Hombre! El fallo no es nuestro Barrikelo! Creo que la metedura de pata es de Silver. Estas cosas, si antes de enviar una nueva cuna por problemas de crujidos con raíles ovalados, si se hubiera probado, se hubiera dado cuenta del susodicho problema.... Es raro pensar que ha corregido el problema de crujidos sin haber ni siquiera probado la cuna. Porque es eso! Empiezo a pensar que ni siquiera la ha probado! Si la hubiera probado, no hubiera enviado los tornillos cortos... A esto le añado que a mí no me ha dado solución alguna y sé por él (cuando respondía) que lee este tema... O somos formales, o no lo somos!
Si vais a comprar tornillos de titanio aseguraros de que sean titanio Grado 5 (aleación 6Al4V). Saludos! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Podeis encontrarlos baratos pero muy probable que sean de aleaciones con peores admisibles y menor resistencia. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola Acabo de instalar la aplicación de aliexpress, pero no veo la opción de leer el código QR como se explica en la primera página, ¿Se puede leer de otra manera? Gracias.
Arriba en la barra de búsqueda tienes la cámara, luego seleccionas la galería y buscas el código QR guardado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Siempre hablo de la manera más rápida y fácil para solucionarlo, no de lo que crea que debe ser. También es cierto que hasta ahora y desconozco si seguirá hemos tenido suerte? Con Silver. Tengo una tija hylix que me costó 69$ y aquí la tengo para mover el puchero porque el vendedor solo me ofreció que corriera yo con los gastos de envíos y ya me contestaría según le dijera fábrica. También creo que nos ha mal acostumbrado y no sabemos el por qué de su ausencia ....yo hace días que no hablo con el....aunque estoy un poco desconectado por temas laborales.... En fin que todos los problemas sean esos que a malas tienen fácil solución.
Seguramente el señor Silver no haya reparado en la necesidad de unos tornillos más largos para utilizar raíles de carbono con la cuna nueva pero... NOSOTROS TAMPOCO. Yo tampoco hablaré de lo que crea que deba ser o hacer... pero sí de lo que ha hecho.Se ha puesto manos a la obra para solucionar un problema de crujidos que algunos sufrían al recibir sus tijas.Ha atendido nuestras sugerencias y recomendaciones para la creación de la nueva cuna facilitándole personal de este foro medidas y formas de otras cunas que otros foreros habían utilizado para autosubsanarse el problema de crujidos.Nos la ha enviado sin coste alguno una vez ha estado lista.Nos beneficiamos de algo de dto adicional por pertenecer al foro gracias en gran parte a la iniciativa y propuesta del siempre atento forero Barrikelo. No sé tíos... igual nos soluciona el problema con el tamaño de los tornillos,pero de no ser así no voy a dejar de valorar su buena predisposición hasta ahora. Sin ánimo de discrepar,es solo mi opinión y disculpen el tocho.
Acabo de hablar con Silver y me comenta que está al tanto y que está produciendo tornillos de 50mm. Algunos sillines con los raíles de carbono redondos no tienen problema pero los que necesiten el largo se le envía sin problema. La combinación buena sería 50+45 mm e incluso puede servir 45 y 45 mm. Me comenta que el siempre dará la cara y que está trabajando para solucionar cualquier problema al que lo necesite.
Exacto es lo que estoy hablando con el pero hasta qu no terminase no iba a poner nada. Los tornillos de 50mm se van a mandar a quienes lo necesiten. Como se dijo nada más que .David. levanto la liebre parece que esa es la solucion...45-50mm En cuanto los tenga me avisará para que lo sepáis.
Abrir una disputa a alguien que hasta ahora ha dado la cara no me parece lo más correcto más cuando hasta ahora nos ha escuchado y puesto todo el interés en solucionar nuestros problemas......otra cosa es que se desentienda Pero también es cierto que cada uno es libre de hacer a su antojo, pienso que es mejor para todos agotar las vías de comunicación y la artilleria para cuando estas fracasan. Pienso que se ha conseguido muchísimo más con Silver hablando y negociando que si hubiésemos empezado a bombardearlo con disputas.
Pues la mia pedida el 11/11 acaba de llegar. Modelo 27.2x400 stronger. Sería esta la famosa cuna nueva? Me he fijado que el acabado en el apoyo de la cuna hay unas capas de fibra que no estan bien pegadas y puede meterse la uña en medio y moverlas. También el acabado del interior de la tija es un tanto....tosco......Vinieron así las vuestras? https://ibb.co/kmubQG https://ibb.co/eGo35G https://ibb.co/b7kSXw https://ibb.co/kNhkKb https://ibb.co/fxweeb
¿Abrirle disputas al pobre hombre con lo que se lo curra y por una tija de 40 pavos? Yo flipo... Quiere ir demasiado de enrrollado y me da a mi que estará perdiendo hasta dinero con estos temas. Quejaros de crujidos a otro vendedor de Ali, quejaros...
+1000 A este paso vamos a terminar reclamando por las cabezas de los tornillos,el tono de color de la tija o que superó los miligramos de margen...
Totalmente de acuerdo. Probare la cuna nuevo que me ha mandado GRATIS y si no me llegan los tornillos, pues me buscare un poco la vida comprando uno en algun website de los miles que hay. PERSONALMENTE NO VOY A RECLAMAR UN TORNILLO. Si supierais lo complicado que es dar con un chino que responda...
Me ha cofirmado hoy que llevaba días pensando en dejar de seguir atendiendo en cierto modo las reclamaciones ya que le está costando el dinero. Tb es cierto que ha tenido un problema en un envío y ha perdido 20 o 30 aros de carbono....no sólo estamos nosotros en el mundo.... Entre el precio que se ha conseguido, no sólo el reemplazo de la cuna, es que ha habido que pedir un lote que le ha costado un pico y que debe colocar en las nuevas pero mandar gratis envíos incluidos.... Hablamos de más de 1000 dólares. Lleva o al menos yo desde que compre la primera modificando cosas y mejorando y ha enviado piezas gratis cuando ha habido problemas. Ya os digo que un vendedor de muchas ventas en ebay...le compre una tija de 70 dólares. ..69 exactos....y al cabo de unos meses le notes pequeñas roturas en el barniz.... Solo me dijo envíala a tu cargo y según me diga fábrica el se desentendió. ... Tenemos un chollo por mucho que nos quejemos y lo único que podemos conseguir es perderle. Demasiado creo que hace