Nipple drilling * External Nipple 4.5mm External Nipple 4.5mm & UST ( no external hole ) Internal Nipple 2.3mm Internal Nipple 2.3mm & UST ( no external hole ) ¿que significa exactamente esto? no se realmente cuales son las que más interesan
Yo hoy he estrenado las mías y la verdad que muy contento.........está claro que tienen que seguir innovando para que sigamos comprando....pero la verdad que mis primeras sensaciones es que son un acierto....
Significa qué agujeros para qué tipo de cabecillas quieres. Para cabecillas convencionales es External Nipple 4.5mm.
Otra duda más... la tendecia es a que sean asimétricos ¿es mucho mejor o realmente es algo a ¿”gusto del consumidor”?
La asimetría aporta una pequeña mejora a la hora de compensar la diferencia de tensión entre los radios de ambos lados. Esta ventaja es mucho más evidente en los aros de aluminio que en los de carbono. De todas formas la diferencia de tensión sigue existiendo y sigue siendo casi la misma.
Recibí mis llantas. El peso es el mismo que se observaba en las fotos que me enviaron. La terminación luce bastante buena. Todavía no tengo los bujes y ni siquiera ordené los radios, así que no puedo montar las ruedas. Para calcular el largo de los radios y ordenarlos, estaba esperando a medir el ERD yo mismo, porque he aprendido de malas experiencias en el pasado. Como suele ocurrir, el ERD de 591mm, que está publicado en la página de fabricante, es INCORRECTO. Medido correctamente por mí mismo, el ERD da aprox. 595mm.
@sfer1 ¿puedes poner fotos por favor? ¿Cumplen Medias en ancho y perfil? ¿Cuanto y que tal De ha ido con aduanas?
Soy de Argentina, así que siempre me va mal con aduanas. Acá tenemos que ir a retirar las encomiendas internacionales a un edificio denominado Centro Postal Internacional, que me queda en la otra punta de Buenos Aires. Me pierdo unas 5 horas (2 horas de viaje y otras 3 de espera para retirar). Antes de concurrir, debemos completar una declaración de contenido en la página de la AFIP y pagar por adelantado los impuestos aduaneros, que son de 50% del valor declarado más el costo de envío. El chino me las declaró un poco más barato y con envío gratis, gracias a lo cual me ahorré unos 75 dólares, pero tiene que ser un valor verosímil y tiene que coincidir con lo que declaro. No puedo ir a buscar llantas de carbono y decir que me costaron 50 dólares. Editado para decir que las medidas cumplen con las especificaciones.
Yo quiero montar los aros nextie nuevos ultralight de 25 con dt 350 plateados Boost de unas x1700 y cx ray..la teoría es que rondarán los 1300gr..http://www.nextie.net/ultralight-mountain Aros de 25 interior y 30% T1000 70%T700 310gr/aro También sopeso carbón ti en aluminio. Que os parecen? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los dt los montaría con ratchet de 54 . Con los 18 me molesta el punto muerto entre enganches (los llevo en las dt240s). Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En trackstar montarían estos aros (todavía no los tienen disponibles) con cx ray, dt 350 por 1031€ y 240s por 1200€..pesos 1242 y 1278gr adaptadores aparte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sabéis el modelo y peso del aro de las Dt swiss x1700 spline 2 de 29? Me gustaría mucho montarle a los nextie esos bujes DT swiss 350 plateados. Además de que son de 28 radios. Teóricamente es posible ,no? Qué peso se quedaría? Y con radios cx ray? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esos bujes son DT 350 SP de 28 radios normales, sólo cambia el color. Su peso es de 380g en versión boost centerlock y 418g en versión boost IS. Si los aros pesan 310g cada uno y los radios son CX-Ray el peso total sería de 1.252g y 1.290g respectivamente, montadas con cabecillas de aluminio. Los radios que llevas actualmente en las X1700 son DT Swiss Competition, que son bastante más pesados que los CX-Ray, como 1,6g por radio, es decir, unos 90g más. A mi no me gustan mucho: más pesados y menos resistentes y además redondos, que dificultan el buen montaje de la rueda por ser rectos (al dar tensión es mucho más fácil que giren en el alojamiento del radio en el buje).
Gracias, Lynn..la idea sería montarle a los nextie ultralight de 30 esos bujes con cx ray..si se queda en 1250g pues menos que un juego de kasper o ruedas custom con aro de 25 interior y bujes carbón ti sp. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
380g + 310g + 310g = 1000g Cabecillas aluminio 20g 56 Radios CX-Ray (aprox. 4,9g c/u en largos para 29") 275g Total 1295g para la versión centerlock. 1333g para la IS.