Me da igual. Al final es su marca y los productos suyos son de calidad. Al final acabará cogiendo fama...
Te ha faltado completar la frase final con: ....y subirá los precios. Esto es lo que suele pasar cuando coges buena fama. Aunque aún así, creo que merecerá la pena. Solo por el trato y la cara que da a la peña, merece la pena.
A ver qué tal va. Yo tengo rxl de carbono de origen en mis bicis, pero echo de menos que sean un pelín más largos. Los míos son de 690 y tengo la sensación que me faltan unos cms a cada lado... Estaré atento a tus impresiones. Coincido con PETAO, prefiero sin logos... Molaría todo de carbono sin nombres, salvo las marcas de graduación para fijar la potencia.
Igualmente, coincido que sin los logos quedaría mejor, más a juego con la tija. ¿Se podrían borrar con... digamos acetona o algo así... sin miedo a que le pase nada al carbono?
Porque no le escribes y lo pides sin logos? La mayoría de fabricantes en Ali admiten este tipo de personalización Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, ando interesado en una tija con retraso y aun hablando con Silver no consigo que me aclare cuál es la máxima longitud efectiva de las tijas (desde la marca de mínima inserción hasta la base de los railes). Alguien con una tija con retraso puede decirme qué distancia efectiva máxima hay? Por otro lado las fotos de tijas con retraso del hilo aparecen con corte recto y las de Silver con corte en cuña. Además, la última respuesta que me ha dado es que la inserción mínima en tijas con retraso es de 100mm y no de 80mm como por aquí se comenta. ¿Alguien ha recibido recientemente una tija con retraso con corte en cuña? Gracias. Un saludo.
Al final no serigrafia una regla en la tija,no? Quedaría bien para tener una referencia gráfica de la posición y así subir o bajar la tija según te encuentres más cómodo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El manillar lo puedes pedir sin logos, la descripción del artículo lo pone, que se puede personalizar. Además me lo ha confirmado el vendedor, que le he preguntado por el tema y me ha dicho que sin problema
Pues uno mas que ha pedido la tija en 350mm de 31.6 light. Dar las gracias a BARRIKELO, quien me ha ayudado en todo el proceso de compra debido a unos problemas que tengo con el pago en Aliexpress. Gente como él es la que hace grande este foro. Saludos
De nada tío, en lo que pueda ayudar no lo dudaré. .... aqun compartimos nuestra pasión y pienso que así nos irá a todos mejor.... Creo que vas a ser o eres el primero jajajaja....te has adelantado. Bueno queda 130 ya no es nada.
Pregunta de pardillo... Dónde se mete el código QR desde la aplicación? No encuentro lo que pone en la 1a página... Lo hago desde un iPhone, que no sè sí influye Muchas gracias!