1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Sillín Selle Italia SLR XC Flow 165g

Tema en 'Componentes' iniciado por pilla, 26 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilla

    pilla Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Toledo y Córdoba
    Strava:
    //VENDIDO//

    Se vende sillín Selle Italia SLR XC Flow en color negro.

    Se trata de un sillín semi-redondeado y recto en su longitudinal que le hace adecuado para aquellos que tienen una flexibilidad media.

    Está confeccionado con un acolchado EVA sobre una estructura de un 30% en fibra de carbono y Kevlar dándole una extraordinaria rigidez. Además, cuenta con inserciones en gel siliconado a espesores diferenciados alrededor de la zona central y puntos donde apoyan los isquiones haciéndolo especialmente cómodo. No en vano el Selle Italia SLR es uno de los sillines más vendidos y usandos por ciclistas en todo el mundo.

    El revestimiento superior es de LORICA; material caracterizado por su resistencia a la abrasión.

    Los raíles son de aleación ligera de VANOX de 7 mm., su ancho es de 131 mm. y su peso es de unos increíbles 165 gramos.

    El sillín ha sido utilizado muy poco y su estado es de bueno tanto en railes como en superficie.

    Sólo puedo reseñar una especie de mancha en donde apoya el isquion derecho fruto de haber quitado una pegatina que tenía en esta zona con alcohol isopropílico. Se puede ver el la última fotografía adjunta. Sólo se ve a contraluz pero me gusta describir todo perfectamente para el vendedor sepa exactamente lo que compra.

    //VENDIDO//

    PRECIO: 70€ -gastos de envío incluidos-

    P1060387.JPG

    P1060388.JPG

    P1060389.JPG

    P1060390.JPG

    P1060391.JPG

    P1060393.JPG

     
    Última edición: 25 Feb 2018
  2. cuco74

    cuco74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    por el monte
    Te interesa alguno de estos tres a cambio?[​IMG]
    Son un toupe expert y dos romin evo

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  3. pilla

    pilla Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Toledo y Córdoba
    Strava:
    Muchas gracias por tu interés @cuco74 pero no me interesan los cambios.
     
  4. cuco74

    cuco74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    por el monte
    Pues nada compañero. Suerte en la venta es muy buen sillin ese slr.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  5. pilla

    pilla Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Toledo y Córdoba
    Strava:
    Algunos interesados pero nadie cuaja.
     

  6. pilla

    pilla Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Toledo y Córdoba
    Strava:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página