1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Pro Team Aero Jersey Long Sleeve _Talla L

Tema en 'Textil' iniciado por chiqui158, 4 Nov 2017.

  1. chiqui158

    chiqui158 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos días
    Vendo o cambio Pro Team Aero Jersey Long Sleeve a estrenar por modelo de Rapha " con corte menos aerodinámico".
    Es de la temporada pasada pero sin estrenar. Cuando lo recibí, debí devolverlo, pero es tan chulo que algo me decía que no lo hiciera, de tallaje me está bien pero no estoy acostumbrado a ir tan apretado -sobretodo de brazos-.

    Cambio por algo de manga larga con corte mas relajado.
    Precio de venta 100€


    IMG_20171104_094903_opt.jpg IMG_20171104_094927_opt.jpg IMG_20171104_094834_opt.jpg
     
  2. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    249
    Para hacerme una idea de la talla ¿Qué altura, peso, contorno de pecho tienes?
     
  3. chiqui158

    chiqui158 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,
    Este modelo de Rapha es un poco especial por el fitting que tiene, es la gama "Aero" y de las más Racing que tiene. Yo mido 183 y 71 kilos, y de pecho rondaré los 98. El jersey te puedo decir que para como tiene que quedar, apretao, me está apretao, y ese puede ser mi problema.A mi me gusta ir más "suelto".

    Te dejo el enlace del modelo, por si quieres tener información adicional y guía de tallas


    https://www.rapha.cc/gb/en/shop/pro-team-long-sleeve-aero-jersey/product
     

Compartir esta página