1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kirikini, May 16, 2013.

  1. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2016
    Messages:
    3,451
    Likes Received:
    954
    Location:
    La Millor Terreta de Món
    No está mal, pero veo más polivalente la TYR alliance de 45l que tengo yo.
    Una mochila que te cabe de tooodo.
    Por 35e la tienes en oferta en wiggle.

    Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
     
  2. Trekforever

    Trekforever Miembro

    Joined:
    Dec 21, 2015
    Messages:
    143
    Likes Received:
    13
    Location:
    Sureste
    A mí, como dice el compi, me duró dos salidas. Sonaba bien, pero se le fue el muelle y ahí lo tengo por si encuentro un muelle parecido y lo consigo arreglar. Pero una m..... de timbre.
     
  3. Trekforever

    Trekforever Miembro

    Joined:
    Dec 21, 2015
    Messages:
    143
    Likes Received:
    13
    Location:
    Sureste
    Yo tengo ese mismo pero de 9000 lúmenes y va DPM desde hace 3 años ya que lo compré en Ali. Al máximo de potencia dura unas 2 horas y casi alumbra más que el faro de mi coche. Te lo recomiendo. También me compré otra batería más para las salidas íntegramente nocturnas, evitando así imprevistos. No se ha fundido ningún led del foco ni nada en 3 años.

    Lo único es que como ahora se han puesto de moda los focos con batería integrada, aunque alumbran menos, parece que estos han quedado en desuso, pero si tienes un buen sitio donde acoplar la batería te lo recomiendo sin problemas.

    Saludos.
     
  4. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2015
    Messages:
    514
    Likes Received:
    65
    Pues sí que molan estás bolsas .... Y me lo avía planteado cuando marchó los fines de semana me vendría genial...

    Miraré esa de wiggel.... Si conocéis alguna más se agradecería.......
     
  5. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Joined:
    Aug 17, 2012
    Messages:
    279
    Likes Received:
    61
    Location:
    VLC
    Ya cuentas que tal va, si no te bailan las ppm es que va bien. Hace poco comenté mi experiencia con esa banda y tras muchas pruebas puedo asegurar que la que yo recibí no funciona correctamente. Lo mismo he tenido mala suerte y me ha tocado la "china" pero me ha llevado de cabeza dar con el dichoso fallo durante varios días.
     
  6. drus

    drus Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    4,329
    Likes Received:
    674
    Location:
    MAD CITY
    Me salgo del tema del hilo, pero a mi me paso algo parecido con un timbre del deca y lo que hice fue meter un muelle de bolígrafo con un tornillo atornillado a la propia rosca del muelle.
    Bastante ñapa pero muy eficaz.

    También os digo que con el tiempo acabé comprando otro timbre :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2013
    Messages:
    3,247
    Likes Received:
    411
    Location:
    La Rioja
    Pues hoy la he probado en una salida de 2 horas en plan tranquilo y me ha funcionado bien, no he notado variaciones. De toda formas esta semana la probare mas a fondo (mtb y running). Ya os dire.
     
  8. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2012
    Messages:
    5,569
    Likes Received:
    1,389
    Una pregunta a los que tienen sensores de cadencia/velocidad como el Magene Gemini. Cuando está en modo velocímetro (luz verde) qué longitud de rueda utiliza? Porque he dado cuatro pedaladas y más o menos da una lógica, pero en ningún momento le he dicho si llevo una rueda de carretera o una de 26" por ejemplo.
     
  9. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    3,063
    Likes Received:
    1,037
    La mia tampoco funciona bien
     
  10. sinofos

    sinofos Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    2,397
    Likes Received:
    33
    Location:
    Manresa
    Me uno a la búsqueda de una bolsa en Aliexpress parecida a la de la foto
     
  11. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Joined:
    Sep 6, 2013
    Messages:
    494
    Likes Received:
    137
    Buenas,

    Pido disculpas porque sé que es un hilo para hablar sobre productos recibidos y no para pedir recomendaciones, pero a pesar de llevar horas leyendo es difícil extraer conclusiones de miles de páginas hablando de todo tipo de productos.

    Busco una equipación de invierno y las conclusiones a las que he llegado leyendo son:

    - Las imitaciones en general tienen una calidad muy dudosa, aunque en las fotos (normalmente no reales) tengan buena pinta.
    - Hay marcas chinas que no son imitaciones y tienen buena calidad, aunque los precios no son tan bajos como las imitaciones. Las que tengo localizadas son: Santic, Cheji, Spexcel, Racmmer.

