Hay cambios que no digo que no se obtenga alguna mejora, pero parecen nada que cambios para arrinconar lo ya impuesto en la anterior lavadura de cabeza.
Muy chula!!!! Tiene buen paso de rueda? Admitiria 40? Yo estaba mirando la 105, aunque la tiagra me mola mas el color...
Ostras pues no se si admite 40.... igual es mucho.. luego hago una fotillo del paso de rueda y las subo... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Poniendo unas ruedas de carretera valdría para entrenar y competir en alguna marcha o sería mejor tener una bici para cada cosa? Es que me quiero iniciar en el ciclocross y tengo muchas dudas.
Yo tenfo una caddx 105 y cambio cubiertas cuando toca hacer cicloturistas. Y ningun problema. He hecho lagos, indurain, quebrantahuesos y alguna mas. He pensado cambiar llantas pero de momento sigo con las de serie.
Hola, alguien me sabría decir si se pueden montar ruedas de 29” en la Slate? Esque quiero comprar la naranja y montar ENVE pero no venden ruedas para 27,5 y lefty y hay que hacer montaje despiezado. Un saludo
Segun recuerdo, las llantas de 27.5 y las cubiertas con un balon generoso que traen de serie, decian que eran igual a unas ruedas de 700, y si las ruedas de 700 y las 29" son iguales, creo que si te pueden entrar siempre y cuando el ancho de cubierta te permita montar lo que entre en el triangulo trasero, claro esta.
Para ya, solo cosas buenas Nunca he probado algo mas rigido en alu (va, talvez mis antiguas crossmax). Rodar muy fino y el buje delantero se ve mas rigido que lo original lefty 50 (mas pesado probablemente también). Digo eso porque se acabaron los roces en el disco delantero cuando en curva rapida en el negro (donde tenes mas agarre en el neumatico) y eso atestigua la maior rigidez del conjunto.
Cassete es la original 11-42 de serie (sram NX, pesada pa c@r@jo) y las gomas son también las originales panaracer parimoto que ahora hacen 44mm de anchura en estas llantas. hago mucho negro también y creo que estos slicks con esta anchura son una buena relación entre carretera rural en mal estado y caminos de tierra/gravel no muy tecnicos. En tubeless es facil controlar las presiones ideales para los tipos de pisos Mis proximos neumaticos seran mas de lo mismo (compass baby shoe ó panaracer gravel king).
Si, bikeahead biturbo rs. La nata de la nata en carbono mtb, comparable en precios y calidad con lightweight.