Ruedas de menos de 1450 sin tarjeta Black

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by FSG-BCN, Feb 28, 2017.

  1. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    En ruedas custom , mira por Facebook que en la web están a medias
    Ahora sale más a cuenta pillar las ruedas enteras que los aros solos.
    Saludos
     
  2. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Quiero un montaje con estos aros, bujes dt 240 boost y radios ligeros.
    Me dieron los de ruedas custom un buen precio, pero estoy planteandome comprar todo suelto y que me las monte un conocido...
    Los radios son los alpina hyperlite que tampoco los había oido.
    Peso de aros más dt más esos radios -1400 gr....
     
  3. victor_gdp

    victor_gdp Señor del Aluminio

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    Que tal están aguantando los aros crest mk3 después de un año? en el foro hay gente que se queja de ellos, que aguantan poco.
     
  4. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

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    La llanta trasera se agrietó por la zona de los radios, me la cambiaron en garantía, según ellos: "Stan's had a problem with Crest MK3 rims and some of theme cracks".
     
  5. victor_gdp

    victor_gdp Señor del Aluminio

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    Cuanto pesas?

    Edito: ya lo he visto en la página anterior, se me había pasado. Más o menos pesas lo mismo que yo.

    Que tal fue el enviar las ruedas de vuelta a alemania para gestionar la garantía? ¿las compraste en wheelproject?
     
    Last edited: Jan 31, 2018
  6. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

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    Sin ningún problema ... pague los portes de ida (20 euros) y a la semana siguiente tenía la rueda de vuelta con el aro cambiado, en ese sentido ningún problema con wheelproyect.
     
  7. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

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    Qué tal van los bujes Quaxar que montan en Ruedas Custom? Nunca había oido hablar de ellos. Estaba pensando montar algo con los DT 240s, pero con los Quaxar llaman la atención los precios. Van bien en cuanto a fiabilidad?

    Y de aros, veo ahora mucha gente montando +23mm, se nota tanto esto? En qué beneficia una medida interna mayor, además de permitir menor presión de aire? Yo a priori había pensado 20-22mm.

    Voy un poco perdido con este tema, a ver que opináis por aquí.

    Pd. Estaba buscando aluminio y algo ligeras (*1500g aprox) en torno a 600€, carbono se me va de presu.
     
  8. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    Hola compi, he llevado esos bujes un año y sin problemas, me los montaron en ruedas custom, con unos aros de carbono de 20 milímetros interiores de garganta.
     
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  9. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    https://www.bikeshop.es/par-de-rued...PxLm-F_Fzi4kX4dAVQqAU5pFZYkGAyihoCHcIQAvD_BwE

    Aluminio, 1.500 grs en 29", 21 mm ancho interior (justo en medio de lo que buscas), y te sobra pasta :). Mas ligeras aún en 27,5". También las hay no boost. Las venden en varias tiendas. Busca donde mas económicas las encuentres.

    El hilo aquí en el foro, por si quieres opiniones:

    https://www.foromtb.com/threads/fulcrum-red-passion-3.1425599/

    Saludos.
     
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    Last edited: Dec 24, 2019
  10. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Hombre de peso no llaman la atención , de precio tampoco .
    Y fullcrum es muy cara con los recambios .
    E tenido en 26" y en 27,5 y no las recomiendo fullcrum red power HP .
    Por un poco más tienes las de ruedas custom con bujes quaxar aros XXL de 25 internos radios sampin y cabecillas de ergal .
    En cuatro años los rodamientos siguen como el primer día .
    Por contra reventé tres ojales de la trasera ...
    Así que el aro delantero pasa a la trasera y delantera un DT de 35 internos .
    Saludos

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  11. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Cuánto más ancho es el interior de el aro Menos efecto bombilla tiene la cubierta y menos flanea lateralmente
    Esas son las mías .
    Las e tenido con ignitor 2.35 y 2.10 delante y RACE TT 2.00 detrás y van muy bien .
    Ahora probaré con Schwalbe

    2.35 delante y detrás.
    Saludos[​IMG]

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  12. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Bien, tan solo es una propuesta que se ajusta a los requisitos solicitados por el compañero, solo que a un precio que es el 50% de su presupuesto.