    Mis preguntas son:

    - ¿Hay alguna imitación que sea de buena calidad (similar a las otras marcas chinas que no son imitaciones)?
    - Entre las Santic, Cheji, Spexcel, Racmmer... ¿hay alguna que destaque sobre las demás (badana, costuras, tejido, etc.)? ¿Me dejo alguna otra?

    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ratoja

    ratoja Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2015
    Messages:
    389
    Likes Received:
    65
    Otro mas a buscar
     
  13. rianz

    rianz Miembro activo

    Joined:
    Mar 31, 2014
    Messages:
    391
    Likes Received:
    112
    He pedido este conjunto, veremos que tal..
    2017 Nuevo Orbea Cycling jersey pantalones set Ropa Ciclismo MTBciclismo profesional
    http://s.aliexpress.com/rY7bANJF

    También budcaba unos puñitos.. Llevo estos
    http://s.aliexpress.com/IBNnAbqQ
    Y son estupendos, aunque me gustaría probar unos tipo porosos, no tan lisos, alguien tiene algunos controlados?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. peazo globero

    peazo globero Miembro activo

    Joined:
    Aug 2, 2010
    Messages:
    522
    Likes Received:
    104
    Gafas de Peter Zuo (el del Whatsapp). Pedidas unas EvZero fotocromáticas y unas Holbrook el 14 de octubre y recibidas el 2 de noviembre. Muy buena pinta las dos. Las Holbrook sin funda, envueltas en plásticos, pero han llegado bien. Las EvZero, como han indicado en otro post: funda rígida, funda de tela, gamuza y otro puente para la nariz. En cuanto a si son fotocromáticas o no... aún no he podido probarlas, y no se si en los próximos días vamos a ver el sol como para probarlas :D. A priori, compra completamente recomendable

    Edito... Sí que son fotocromáticas. Puestas un momento al sol se oscurecen. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Nov 6, 2017
  15. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2016
    Messages:
    3,451
    Likes Received:
    954
    Location:
    La Millor Terreta de Món
    Al final lo que es malo va a ser barato y lo que es decente tiene un precio superior, no hay atajos en ésto.
    Lo que si me atrevo a decirte es que en ropa de invierno vale la pena pagar más ya que la diferencia entre asarte o quedarte pajarito no es tan grande y al final es tirar el dinero porque el invierno puede ser muy duro montando en bici si llevas ropa mala. En verano o entretiempo no es tan importante - o casi nula - esta diferencia.
     
  16. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2014
    Messages:
    1,954
    Likes Received:
    1,322
    Location:
    España
    ¿alguien ha probado este conjunto?¿como anda de tallas este chino?
     
  17. artcort

    artcort Veteraniego

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    1,312
    Likes Received:
    272
    Location:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Buenas.

    Se habla mucho por aquí de los sillines con raíles de carbono, pero poco de los que tienen raíles de titanio. Son menos ligeros, sí, pero a mi me basta con que mi sillín pese en torno a los 250g.

    Estoy viendo éstos:

    https://goo.gl/kYbDMt

    https://goo.gl/NQZLYe

    https://goo.gl/yLvbka (aunque éste sólo lo hay en 155mm)

    ¿Alguien conoce o tiene alguno de éstos u otro similar?

    Gracias de antemano.
     
  18. ranses

    ranses Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2014
    Messages:
    361
    Likes Received:
    77
    Nueva llegada de gama alta de calidad superior respirable los 270*143mm 245g clásico mtb titanium rail cuero bicicleta de fibra de vidrio silla de montar
    http://s.aliexpress.com/RfQJjEVF
    (from AliExpress Android)

    Yo tengo este , creo que es como el segundo enlace y esta muy muy bien,yo soy peso pesado y no tengo ningun problema y para mi es bastante comodo pero eso ya sabemos que cada uno diferente,ahora por tema de acabados y ligereza es muy bien sillin

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    13,130
    Likes Received:
    10,312
    Location:
    La Capital del Reino
    Fotos please ??
     
  20. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    4,496
    Likes Received:
    94
    Location:
    La selva....
    Hola, alguien ha conseguido encontrar un sillin fizik arione de anvho 143, estos suelen tenerlos en 130 de ancho y he preguntado a unpar de chinos y me han dicho es talla unica. Alguno lo ha conseguido?

    Slaudos
     

Share This Page