Amigo ragar, Angelo anda como yo mas o menos, creo que tendra suficiente con el 27, lleva pedalier ultegra 53-39
Yo el año pasado, el Marie Blanc y la Hoz de Jaca, las subí con 30/21 (que tiene una relación de 1.43) y no pasé ningun problema en esos puntos, incluso me permití subir la parte dura del Marie Blanc hablando un poco. Con 39/27, la relación que hay es de 1.44, que es prácticamente lo mismo que yo llevaba el año pasado. Con eso irá bien.
Qué gusto da ver a los "Mancha Power Team Members" de buena mañana por el foro! Ya van 3.000 desde el 4 de enero (2k de flaca y 1k de mtb) y tengo claro que les voy a hacer caso a un par de buenos elementos conocidos gracias a PINILLAKEN (Sergio y Chus; nos vimos el otro día en Utiel): con una mezcla secreta entre humildad y miedo voy a montar un XT de montaña con el 52-39, que lo he probado y funciona: 11-12-14-16-18-21-24-28 y... por si me estoy murieeeeeeeeeeendo, 32!
Espero que no tengas que poner el 32, y si le tienes que poner, da recuerdos a "la de la guadaña" de mi parte, que no quiero ni verla.
Mi última pájara fue hace ya unos años y no quiero volver a sentir aquello. Seguro que si queremos comernos el bocata disfrutando no será necesaria tanta dentadura. Desde luego no tengo la menor intención de que me visite Mr. Mazo, pero ya sabes: "Más vale tener por si hay que meter, que querer meter y no tener". :taz
Siempre queda el recurso que de broma me dice mi amigo Jorge, poner la cadena alrededor de la rueda trasera :risa
Es un desarrollo que te puede ir bien, no te hará daño en los 4 kms feos de MB si andas fuerte y bien de forma, si andas más flojillo igual te vendría bien un 27.
Yo el año pasado en los dos ultimos kilometros de la Marie Blanche metí el 34-27 que llevaba y subí de maravilla, llevar desarrollos por el estilo en la recamará no están reñidos con hacer un buen tiempo en la QH. Este año probablemente montaré un 50-34 y un 12-25 atrás.
Yo llevé triple en las dos edicciones anteriores e hice buen tiempo en la ultima 6horas y 47min, este año llevaré lo que tu , kos q, 34/50 pero de piñón 11-25
Pues eso que un compañero de grupeta por problemas personales al final no puede ir a la Qh y vende su inscripcion, si alguien le interesa que me lo comunique y le paso el telefono para que hablen, el precio el mismo logicamente que vale, el tiene la de no federados.
Tras la marcha del Domingo tengo claro que va a ser imprescindible montar un 11 - 25 porque con el compact te quedas enseguido corto, y más teniendo en cuenta que siempre pierdo comba en las bajadas. Mes y medio y creo que todo marcha viento en popa.
Cadencia, cadencia y mas cadencia. Bajando la puebla, cuando ya termina la bajada y tienes el llano hasta Pradena, ibamos tirando a 65-70 por hora y con mi 50x12. Que mania con que os quedais sin desarrollo. Lo que hace falta es mas finura a la hora de trazar las bajadas, asi es como no te quedas.
Yo he comprobado que con un 50x12 Qrings no voy bien bajando, cuando son curvas reviradas si pero cuando son bajadas de rodar se me va todo dios. Tambien barajo la posibilidad de meter 11x25. Ya no es por cadencia pero con los Qrings bajando con el 50x12 no es cadencia es ir a trompicones y sin pillar velocidad. Si alguien tiene un dorsal de la QH estoy interesado.