Hombre, aquí en Valladolid estamos en plena meseta y todo es llano y lo que intentamos es buscar single tracks lo más divertidos posibles, pero bajadas radicales no tenemos ni una, y es lo que influirá para que me duren tanto. Pero vamos, esto es como el embrague o la batería en los coches, a ti te dura una barbaridad y a tu vecino haciendo aparentemente lo mismo, le dura muchísimo menos. También hay que decir que estas cosas las apuro al maximo, y llevo ya meses con unas pastillas de repuesto en la bolsita por si llegan a su fin.
Chicos hoy ha tocado limpieza y me he encontrado 2 tapones de agujeros de cables para la giant. Son doble agujero. Sirve (almenos) para la trance 2016. Nose si esta nueva tambien le vale. Envio a toda españa. 5e envio incluido ordinario Pd. Algien sabe como sacar esta ****** de barro polvo y liquido tubeless no sale ni con agua caliente a presion Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con decirte que hice la monegros con la trance y neumaticos 3.0. Creo que con el amortiguador adecuado, hace maravillas Aqui acabada de hacer Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ostras pues.. muchas gracias a todos. Yo tenia mirada la giant trance 2 de 2018, me va perfecta, pero no se como funcionara la fox rhythm... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Me uno a la petición de consejos. Estoy mirando la trance 2 de este año, me la dejan en 2200€. La cosa es que quiero algo polivalente. Aunque ya tengo una rígida. Con la trance me gustaría hacer rutas enduro, rutas más rallys, algún día ir a Vallnord. Y también en verano hacer alguna más "ciclo alpinismo". La pregunta es si se me quedaría corta, par las opciones más "extremas" y tal vez mirar más la regin. Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
Muchas de las trances de este post han estado en bikepark muchas veces y dan la talla perfectamente, también han hecho largas rutas incluso competiciones de más de 100km y llegan a cualquier lado. Me parece muy buena opción para todo lo que mencionas, pienso que la reing también es polivalente, aunque pecara subiendo más que la trance. Yo llevo 3 años con ella y estoy muy contento, la he usado para todo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Mi duda es justo la contraria, si se me quedaría "torpe y pesada" para rutas largas de entre 70 y 100 kms..... Para bajar no tengo ninguna duda. Yo no hago enduro del duro tipo saltos y cortados, aunque me gusta bajar deprisa.
Como puedes ver unas publicaciones atrás el compañero se hizo los monegros con ella, yo he hecho el Madrid-Segovia también, y va muy bien en rutas largas. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Se me olvidaba comentar, esta semana mi tendero me dejará una Trance 2018 para probar, es talla S y yo soy M, pero me servirá para hacerme una idea, así que si me convence, la pido ya. Tengo el complemento perfecto para compararla, ya que actualmente tengo una Anthem 1 que me tiene enamorado incluso bajando.... Como sea la mitad de rodadora que mi Anthem......
trance 2 2014 118km por ASTURIAS zona de covadonga para los que conozcais ya sabreis lo que tenemos por aki,jajaja, y no se hace pesada ni nada. es como todo, tienes que saber lo que llevas y dosificar. Para rutas largas y sin mucho bajadote, pones unas gomas mas rodadoras y listo. Yo llevo HR2(27.5 en 2.30) delante y maxis crosmark 2 detras(27.5 en 2.20)
Hola chavales, tengo una Trance 2 del 2016 y me vienen con las ruedas Sxc-2, las quiero tubelizar con el kit x-sauce porque lo quiero hacer con cinta y válvula y no con fondo de goma. Y mi pregunta es que al pedir el kit lo puedo pedir de 20, 23 o 25. Alguno habeis montado ese kit? de cuántos mm es el correspondiente? ah! y otra cosa... ya abrí un post preguntando sobre las maxxis, no sabía que existía este subforo.... le quiero montar maxxis y estoy entre Maxxis minion DHF y DHR II detrás o Maxxis minion DHF y Highroller 2 detrás ó Hihgroller delante y detrás... sería para montarlo en 2.3 seguro ya que hago "enduro light" haciendo bajadas pero también hago rutas de unos 20-30 km. Y sobre los compuestos que me recomendais? Dual ó 3c? hay una diferencia de precios....
Por partes: Laa ruedas deberia poner en un ladito 23c que es el ancho interno, sino midelo tu mismo y pide el que corresponda. Neumaticos: Cada uno tiene sus preferencias pero yo que hago rutas medias de 30 - 40k sin importarme que tarde mas o menos y me gusta bajar fuerte apuesto por: DHR delante en 2.30 con compuesto 3c y EXO - Agressor 2.30 en compuesto Dual y EXO detras. Yo ahora mismo llevo tomahawk 2.30 3c exo y agressor 2.30 3c exo y esta bien pero delante me falta algo... La agressor aunque parezca que no, entra dentro de l categoria marathon y es muy rodadora y con un gran agarre. Las HR no me gustan... a la que pierden el dibujo de enmedio resbalan en recto que da gusto... y son feas Las DHR estan diseñadas para atras, dicen... pero muchisima gente las pone delante porque tienen un agarre brutal y no penaliza tanto como atras. El tema del 3c es facil, si buscas las cosquillas en bajada, 3c delante y detras. Como somos pobres, el 3c detras se destruye rapido, asi que dual. Si no notas diferencia o quieres ahorrar, ponte el dual en los dos y bajas algo de presion que lo notaras mas y duraran mas. El exo para mi siempre, protege bien ante los cortes penalizando el peso asumible. Miratelo y nos dices! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo no noto la diferencia entre dual y 3C Dentro de Maxxis yo pondría Minion Dhf delante y ....cualquier rodadora detrás, la que más te guste que tenga algo de tacos lateral y punto.
Yo uso todo el año la Minion DHF (delantera) en ambas ruedas, en compuesto 60A y caracasa sencilla tubelizadas y van al pelo
Muy buenas me gustaría poner a la venta mi trance Ltd2 y querría saber donde hacerlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que esos números son los que dices del ancho de la llanta? supongo que entonces el ancho es de 19? la cuestión era para no tener que desmontar la rueda, por si alguien ya lo habia hecho y me podria facilitar jejejeje. Creo que al final me voy a pillar las minion en Dual tanto la DHF como la DHRII y si veo que me lastra demasiado o no me gusta pues para la próxima cambiaré de modelo, ya que tengo un leve recuerdo del pasado con las highroller tal y como dice el compañero de que una vez que el taco central estaba gastado resbalaba quizá más comparandola con otros modelos...
Si no haces enduro burro detrás irías mejor con una rodadora, aunque es algo muy subjetivo, yo es que suelo hacer rutas de 40 a 70 kms y no todo son bajadas técnicas, así que voy mejor así. Delante Onza Ibex 2.40 y detrás Ardent race 2.25
Hola los que tenéis horquilla Fox 32 140mm. Una preguntita; Resulta que cuando presiono la horquilla y suelto ,o me subo y bajo de la bici, se queda como medio centímetro hundída y para que vuelva a su recorrido tengo que tirar de la rueda para abajo Alguno ha comprobado esto,ya que después de leer mucho leí un par de post con vídeos incluidos en el cual decían que podía ser normal. Gracias. Saludos