1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

consejo de compra bici nueva

Discussion in 'General' started by daviddddd, Dec 5, 2017.

  1. daviddddd

    daviddddd Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2016
    Messages:
    120
    Likes Received:
    4
    Location:
    huelva
    buenos dias... tras tener decidido comprar una trek en la tienda me dicen que no realiza envios y ahora no se que bici comprar aver si me podeis aconsejar...presupuesto 1500e max..quiero bici de aluminio
    gracias de antemano
     
  2. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    6,799
    Likes Received:
    947
    Si no tienes nociones de mecanica y tienes pocas o nulas ganas de aprender trasteando, compra una que te pille cerca de casa y que puedas llevar al mecanico.
    Por ese dinero en aluminio y rigida hay muchas cosas y con montajes muy buenos, tienes que pensar que vas a hacer con ella y sobre lo que tu creas que vas a hacer miras lo que hay y compras-
    Lo que no me parece correcto es que yo te diga... compra tal o cual modelo sin tener ni pajolera idea de lo que te gusta a ti.

    Saludos
     
  3. daviddddd

    daviddddd Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2016
    Messages:
    120
    Likes Received:
    4
    Location:
    huelva
    no es que me digan que comprar es darme opciones solamente
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,002
    Likes Received:
    23,856
    Location:
    POR EL MONTE.
    depende de la bici que busques,me extraña que no hagan envios,tienes orbea,specialized,canondale,scott.
     
  5. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 17, 2011
    Messages:
    1,108
    Likes Received:
    429
    Location:
    Malaga

  6. daviddddd

    daviddddd Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2016
    Messages:
    120
    Likes Received:
    4
    Location:
    huelva
    no hacen envios solo en bicis trek nose el porque
    la orbea que eje de pedalier tiene que no lo pone, yo preferiria rocado ya que es mas facil de hacer el mantenimiento y el pressfit es un coñazo de quitar y aparte e leido que dan muchos problemas de crujidos
     
  7. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    523
    Likes Received:
    53
    Seguramente pronto este en una situacion parecida. En ese precio y aluminio tienes cosas muy majas. La orbea que te dicen, alguna cube, scott y MMR
    por ejemplo te pongo alguna que he mirado
    cube
    https://www.bicispasaje.es/bicicletas/2078-cube-ltd-sl-29-2017-4054571017062.html
    MMR
    https://www.bicispasaje.es/bicicletas/2095-mmr-zen-29-30-2017.html
    SCOTT
    https://www.bikingpoint.es/bicicleta-scott-scale-940-2017.html

    Y otra opcion la nueva specialized chisel, el montaje algo mas flojo pero el cuadro pinta muy bien, no se mucho de ella
     
  8. daviddddd

    daviddddd Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2016
    Messages:
    120
    Likes Received:
    4
    Location:
    huelva
    la mmr en cuanto a componentes y precio es inmejorable, lo unico que no me gusta es la caja de pedalier que es press fit...que parece que alfina voy a tener que tragar con ese sistema porque casi todas las bicis por ese precio lo montan...spezialized me gusta bastante aunque parece un poco cara comparando con la mmr pero van a ser 2 que voy a tener en cuanta aver por cual me decido
     
  9. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    4,409
    Likes Received:
    302
    Strava:
    Compaéro 1500€ en aluminio te van a venir con press fit casi todas, press fit es como decirlo alto de gama, lo tengo en carretera y montaña y encantado :)
     
  10. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Sur Aventura y Bicicletas Monje aparecen como vendedores de Trek en Huelva.
    Y Re-Cycles en Punta Umbría.
     
  11. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    press fit a mi me parece una chapuza. Donde esté la rosca de toda la vida ...

    Pero bueno, es mi opinión.
     
  12. daviddddd

    daviddddd Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2016
    Messages:
    120
    Likes Received:
    4
    Location:
    huelva
    el tema de sistema de pedalier me importa bastante ya que componentes siempre se pueden cambiar pero si tienes press fit y luego no te gusta o te da problemas te tienes que ***** y aunque nunca lo e probado y no tengo ni idea por todo lo que e leido prefiero BSA
    vere en sura aventura a ver aunque tenga que ir a recoger la bici a la tienda, la verdad es que en ese aspecto trek es una cagada
     
  13. daviddddd

    daviddddd Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2016
    Messages:
    120
    Likes Received:
    4
    Location:
    huelva
    y otra duda que tengo es si se nota diferencia entre un eje pasante de 12mm o un cierre rapido de 10mm en la rueda trasera
     

Share This Page