Censo Cannondale Scalpel SI

Discussion in 'Bicis 29' started by kovothe, May 19, 2016.

  1. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    El tubo de carbono es para meter potencia de 1 1/8 vamos la estandar
    Por 184 tienes Darimo
     
  2. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Tolo lo contrario, el tubo de carbono es la medida estándar. Es un gran desembolso pero merece la pena. Y rascas unos gramos.
    Lo puedes conseguir en Darimo y Mcfk
     
  3. arowana7

    arowana7 Miembro Reconocido

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    El tubo de carbono es demasiado caro en mi opinion.
     
  4. bikexc1968

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    Cadena nueva sram x01 con más de 5000 kms y todavía no pedía cambio... Si que van bien y duran... Y cambio de plato del 34 al 32, asi se aprovecha el piñón 10 que con el 34 hay que ser Conan para moverlo .... [​IMG][​IMG]

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  5. CIRIACO

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  6. LasMoscas

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    De momento voy a seguir por la cauces lógicos y por mi forma de ser no voy a recurrir a artimañas.

    Tengo un tirante agrietado, es decir la bici inservible. De momento la tienda me informa que tras haber enviado las fotos Cannondale deniega la garantía. No estoy reclamando porque me haya saltado la pintura o se me hayan desconchado las letras. Se ha partido un tirante (aún no del todo, pero suficiente como para dejar de usar la bici) esto es más grave que la pintura. El problema es que como el cuadro tiene muchos descolchones de pintura parece que le he dado un uso más bruto y descuidado del que debería, cosa que no ha sido así.

    De momento Cannondale dice que es por golpe, golpe que no he tenido, pero claro esto es mi palabra contra la suya y puedo parecer un "listillo" intentando colarsela a la marca.. Es una grieta que envuelve el tirante entero en los 360 Grados.... no se como eso puede ser un golpe. Pero bueno supongo que si no lo aceptan tendré que buscar un perito especializado, hacer un informe y tirar para adelante por los cauces legales. Por supuesto lo haré si la marca no responde. De momento llevo un mes sin bici...

    Hasta el momento he estado muy muy contento con la bici, tengo que decir que es lo mejor que he tenido en doble subiendo y baja como ninguna otra. Pero la fragilidad de la pintura y ahora el cuadro me hacen pensar si merece la pena... Veremos como responde la marca. Espero que lo resuelvan y poder seguir defendiendo la marca ante post como este mismo mío.
     
  7. fagorini

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    Vaya pues si que es mala suerte. Si Cannondale no se responsabiliza tienes la opcion de repararlo y pintar el cuadro a tu gusto.Personalmente no lo he hecho nunca, pero se que hay empresas que se dedican a ello y con buenos resultados.

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  8. trix80

    trix80 Miembro activo

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    Es acojonante, ya habido algún otro caso por aquí igual que el tuyo.
    Pero alucino que no te lo cambien a ti y a otro x despegarse la letra C si.
    Suerte.

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  9. Eder83

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    Para no poder mover un 34-10 hay que estar flojito... no hay que ser Conan.
    Yo creo que para Eagle es el desarrollo ideal 34 / 10-50

    Saludo,
     
  10. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Claro que se puede mover, no he subido con una Turbo Levo de 23 kilos rampas del 23, con un 32/42 porque me quedé sin batería. Depende del uso y para que. Para rutas mejor llevar un 32 y usar el 50 en momentos puntuales como desahogo, porque por abajo con el 32/10 vas más que sobrado, además con el 34 usas mucho más el 50 y sufre mucho más desgaste.
     
  11. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

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    Lo de siempre, aconsejar desarrollos es muy difícil. Conozco que en el eagle lleva el 30 y el 32. Yo voy genial con el 34, pero en mi entorno hay bastantes compañeros con un 36.

    Certifico lo de la cadena, la mía suma 6.000 km y la voy a cambiar por paranoyas personales, no lo pide todavía.


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  12. bikexc1968

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    Felicidades, te saco bastantes años ... Al 32-10 seguro que le saco muchos mas rendimiemto que al 34/10... Y al 32\42 ni te cuento comparado con el 34-42... Saludos.

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  13. rediez2

    rediez2 Miembro

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    5000 km sin cambiar la cadena? Pues si que dura. Y yo preocupado porque voy a hacer 3000 y todavía no lo pedía. El medidor de desgaste no entra. Estupendo.
    ¿Donde has pillado el plato? A buen precio? Yo estoy pensando coger uno para las rutas muy largas y duras. Aunque en mi caso el 34-10 me va perfecto.
     
  14. bikexc1968

    bikexc1968 Miembro activo

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    En la web de absolute black... En mi caso es offset 6...(carbon 2)

    De la cadena no te preocupes, le queda otro tanto visto lo visto...

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  15. berebere

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    Que bielas llevas?.
    Que offset era para las bielas de la carbon 4? Leí varias paginas al respecto pero no me quedo claro por si algún día me da por poner el mono
     
  16. berebere

    berebere SR.ENFERMO

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    Joe pues si que duran las cadenas x01!!
    Hay mucha diferencia con unas gx? pq mis compis estaban preocupados por si con mono duraban poco
     
  17. pine19

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    IMG_1900.PNG Extralite también se anima a los tubos de carbono para lefty .
     
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  18. pine19

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    Parece que la parte de arriba se ajusta al rodamiento no veiene pegado para una instalación más simple y no dañar la arandela qsiseal
     
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  19. bikexc1968

    bikexc1968 Miembro activo

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    Yo llevo bielas sram... Deben ser específicas para la para la scalpel 2. Debes llevar offset 0 o 3, no lo tengo muy claro...

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  20. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Valiendo lo mismo y siendo más pesado el extralite. Vale más la pena Darimo que son de aquí
    Saludos Screenshot_20171127-190149.png Screenshot_20171127-190119.png
     

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