    Las habrà mejores y peores, mas caras y baratas. Seguro. Pero relación precio-características creo que no son despreciables. Yo las tengo y muy contento.

    Lo dicho, tan solo una propuesta mas.

    Saludos.
     
  13. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

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    Desde luego es una opción a tener en cuenta, ya había leído algo de ellas por el foro, creo haber leído también que para el catálogo 2020 las discontinuaban. Las de 2019 seguirán siendo una opción, pero diría que me decanto más por montadores de ruedas como puede ser EDP/RuedasCustom/Kasper, por capricho principalmente.

    Estoy estudiando desde ya opciones, pero la compra será en mayo/junio de este año seguramente. De momento las Crossmax que tengo siguen aguantando. Tampoco sé el plazo de entrega que tienen los 3 que he mencionado.

    De garganta interna había pensado algo intermedio, no creo que me vaya hasta los 25mm como llevas @FSG-BCN , pero quien sabe, me queda mucho por leer aún. Ahora mismo me interesa aprender y leer más sobre fiabilidad de aros y bujes que de medidas y cosas más técnicas.

    Yuniper y Quaxar no los había escuchado nunca por ejemplo, salvo a los que habéis montado ruedas en RuedasCustom.

    Saludos!
     
  14. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Depende de que salidas realices xc , all, trail ...
    Y que ancho de cubierta uses .
    Antes en las 26" lo " normal" era cubierta de 1.50 1.75 con aro de 19 mm
    Hoy en día lo mínimo es cubierta de 2 y eso produce el efecto bombilla .
    Saludos[​IMG]

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  15. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

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  16. FSG-BCN

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    Entre darle de " comer" a un polaco y un burgalés ...
    Y mira que soy catalán ... Prefiero al burgalés .
    Por idioma y por proximidad .
    Por precio son más baratas las bigals .
    Saludos

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  17. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

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    Entre darle de " comer" a un polaco y un burgalés ...
    Y mira que soy catalán ... Prefiero al burgalés .????no entiendo
     
  18. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Yo tampoco.
    Siendo catalàn, antes daràs de comer al "polaco", ¿no?... :D:D

    Jo també sóc català ;)
     
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  19. akmann2

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    Bigals será polaco de Polonia, pq de cada dos palabras una falta de ortografía no es normal!!!

    Yo creo q a estas alturas de la película pagar más de 450 en llantas de aluminio es tirar el dinero, hay bastantes fabricantes y chollos que ofrecen muy buenas ruedas de serie por ese precio. Si ya uno se quiere gastar la pasta, mejor ahorrar un poco más e ir a carbono que ya no son prohibitivas como antes.

    En cuanto al ancho, hay mucha diferencia de 20 a 23. De 23 a 25 no se nota nada, y de 30 para arriba ya es para enduro 2.5 y 2.6 pulgadas, y penaliza peso (o dinero). Además las de 23 y 25 ya se consiguen en pesos alrededor de 1500 sin penalizar duración ni rigidez.

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  20. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

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    Hombre, pero ese 'ahorrar un poco' supone pasar de 600€ con buenos bujes a 1000€ con bujes normales, así en términos generales, que luego habrá ofertas está claro, pero la diferencia no es precisamente pequeña (por lo menos para mí).

    Unas ruedas de aluminio con unos DT240s y unos 1450g de peso alrededor de 600€, qué motivos hay para que eso sea 'tirar el dinero'? (No es una pregunta a malas, quizá me esté perdiendo algo y me interesa conocer opiniones).

    Del ancho, he estado leyendo algunos artículos por internet y para el uso que yo le doy y cubiertas que uso (2.25 casi siempre), se recomienda bastante 25mm de ancho interno, quizá cuando compre ruedas me vaya a esa medida, en lugar de 22,5mm como pensaba. A más de 25mm dudo que me vaya.
     

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