Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Discussion in 'Enduro' started by Peri, Aug 6, 2014.

  1. elfaryesdios

    elfaryesdios Miembro activo

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    Alguien lleva la reverb de 170, en la Patrol Carbon talla M?
     
  2. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Voy a ver...porque con tapatalk hay veces q no me da el aviso.

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  3. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

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    Alguien que monté el fox x2 en la patrol me podría dar su configuración para tener un punto de partida? Peso sobre 70kg y me lio mucho con tantas regulaciones jejej
     
  4. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Alguien monta casete e13 o leonardi con piñon de 9??
    Si es asi...roza en algun sitio??
    Llevo plato de 30t oval
    Gracias

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  5. elfaryesdios

    elfaryesdios Miembro activo

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    Yo llevo el e Thirthen, de 9-44, con plato de 30 normal, y no me roza
     
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  6. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Gracias...

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  7. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Y otra cosilla....llevo un cambio x1 11v,con ese me vale,no??
    Aunque visto el precio...no se si merece la pena ese o el sunrace 11-46,aunque este pese 156grs mas...son casi 300€ de diferencia en un casete

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  8. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    si ya el piñon 10 se nota no te digo lo bien que tiene que ir un 9
     
  9. elfaryesdios

    elfaryesdios Miembro activo

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    Sin problemas, yo llevo el x01 de 11, y va perfecto, aunque , si que es cierto que valen una pasta...
     
  10. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    Prueba a dejar las cinfuguraciones que recomienda fox y un sag del 30%, es un buen punto de partida queno irá perfecto seguramente,pero mal no va

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  11. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

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  12. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

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    Bueno ahi va una fotito aunque no sea la de 2018.
    Para una vez que nieva en mallorca hay que aprovechar
     

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  13. Kayuker

    Kayuker Miembro activo

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    Hola famila!
    Una duda sobre las llantas que me venian con la Patrol, las raceface AR 30. Hasta ahora he llevado otras pero quiero probarlas a ver q tal van.
    Para tubelizarlas hay que ponerles alguna cinta o sobra con un plastico que llevan????
     
  14. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Alguno de los Patroleros habéis probado la Patrol Alu y Patrol Carbon?

    Es una seria candidata a mi próxima bici.
    Pero siempre he pensado que en bicis dobles de 170/160 la vibraciones se las comen las suspensiones y que el por el poco peso de menos que tiene y el valor añadido, te pondrías montar una Alu tope gama.

    A no ser que alguno me digáis que las sensaciones en la bici si que se aprecian si que son notables.

    Espero no haber abierto la caja de pandora
     
  15. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Yo las tengo y hay q poner cinta tubeles,no me digas cual,porque yo la llevo al taller siempre...pero el plastico q llevan,no es para tubelizar.

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  16. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Pues gracias por las respuestas....al final sunrace 11-46...por 60€.
    Si veo q me falta desarrollo por abajo,meteré un plato de 32.
    Aunque lo dudo...el 98% de mis salidas,es subir pir pista o senda y bajadas con desnivel.
    Es que los casetes 9-45 e13 o leonardi pasan de los 300€

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  17. gemoastur

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    Fisura o pintura?[​IMG]

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  18. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Pintura no?
     
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  19. ramondm

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    Salu2
     
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  20. Javiscze

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    Buenas!

    Yo creo que va mucho en función del gusto de cada uno, y en lo que refiere a la manera de pilotar. Desde mi experiencia....

    Nunca le di importancia al carbono o aluminio, busqué la bici más acorde a mis gustos y que cumpliera con los requisitos que yo le ponía. Y esto suponía que generalmente era aluminio lo que llevaba (salvo una Spec Enduro Carbon que tuve unos meses). El año pasado corrí con una Merida One Sixty toda la temporada (carbono 170-160 mm), y tampoco es que sintiese especial diferencia. Ahora bien, cuando vendí la Merida, me dejaron prestada una BMC de aluminio mientras no me llegaba la nueva, ¡y vaya diferencia! Ahí si que note diferencia. El aluminio me transmitió mucho mas todas las irregularidades del terreno, y las vibraciones que recibo son muy diferentes al carbono. Así que creo que en función de lo que busques, uno u otro te pueden aportar diferentes beneficios y contras. Desde mi punto de vista, analizaría antes de comprar varios factores y en función de uno u otro decidiría:
    • ¿Como de importante para ti es el importe de la bici?
    • ¿Soy fino trazando y adaptándome al terreno o son mas bien bruto?
    • ¿Me da miedo el que el carbono lleve un golpe y parta? (tengo varios amigos que en enduro desestiman el carbono por esto...)
    • ¿Estoy en forma fisicamente y mi tronco y brazos aguantan de sobra el tute de una bajada rota rota?
    La decisión depende de cada uno, y yo creo que lo mejor para salir de dudas, es conseguir probar una y otra y ver tu mismo las diferencias que te aportan. Así es la única manera que vas a comprar "sobre seguro" ;)

    Siempre desde mi humilde opinión.
     
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