specialized ht y epic s-works 29

Discussion in 'Bicis 29' started by jose gines, Oct 7, 2011.

  1. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    6,507
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    Date cuenta que el compañero tiene 4,5 cm menos de entrepierna que tú y eso es muchísimo.....
    Y en tu caso también tiene 2,5 cm menos que la altura que llevas en el sillín, sigo pensando que su taya es una M
     
  2. ganzuas

    ganzuas Miembro activo

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    226
    Likes Received:
    29
    Yo mido 1,80 y llevo una L con potencia de 60 mm. Soy patilargo con una entrepierna de 87 mm. Opino igual y creo que la M te valdría perfectamente.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  3. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    1,732
    Likes Received:
    38
    Perdona una pregunta, el cuadro que puedes conseguir es nuevo o de segunda mano?
    Si es nuevo te importaría decirme donde?
    Es que ando buscando uno pero no hay manera...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    10,330
    Likes Received:
    376
    Location:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    En bikes 101 tienen cuadros de años anteriores
     
  5. ru_ky_69

    ru_ky_69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2011
    Messages:
    2,088
    Likes Received:
    93
    Location:
    Almeria
    Gracias compañeros, ayer la probé despues de echar aceite en cabecillas de los radios, en el anclaje del buje y se ha quitado el ruido. Has salvado a la bici de tirarla por un barranco, me tenía frito!!Jejee

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  6. fahrer

    fahrer Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    75
    Likes Received:
    5
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    En que ruedas te ha pasado? Por normar general a las 10 salidas vuelven a salir, la solucion suele ser desmontar y volver a montar
     
  8. ru_ky_69

    ru_ky_69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2011
    Messages:
    2,088
    Likes Received:
    93
    Location:
    Almeria
    Sram rise 60

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    A mi me pasaron en dos juegos de dt y fue lo mismo
     
  10. ru_ky_69

    ru_ky_69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2011
    Messages:
    2,088
    Likes Received:
    93
    Location:
    Almeria
    Como lo solucionaste?? Desmontando las ruedas??

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    La solucion pasa por garantia y que la vuelvan a montar e imagino que le ponen algo en la cabecilla de los radios
     
  12. ru_ky_69

    ru_ky_69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2011
    Messages:
    2,088
    Likes Received:
    93
    Location:
    Almeria
    Pufff, son de rcz. A ver si vuelven a sonar y ya intentaré ponerme en contacto. No tienen ni 500 km

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  13. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2012
    Messages:
    7,920
    Likes Received:
    1,552
    Vas apañao!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. ganzuas

    ganzuas Miembro activo

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    226
    Likes Received:
    29
    Muy buenas.
    No se si le habrá pasado ha alguno pero estoy teniendo problemas con el eagle en la epic. Me pasa sobretodo en las coronas centrales. Si doy tensión para que suba bien, al bajar coronas carraspea y no hay manera y si le quitó tensión, baja bien pero luego no me sube. Cambie cable y camisa al mes de comprarla pensando que el problema venía de ahi pero nada.
    En mi anterior epic, monte el eagle y siempre fue perfecto. No se si por el cableado interno.... A ver si le ha pasado ha alguien por aquí y me puede ayudar o si no la tendré que mandar para que me lo miren.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  15. ru_ky_69

    ru_ky_69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2011
    Messages:
    2,088
    Likes Received:
    93
    Location:
    Almeria
    A mi me pasó al montarlo en la epic, prueba a echar bastante aceite dentro de ña funda del cambio, y prueba a tocar el tornillo que acerca o aleja al cambio al cassette.
    Y con la cadena bien lubricada, lo solucioné

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  16. ganzuas

    ganzuas Miembro activo

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    226
    Likes Received:
    29
    La funda es una jagwire teflonada y la distancia del cambio al casette lo ajustó con la plantilla. No se si será un problema del casette. Otra no veo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  17. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    2,879
    Likes Received:
    289
    Epic o ht 2017 o 2018?
     
  18. ganzuas

    ganzuas Miembro activo

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    226
    Likes Received:
    29
    Epic doble 2018.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  19. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Ves a la tienda y que te miren si esta derecha la patilla de cambio, con un pelin de desviacion ys no va fino
     
  20. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2012
    Messages:
    6,137
    Likes Received:
    1,227
    Location:
    Por la Sierra de Espadán
    A mí me pasó algo parecido que me volvió loco.
    Al final era que no estaba bien apretado el cassette.
    Pégale un buen apretón y de paso también al eje de la rueda.
     

Share This Page