Tomo nota. Para cadena seguire con el de teflon. Y en gastarse, que sera en breve, comprare ese que comentas a ver como va. Muchas gracias
Una cosa, ese desengrasante del decathlon NO es para frenos. El de frenos, es heptano en formato espray y no deja ningún residuo. El desengrasante de transmisión si deja residuos, aunque esos residuos no dañan materiales como gomas y juntas tóricas, si te pueden dejar las pastillas todavía contaminadas. Mejor que eso alcohol, y aún mejor, el limpiador para frenos. Para limpiar los discos, mejor desmontados, y pasándoles papel o un trapo limpio para secarlo todo tras limpiarlo. El limpiador sale super frío, y el disco frío hace que se condense el agua del aire ambiente y te moja las pastillas. Tardas 2 minutos más, pero te irá mejor. Un saludo!
Lo mejor es el tricloroetileno, también lo encontraras en formato spray con la pegatina de "limpiador de frenos" y algún trapo limpio que no suelte pelusa. Si la pastilla (material de fricción) se contamina (de grasa por ejemplo) lo mejor es cambiarla ya que es difícil que vuelva a frenar igual
Pues ahora que lo comentas si que note que hacia un ruido raro al principio de frenar. Pero dejo de hacerlo tras 3 frenadas fuertes. Lq ultima pasada se la di tanto a disco como a pastillas con alcohol. Y la verdad parece que funciona. Voy a ver como evoluciona y tomo decision de cambiar las pastillas previa limpieza a fondo del disco con limpiafrenos. Gracias de nuevo
Esto hare si observo que pierde algo de efectividad el freno. Desde luego con los frenos no puedes jugartela. Gracias por vuestra ayuda
A mí me cayó aceite mineral de freno al sangrar el trasero y no han vuelto a frenar bien, desengrasando, lijando, calentando... la solución pasó por poner las pastillas de recambio antes de comprar las galfer que recomiendan por el foro (que serán las próximas jajaj!