SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Discussion in 'Enduro' started by rompeolas7, Feb 28, 2013.

  1. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    Gracias a todos pero veo que llevo las bielas rebeldes

    http://singletrackworld.com/forum/topic/sram-crank-removal-fiasco

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ni entre 2 personas pisando lo sueltas y en la página 2 las acaban machacando
    [​IMG]
    [​IMG]

    PD: y si se afloja en sentido inverso? Es decir, en el de las agujas del reloj...

    Edito: no, dice counterclockwise, antihorario

    [​IMG]
     
    Last edited: Nov 26, 2017
  2. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2012
    Messages:
    926
    Likes Received:
    152
    Location:
    Vallès Occidental
    Te dije q aplicaras calor, dios mio que destrozo

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    Noooo! Esa biela no es mía! , es como la mía pero es del foro inglés ese que he puesto el enlace arriba, jeje.

    Acabo de echar un poco de aceite de teflón por fuera a ver si penetra que lo dudo porque está el extractor ahí..

    Mañana probaré con un Allen bueno del curro y alargando el mango con una tija de la bici de la novia.

    Probaré lo del secador para dar calor, pero he leído que luego hay que aplicar frío para contraer? Es que al ser una biela está todo en bloque.

    Gracias.
     
  4. frigorifico

    frigorifico Miembro activo

    Joined:
    Apr 20, 2014
    Messages:
    378
    Likes Received:
    119
    Location:
    Alicante
    La leche, menudo destrozo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  5. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2012
    Messages:
    926
    Likes Received:
    152
    Location:
    Vallès Occidental
    Jajaja, luego he entrado al foro inglés y lo he visto. Yo solo le echo aire caliente y luego la fuerza q hay q hacer es mínima en comparación. Así le cambio la corona a la moto, sino es imposible...

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
     
  6. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    4,120
    Likes Received:
    352
    Location:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    Lo suyo es que le apliques la herramienta a tu novia, para que se alarge el mango, con un poco de aceite mejor, el secador no te hará falta, entraras en calor rapidamente.

    La bici llevasela al mecanico, allí mejor sin la novia, para que no vea los precios... ojo no confundir y hacerlo al reves..

    ;);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  7. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    Gracias crack! Ese es el truco.

    [​IMG]
     
  8. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2012
    Messages:
    926
    Likes Received:
    152
    Location:
    Vallès Occidental
    me alegro! Se lo frustrante que es.

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
     
  9. Ferpaniglez

    Ferpaniglez Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2010
    Messages:
    64
    Likes Received:
    6
    Muy bueno.
     
  10. Ferpaniglez

    Ferpaniglez Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2010
    Messages:
    64
    Likes Received:
    6
    Yo lo he hecho así alguna vez. Calor +aceite+frío.
    Se nota bastante.
     
  11. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Joined:
    Sep 27, 2004
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    2,134
    Location:
    Tenerife
    Me encontré esta por internet...brutal
    IMG_20171129_084327_669.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. cañonaco

    cañonaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    200
    Location:
    jaén
    Increíble!
    Que bestia se ve la Enduro con esas ruedas!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    4,016
    Likes Received:
    1,038
    Strava:
    Preciosa,quien la pillara jjjjj
     
  14. cañonaco

    cañonaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    200
    Location:
    jaén
    cuanto mas la veo, mas me gusta!
     
  15. frigorifico

    frigorifico Miembro activo

    Joined:
    Apr 20, 2014
    Messages:
    378
    Likes Received:
    119
    Location:
    Alicante
    Hola.

    Quería haceros una consulta. Aprovechando que se acerca la época de regalos, me quería dar un pequeño capricho.
    ¿ que mejoraríais vosotros en una Élite carbon 2017 ? Mi presupuesto es de unos 300€





    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  16. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    2,753
    Likes Received:
    907
    Location:
    Segovia
    Strava:
    Hola. Como mejora yo le pondría una transmisión 1x12 eagle GX que a esta bici le va de lujo.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  17. sernog

    sernog Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    337
    Likes Received:
    261
    Unos frenos buenos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  18. frigorifico

    frigorifico Miembro activo

    Joined:
    Apr 20, 2014
    Messages:
    378
    Likes Received:
    119
    Location:
    Alicante
    La verdad es que son mis dos opciones principales.
    El GX 1x12 lo he probado en una Genius y la verdad es que va de maravilla, me ha parecido mucho más fino en el tacto que el GX 1x11. Eso sí, con plato de 30, el de 32 se me hace muy grande y creo que en cuanto a desarrollo sería muy similar al que tengo ahora con un 28.
    La otra opción, los frenos, los R la verdad es que no me disgustan, pero no he probado nada diferente. He leído que muchos tienen problemas con los Guide, pero a mí no me han dedo ningún problema. ¿Que opciones me recomendaríais?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  19. sercis

    sercis Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2015
    Messages:
    1,225
    Likes Received:
    119
    Otro nivel jejeje [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,725
    Likes Received:
    4,000
    Ya contarás cómo va esa horquilla. Sobre el tema de la compra,si te puedes estirar a 400€ yo compraría unas buenas ruedas a la carta,es en lo que vas a notar más mejora. Si los frenos te van bien y con el 10/42 vas bien,es tontería cambiarlos.
    El montaje que me hacían por ese precio eran unos aros WTB de 35mm internos,bujes DT 350 y radios Sapym CX Ray,si te interesa me contactas por MP y te digo la tienda que te hace el montaje a la carta
    Si no estás contento con la horquilla,por unos 150€ le puedes montar un AWK,yo he notado un montón de mejora con este kit


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     

Share This Page