Yo la verdad no entiendo tu caso... Vas a una tienda de bicis, a encargar un trabajo, y te dicen que no? Como si quieres ir cada semana, al tendero que mas le da?
Yo tampoco lo entiendo la verdad. Queda mal y pierde dinero. No sé si es que quería que la bici de jodiera o qué.
Yo no llevo la bici ni a la primera revisión gratis jajajja. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas tiendas han cerrado y tiendas de prestigio, otras intentan crecer pero no pueden porque los proveedores te piden una cuantía inasumible por pedido y así no hay quien crezca. Por lo que te puedes encontrar amargados pero que son muy profesionales en mecánica, viceversa y accionistas que son pte de organizaciones que no me atrevo a decir aquí,y exciclistas profesionales que van con marca de ropa o apoyando tiendas al mismo tiempo que manejan patrocinios en ... Resultado si no hay dinero no funciona y frustra
+1 y en la del poligono hay un niño que se dedica a coger las de exposicion (nuevas) y dar vuelta con ellas
eso que dices de que te lo haga un profesional te garantiza que si se le olvida un tornillo y tienes un accidente, él se hace responsable y tal. Me rio yo. Mejor que uno mismo y con mas cuidado no lo va a hacer nadie, aunque tardes mucho mas. Y respecto a lo que dices, me acuerdo en mi ciudad que un motero tuvo un accidente y se quedó en silla de ruedas porque cuando le hicieron el cambio de aceite en el taller le debieron dejar el tornillo del carter sin apretar y se salió el aceite. pero vete tu a demostrar que eso es culpa del taller. lo llevas claro.
Cada cual, es cada cual El primer problema que hay en este pais a la hora de reclamar, es que se reclaman bobadas, y luego lo que de verdad hay que reclamar, no se hace porque como tu dices "me rio yo de que me hagan caso". No obstante, asi nos va. En otros lados las empresas temen a los clientes, y aqui los clientes temen a las empresas.