CC DOUBLE BARREL CS ¿El enduro definitivo?

Discussion in 'Enduro' started by Graypaw, Jul 10, 2013.

  1. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2012
    Messages:
    926
    Likes Received:
    152
    Location:
    Vallès Occidental
    Pues yo peso 76, rondando los 80 con todo lo puesto y tmb le hago tope fácilmente al ccdb. Lo mismo note al subir el hsc, va mas seco pero sigo comiéndome el recorrido en cada salida, voy con una Spe Enduro 650 y no sé si sera porla bici, aunque en CC recomiendan un 1 token, que debe ser lo que lleva ya de serie. Abriré y veré q tal.

    Gracias de nuevo

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
     
  2. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,726
    Likes Received:
    4,000
    Si, yo tengo la misma bici pero la 29 y es verdad que la cinemática del cuadro no ayuda,es muy lineal y lo que nos pasa a la gente muy pesada o a los que van muy fuerte es eso,que nos comemos el recorrido sin hacer saltos o cortados de metro de altura o más
    Lo tengo que probar bien el CC,pero en mi caso podría ser que me fuera mejor el CCDB que el X2.
    No hagas mucho caso de los ajustes base de CC,son eso,para tener un punto de partida,luego los tienes que ajustar según tus características ,conduccion,peso y demás. El de LSC que aconsejan lo veo muy abierto
     
  3. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2012
    Messages:
    926
    Likes Received:
    152
    Location:
    Vallès Occidental
    Hombre, yo el lsc lo he tenido q subir bastante para q no me penalice tanto al subir, la verdad es q este amorto en esta bici está claro q no es lamejor combinación para subir. Pero es q bajando es u a gozada!

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
     
  4. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2014
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    128
    Location:
    palma de mallorca
    Hola es que estoy un poco pez. Voy a comprar un cc dbair cs y en los tune base de la pagina de cane creek pone en la parte de espaciadores de volumen ( supongo que son los tokens) L1 S3. Que quiere decir exactamente?
     
  5. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    459
    Location:
    BC
    Strava:
    Si muy lineal necesitas el máximo de progresividad. El más progresivo es el de cámara normal, según me han comentado. Si tienes el HV debería poner 3 grandes para que sea como uno de cámara normal.



    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  6. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,726
    Likes Received:
    4,000
    Es el específico para Specialized Enduro,la cámara creo que es la normal. Llevaba uno grande,probaré con otro y si tampoco va bien,le añadiré otro que serán 3 en total de los grandes que es el máximo que admite
    Con el recall del Fox X2 el problema es que han limitado el número de tokens y como máximo puedo llevar 3 pero son más pequeños que los de Cane Creek.
    Ya lo probare en profundidad,pero como dije y para mi caso creo que es mejor amortiguador el Cane Creek que el Fox X2


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  7. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2012
    Messages:
    926
    Likes Received:
    152
    Location:
    Vallès Occidental
    Lleva la camara normal si es el de spec. Nos recomiendan un token, pero aún así es fácil hacer tope. El fsr de por si es muy lineal

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
     
  8. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    459
    Location:
    BC
    Strava:
    Pues vaya, sera cuestion de ir añadiendo a ver si se mejora eso.
     
  9. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2012
    Messages:
    926
    Likes Received:
    152
    Location:
    Vallès Occidental
    Espaciadores caseros... He tardado 10 min en ponerlos. [​IMG][​IMG][​IMG]

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  10. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    3,892
    Likes Received:
    258
    Location:
    Barcelona
    Sabéis si es muy complicado limitar la carrera de un DBAIR CS?
     
  11. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2012
    Messages:
    926
    Likes Received:
    152
    Location:
    Vallès Occidental
    Ni idea, has buscado en google supongo

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
     
  12. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2013
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    1,814
    Location:
    aquí
    Me he metido con el amorto, de momento le he cambiado el aceite y tendré que comprar el kit de juntas del aire.
    Y para cuando pete el hidráulico voy a necesitar dos juntas quad- x ring que son las que tienen más pinta de desgastarse antes. Las o rings será más fácil
    de encontrar.
    • Metric: 7.59mm ID X 2.62mm CS y Metric: 20.3mm ID X 2.62mm CS
     
  13. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    1,185
    Likes Received:
    330
    Location:
    Gasteiz
    Algún vídeo-tutorial para hacer el mantenimiento a fondo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2013
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    1,814
    Location:
    aquí
    Yo solo he encontrado este video, por lo menos te haces a la idea de lo que te vas a encontrar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2013
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    1,814
    Location:
    aquí
    De aquí también se aprende mucho sobre todo medidas de tóricas. Me he hecho una aguja para el aire de la cámara ipf. Que de momento va con aire ya veremos si hay que echarle nitrógeno.
    He pedido en un sitio unos kits pero creo que he metido la pata, aunque creo que me van a valer para la parte del aceite.
    Y luego tengo para el air y para el coil localizados los kits de juntas aunque no sean originales. Tengo dudas si el kit del cc air es completo con tóricas para la zona del aceite.Le he preguntado pero no me ha quedado claro.
    http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/cane-creek-double-barrel-air-air-can-service-942272.html
     
  16. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2013
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    1,814
    Location:
    aquí
    Bueno pues ya han llegado los kits del hidráulico. Y sí he acertado de lleno, me valen para los hidráulicos del coil y del air. Lo único que para el amorto de aire me sobra el rod wiper ( el retén).
    Los kits son distintos, de 23,50 y 19,90 euros cada uno solo varía el retén que es distinto color.
    Luego se pueden pedir en otro sitio (USA) las juntas a granel y por menos de 15 euros te montas un air completo. Pero me falla el rod wiper pequeño que no tengo claro si vale el modelo que tienen. Abría que pedir unas cuantas de cada para compensar los portes.
    Estoy esperando el kit de juntas del aire y a probarlo. Como vaya bien...
     
  17. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    2,580
    Likes Received:
    555
    Location:
    Medina Alhadra
    Dpx Racing te hace el completo hidráulica y neumática por 75€ portes incluidos
     
  18. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2013
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    1,814
    Location:
    aquí
    Ese si es buen precio, pero dpx estaba o está cerrado por un tiempo. Y donde yo he preguntado, en uno 130 y en otro 160 euros. No pago eso más veces.
     
  19. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    2,580
    Likes Received:
    555
    Location:
    Medina Alhadra
    Pregúntale por Facebook, creo que operaron a Dani peo igual ya está en activo...
     
    • Útil Útil x 1
  20. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    3,892
    Likes Received:
    258
    Location:
    Barcelona
    BCP Suspension trabaja con Cane Creek y tiene buenos precios, por preguntar no pierdes nada
     
    • Útil Útil x 1

Share This Page