Censo Specialized Epic HT

Discussion in 'Bicis 29' started by Tonichi, Dec 6, 2016.

  1. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2017
    Messages:
    227
    Likes Received:
    20
    Location:
    Molina de Segura
    las bielas y el plato solos cuanto te salen? para tener una idea ?
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,459
    Likes Received:
    23,063
    Location:
    POR EL MONTE.
    las bielas rondan los 350€ depende de donde las compres y si tienes algún tipo de descuento en la tienda.
     
  3. franciscom

    franciscom Miembro

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    506
    Likes Received:
    20
    Location:
    Granada
    Correcto 380 con plato

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
  4. juaninho

    juaninho bici-volador

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    5,966
    Likes Received:
    485
    Location:
    JAEN
    como pasais el cable de cambio trasero, como viene o lo enfundais entero hasta el cambio?
     
  5. israher

    israher Miembro activo

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    646
    Likes Received:
    101
    El mio va de una pieza hasta el cambio, para pasar el agujero del cuadro hay que quitarle la cabeza metálica.
     
  6. juaninho

    juaninho bici-volador

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    5,966
    Likes Received:
    485
    Location:
    JAEN
    ok
    he probado tal como viene. si veo que no va suave lo hare de un tiron entero
    gracias
     
  7. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,040
    Likes Received:
    38
    Location:
    Guadalajara
    Strava:
    Al hilo del ruteado de los cables, ¿sabéis algún truco para pasar el latiguillo del freno trasero?
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,459
    Likes Received:
    23,063
    Location:
    POR EL MONTE.
    ahora hay herramientas especificas para hacerlo,es un cuadro que cuesta pasarlo,si es cambiar un freno por otro,antes de quitar el latiguillo que tienes engancha un guia a si sera mas fácil pasar el nuevo.
     
  9. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2010
    Messages:
    1,484
    Likes Received:
    238
    Location:
    Por los olivos de jaen
    Ya tienes rígida juan???
     
  10. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,040
    Likes Received:
    38
    Location:
    Guadalajara
    Strava:
    Ya es tarde, cuando saqué el latiguillo original me las apañé para dejar un cable de cambio como guía ... Pero no me valió.

    Ahora estoy sin guía, por eso preguntaba algún consejo.

    Pasar la caja del pedalier cuesta la vida y embocar el agujero de la pipa, también
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,635
    Likes Received:
    25,180
    Location:
    llanes asturias
    Pasa otro cable de cambio con un iman
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,459
    Likes Received:
    23,063
    Location:
    POR EL MONTE.
    si cuesta,es complicado ese cuadro para pasar el latiguillo y luego pasarlo por el agujero interno de la pipa,recuerda que no se te pase.
     
  13. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,040
    Likes Received:
    38
    Location:
    Guadalajara
    Strava:
    Sí, te refieres a que en la pipa hay como dos orificios, uno externo y otro interno, no?
     
  14. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,040
    Likes Received:
    38
    Location:
    Guadalajara
    Strava:
    Sabéis si desmontando el pedalier, se puede hacer más fácil la tarea?
     
  15. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,082
    Likes Received:
    2,133
    Mañana me lío yo con el guiado de cambio y freno. Entiendo que la funda del cable de cambio no va entera de punta a punta?
    De los dos orificios de la pipa, por donde entra el de cambio y freno???

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
    Last edited: Nov 19, 2017
  16. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2014
    Messages:
    6,556
    Likes Received:
    3,075
    Location:
    sierra morena
    Si no dejaste guía lo tienes que quitar si o si, es imposible acertar de otra forma. Con la horquilla te pasará igual.
     
  17. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2014
    Messages:
    6,556
    Likes Received:
    3,075
    Location:
    sierra morena
    El más gordo del freno y el fino del cambio.
    De serie no va entera, yo luego al tiempo la puse entera y 0 problemas con agua y barro.
     
  18. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,040
    Likes Received:
    38
    Location:
    Guadalajara
    Strava:
    Algún manual de cómo desmontar unas Race Face Aeffect?
     
  19. HMiguel

    HMiguel Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2016
    Messages:
    376
    Likes Received:
    20
    Una pregunta tu orquilla se queda bloquedada del todo ,tengo la misma y la mia si haces fuerza en el manillar baja unos 7,o 8 milímetros ?
     
  20. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2017
    Messages:
    227
    Likes Received:
    20
    Location:
    Molina de Segura
    no fija del todo no va ha quedarte, es asi, segun mi tendero eso del bloqueo completo era en las brain de hace unos años, despues cambiaron para que nunca quede rigida del todo porque se rompian . No se si creerlo o no .jjj
     

Share This Page