SUNRACE MX80 11v (11-50t)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by adrian ran, Mar 26, 2017.

  1. Elgrajo

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    Yo no tengo ese problema y es gs el sabado realice una ruta en el tiemblo (48km)
    Y fue bastante bien ni salidas de cadena ni nada...
    Prueba aflojando el shadow
     
  2. Elgrajo

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    El shadow si lo aflojas seguramente te deje subir
     
  3. Mauribano

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    Si te refieres a la palanca del cambio, ya lo probé en ambas posiciones y nada no sube.
    Esto es muy raro


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  4. Elgrajo

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    Reno me refiero al tornillo que le da tension al shadow esta en el cambio tapado con un tapon de goma
     
  5. Mauribano

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    El q llaman b-tensión que está en medio del H y el L??


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  6. Elgrajo

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    No esta mas abajo tiene un tapon de goma chiquitin apenas se ve
     
  7. Elgrajo

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    Lo retiras y con una llave allen del 2 lo aflojas
     
  8. rubens_barrikelo

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    No, está justo debajo, detrás de un tapón de goma y es un allen (del 2 creo)
     
  9. Elgrajo

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    Correcto rubens yo lo tube que aflojar para que subiera bien ahora lo llevo casi flojo
     
  10. Mauribano

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    este tornillo??
    [​IMG]


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  11. Elgrajo

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    Si ese es
     
  12. Mauribano

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    Oki haber si puedo verlo mañana y y os digo algo, que ya digo que con más regulaciones normales no hay manera de que suba al 50


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  13. Elgrajo

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    Ok suerte
     
  14. Mauribano

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    Nada, ni tocando el tornillo ese q decir sube al 50, la única manera que he conseguido que suba al 50 es como si pusiera un tornillo más largo cambiando el de b-tensión. Os pongo fotos de que está montado ahora mismo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


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    Last edited: Oct 31, 2017
  15. Elgrajo

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    Yo le instale la pieza que puse mas arriba y la verdad es que ayuda mucho a suavizar el cambio y no cambie nada mas
    Es extraño que teniendo las mismas bicis tengan cambios diferentes....
     
  16. porrufo

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    Pon un cable nuevo y empieza desde el principio
     
  17. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    Yo empezaría desde el principio.
    Primero la longitud adecuada de cadena. En las dos últimas fotos da la impresión de que tienes demasiada cadena. En mi ghost lector a la cadena de 116 le tuve que quitar "uno o dos" eslabones.
    Una vez que tengas la longitud adecuada, ajusta el tope inferior con el cable suelto. Yo lo dejaría lo más cerca de los piñones que puedas, pero sin que "rasque" y con un poco de margen. Después, tensa el cable con la mano y atrápalo. Ajusta la tensión del cable en los piñones inferiores con el tensor del cambio y por último el tope superior (lo tienes casi sacado, supongo que porque no te sube al 50). Por último, ajusta la tensión del cambio para acercar las roldanas pero que no tengas problemas. Veo que lo tienes casi a tope, yo también.
    Ánimo porque tiene que tener solución!
    PD: Entiendo que no tienes la patilla del cambio doblada, no?
     
  18. Mauribano

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    Te comento, el cambio es nuevo y no tiene pinta de estar doblado, la cadena le empalme un trozo de cadena (3 eslabones más los 2 de unión) porque pensaba q le faltaba cadena para subir ( se puede quitar), el tope de abajo está bien y el superior está sacado por lo que dices, como no sube de momento lo tengo fuera, por si acaso. El problema que veo es q estando en el 42 el cable no tiene hueco para tensar mas el cambio y no se mueve y el tornilllo de b-tensión está apretado al máximo ( el original del cambio) en la segunda foto se puede ver el cable a tope


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  19. Zubi

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    Diría que tienes una patilla direct-mount, y por lo tanto te sobra el "link" del desviador
    [​IMG]
     
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  20. Mauribano

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    Te refieres a montarlo sin esto?? Pues ahora que lo dices con el anterior cassette creo q no lo llevaba [​IMG]

    Este es el 11-42 q llevaba
    [​IMG]


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