Censo Specialized Epic HT

Discussion in 'Bicis 29' started by Tonichi, Dec 6, 2016.

  1. juaninho

    juaninho bici-volador

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    5,966
    Likes Received:
    485
    Location:
    JAEN
    Las ruedas son una **** pasada, y eso que vengo de unas bike Ahead. Rigidad, muy ligeras y reactivas. El ancho de llanta hace que la cubierta te de una seguridad increíble. Yo he bajado la presion de ambos neumáticos.
     
  2. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,082
    Likes Received:
    2,133
    Que configuración has montado?

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  3. juaninho

    juaninho bici-volador

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    5,966
    Likes Received:
    485
    Location:
    JAEN
    Aros Kasper de 30 exterior 25 interior, el radio nuevo de acero y bujes de extralite
     
  4. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Joined:
    Dec 12, 2010
    Messages:
    4,209
    Likes Received:
    3,392
    Location:
    Madrid
    "Flipe" positivo o negativo??

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  5. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,082
    Likes Received:
    2,133
    positivo
     
  6. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Joined:
    Dec 12, 2010
    Messages:
    4,209
    Likes Received:
    3,392
    Location:
    Madrid
    El maestro Kasper...
    Se nota mucho cambio de aros de interior de 22mm (mis Roval) a 25mm? Merece la pena irse a 28mm (Wide Karbon Asymm), o ya es demasiado para uso XCM?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,082
    Likes Received:
    2,133
    Nunca se sabe que es demasiado y cuales van a ser las nuevas tendencias, pero sí te digo que las ruedas van de escándalo, rígidas y a la vez cómodas, además de que se nota lo ligeras que son, tela.
    Puede que sí sean esos 33mm con 28 internos el límite con las cubiertas que utilizamos en xc, pero veo que en esto de ruedas se está evolucionando muy rápido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,624
    Likes Received:
    25,174
    Location:
    llanes asturias
    Llevo dos días sin Internet
    Las ruedas van finas finas

    Aunque yo por ahora sigo dándole más al cx
    Hasta enero que termine la temporada btt poquito jeje
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,624
    Likes Received:
    25,174
    Location:
    llanes asturias
    Yo el cambio de ancho tampoco note mucho
    Aunque como digo aún las exprimí poco
    Si que note la rebaja de peso
     
    Last edited: Dec 10, 2017
  10. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Joined:
    Dec 12, 2010
    Messages:
    4,209
    Likes Received:
    3,392
    Location:
    Madrid
    Tomo buena nota...tengo conversación pendiente con el Maestro esta semana, y aunque él me asesore, nunca está de más escuchar diferentes opiniones. Pasar de los 22 a los 28, quitarme 700gr...¡ufff cuántos cambios (positivos) a la vista!

    Según recibí mi Expert le quité las cámaras de 240gr/ud y las sustituí por unas de 80gr/ud (Tubolito), y esos 320gr totales se notan que no veas. Imagino que cuando le baje los 700gr de plomo extra que llevo actualmente se notarán salvajemente...
     
  11. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,082
    Likes Received:
    2,133
    Imagínate, eso son muchos gramos!

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  12. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    195
    Likes Received:
    3
    Ayer fui por caminos donde habia nieve medio derretida y se forma un barrillo guapo. Un detalle que noté es que queda poco hueco para el paso de la rueda trasera y se acumula bastante barro hasta el punto de frenarte.[​IMG]
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,459
    Likes Received:
    23,061
    Location:
    POR EL MONTE.
    depende del tipo de barro o de la rueda,yo con mucha nieve y barro no e tenido problemas de ese tipo mas que lo ajusto.
     
  14. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,767
    Likes Received:
    230
    Location:
    La Rioja
    IMG_0980.JPG Se termino el puente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Joined:
    Dec 12, 2010
    Messages:
    4,209
    Likes Received:
    3,392
    Location:
    Madrid
  16. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Joined:
    Oct 7, 2008
    Messages:
    7,154
    Likes Received:
    2,640
    Location:
    León, siempre LEÓN
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,459
    Likes Received:
    23,061
    Location:
    POR EL MONTE.
  18. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,082
    Likes Received:
    2,133
    Cuidado con rodar con el puente embozado de barro "hasta el punto de frenarte" que arrastras una piedra pegada a cubierta, y la lías parda.
     
  19. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,082
    Likes Received:
    2,133
    Por cierto, tenía mis dudas con la talla midiendo 1,78 y llevando el sillín a 73,5cm., pero parece que con la plomada justa y potencia de 90 encajo cojonudamente en la M.
     
  20. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    4,070
    Likes Received:
    1,855
    Location:
    Alfacar, Granada
    A mi con 1,76 y sillín en 73cm, potencia de 80 mm me pide retrasar a tope el sillín. Casi tanto que debería llevar tija con retraso.
     

Share This Page