Yo uso los originales, parimoto. Ligeros (300gr), tubelizan bien, una performance muy buena en el negro y bastante razonable en Gravel/tierra. Los contras: pisos muy barrosos ó tierra suelta ya tenes que ter otro "tacto"
Yo las originales las probe y me parecen unas cubiertas que me agradaron mucho por lo ligeras que son, y lo bien que se comportaban por todos los terrenos. Pero a pesar de ello compre unas schwalbe cross maraton ya que hago terreno mixto y cuando voy fuera de lo negro, voy por caminos rotos y estas tambien me han sorprendido para bien.
Hola! Yo también estoy montando ahora schwalbe, estas son de 700x38 me gustan mucho como ruedan en asfalto, en pista las he probado muy poco. Si es verdad lo que apuntan en algunos comentarios, duran mucho, espero que sea así. Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Me imagino que es una Caadx, sabes cuanto es lo máximo de ancho que se le puede meter?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por ahora es la cubierta más grande que le he puesto, pero creo que le entraría una 42, eso si, sin pensar en pisar barro. Cuando las pedí imaginaba que iban a estar más justas Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Yo de momento he encargado la bici, para el Porsche no me llegaba. Aunque hasta febrero no la tendré.
Bueno, por lo del Porche, todo se andara, y mas estando por aqui cerca la loteria de Navidad, jajajajajaaaaaa
Yo pregunte el otro dia por una Cannondale Trail, modelo basico, y hasta enero, nada de nada, parece que ahora tienen una programacion de antemano trazada, y si quieres bien, y si no, tambien.
La pedí sobre el 20 de Octubre o así y esa es la fecha que me dijeron (SanferBike) y me comentaron que para bicis Orbea 2018 incluso los pedidos iban para marzo o abril. Cuando yo fui ya tenían otra naranjita (o dos, no recuerdo bien) encargada. A ver cuando llega que ya voy teniendo ganas de probarla. El monoplato con 44 dientes es lo que menos me convence pero bueno haremos pierna.
Que tal compañeros, pues yo estoy pensando en pillarme una ciclocross, y me está calentando la slate cosa mala, jajaj. No se que tiene que al principio la veia fea y sin sentido y ahora me encanta, y eso que no la vi ni en directo. Lo que pasa que ya dudo un poco en si merece la pena la suspensión o con el modelo que la lleva rigida seria suficiente. Sobre todo por el tema del peso. Vi que por aqui habia gente que tenia las dos. Os agradeceria algun consejillo. Y si me dais pesos ya seria la ******. jeje La idea es usarla en terreno mixto, carretera y caminos y meterme algo por montaña cuando haga falta pero con cuidado. Tampoco me desagrada la idea de meterle ruedas de carretera cuando toque para algun dia que salga solo por lo negro. Saludos a todos
Lo primero es que la rigida total, no la comercializan, so pena que pilles alguna de segunda mano, ya no esta en catalogo. La mia, la slate 105 del año 2017, pesada en tienda, tal cual vien de fabrica sin poedales, 9.9 kg, asi peso. Yo la uso para ir a currar, carril bici, poblacion y terreno roto, vamos camino de labor, con tranportin a la tija, y para mi es totalmente compatible con lo que buscaba, y esos pequños 3 cm. de suspension, me dan cierta seguridad por caminos sobre todo hacia abajo.