El post de los tuneadores de suspensiones

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, May 19, 2014.

  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    A vale... jajajajaa. Yo hablaba de la 888. Ahí está la confusión. . Ya decia yo.

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  2. Merlinman

    Merlinman Miembro activo

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    Hola compis, quería preguntaros dónde puedo adquirir un muelle para un ohlins de 216x63. Vengo de preguntar de un par de tiendas y me dicen que dificilísimo de encontrar y por si alguno me puede asesorar. Un saludo

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  3. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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  4. ray

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    DRS...Pedro te lo conseguirá.
    http://www.doctor-racing.com
     
  5. Merlinman

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    Muchas gracias, miraré ahí!

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  6. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

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    Basicletta, unos tios majos distribuidores de Ohlins
     
  7. Merlinman

    Merlinman Miembro activo

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    Gracias, miraré a ver


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  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    https://www.bike-components.de/es/s/?keywords=ohlins
     
  9. Cre4tive

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    Buenas, tengo un monarch plus debonair RC3 y me gustaría experimentar un poco con el para abrirle un poco la compresión en altas, el tema es que veo que tiene dos pistones, el del deposito, que es azul, donde va la palanca del bloqueo y el que va en el vastago, ¿en cual de ellos debería modificar el shim stack para variar la compresion en altas?
     
  10. Merlinman

    Merlinman Miembro activo

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  11. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    que va en el vastago
     
  12. Merlinman

    Merlinman Miembro activo

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    Gracias Ray.

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  13. ray

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  14. Rhadeus

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    Buenas compis, estoy barajando la posibilidad de montar el Vorsprung Luftkappe en mi Yari. Me gustaria saber cuales son las impresiones que teneis, los que lo habeis montado, y si merece la pena. Otra opcion es el AWK pero por 190 napos como que no ...
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo lo he probado y tengo que decir que se nota. Va mejor una Yari RC con el Luftkape hecha en Basicletta que una Pike RCT3 de serie que traía la bici con la que estoy montando ahora.

    Te cambia el tamaño de las cámaras y lo que yo noté es que aunque le pongas bastante aire la horquilla no se vuelve tan dura como de serie, sigue siendo tragona. La pike a 90psi es una piedra mientras que la yari con luftkape funciona bien. Me gusta ponerla dura para que no se hunda y para eso necesitas una cámara negativa grande sino la horquilla se vuelve demasiado progresiva de la mitad hacia adelante. Con el luftkape tienes más tacto muelle, no te varia tanto el comportamiento con la presión y la horquilla se siente mejor.
     
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  16. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

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  17. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Es lo que creo que necesito. Ahora la tengo con dos tokens y me gusta el soporte medio pero se queda a tres centimetros del final, no hay manera de aprobecharlos, y si bajo la presion pierdo el soporte medio
     
  18. jony1977

    jony1977 Miembro

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    El luftkape al aumentar la cámara negativa te ayuda a que el primer tramo de recorrido sea más sensible, con lo que la horquilla trabaja mucho más, yo creo que es una mejora más que recomendable en tu horquilla, piensa que perderás unos milímetros de recorrido pero vale la pena.
    Al montarlo tendrás que quitar uno de los tokens, dado que el luftkape ocupa ese espacio en la cámara positiva de aire.
    Los chicos de Bcp suspension también te lo pueden montar.

    Saludos
     
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  19. donluigi

    donluigi Miembro

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  20. JoserraRafel

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    Una pregunta respecto al kit de muelle de CR Conception que se instala en la barra del aire, para una rock shox Pike solo air. ¿Se puede montar el mismo kit de muelle también en una Pike dual position?

    Por cierto Richard ya no lo tiene a la venta, vende el pack con el cartucho hidráulico.
     

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