José María...yo metería mejor el casette garbaruk si aún no tienes el e13. Dicen que crujen tanto que es un suplicio
Yo lo tengo y no cruje. Se ve que crujían los 9-44 antiguos y la casa hizo un apaño mediante una junta o algo así y que solucionaba el problema. La nueva versión de 9-44 y 9-46 ya no dan ese problema
Buenas a todos!!!! Por fin puedo pasar a formar parte de este hilo de manera más oficial jeje Después de toda la vida con 26", ya me han entregado mi tan ansiada Epic Comp Carbon nueva!!! Desgraciadamente no voy a poder estrenarla estos días porque he caído con gripe... Os pongo las primeras fotos que le he hecho, así de limpia da gusto jeje (EDIT) El peso tal cual se ve en la última imagen es de 11,4 que me ha parecido bueno para los hierros que lleva de periféricos... Por cierto, mañana publicaré tooodos (o casi todos) los pesos de piezas y componentes, pesados en tienda expresamente la mayoría y otros por mí. La desviación de peso es de unos 6/8 gramos, comprobado entre los mismos componentes pesados por la tienda y por mí.
Enhorabuena y bienvenido al hilo! Le has cambiado tu la cubierta delantera a Ground Control? Que medida?
Venden suelto ese pack nuevo o es comprado de segunda mano? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!! En 2.1, el ERTRO ahora mismo no lo sé pero mañana lo miro. Con ese taco no consideré que hiciera falta más. Mañana pondré más info de todo.
podríamos aceptar pulpo como animal de compañía pero en este caso no es un despiece es la tramitación de una garantía ... El cuadro vino pelado (sin dirección, sin cierre trasero ...) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora a ver si me dejan entrar en el post de las s-works, que algo se ahí llevará la bicha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde esta el hilo ese, que necesito estar atento a una sid brain 2018... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenos días, como comenté anoche y ya que no he podido salir a estrenarla, publico aquí todos los pesos que hemos sacado entre la tienda y yo: --- Specialized Comp Carbon, Talla M, Negra/Roja --- 1060g -> Rueda Trasera 900g -> Rueda Delantera 630g -> Cubierta Trasera Fast Trak 2.1 665g -> Cubierta Delantera Fast Trak 2.3 740g -> Cubierta Delantera Fast Trak Ground Control 2.1 265g -> Cámara de 29" (cada una) 130g -> Disco de 160mm (cada uno) 30g -> Cinta tubeless (cada una) 725g -> Bielas Race Face de serie, incluido plato y tornillo 95g -> Pedalier Race Face de serie (EDIT) 342g -> Tija Alu de serie Epic (puede entrar 21cm máximo en el cuadro) 267g -> Sillín Phenom Comp de serie Epic 614g -> Conjunto tija-sillín de serie (610g pesado por Tienda) 320g -> Manillar Alu de serie Epic (8º de retroceso, 6º de elevación, 10mm de altura, 720mm de ancho, 31.8mm) 108g -> Potencia Alu de serie Epic (80mm y 6º) 85g -> Puños de serie Specialized 62g -> Multiherramienta SWAT Con respecto a la tija, tenía por ahí una de iguales medidas de serie de una Stumpjumper de 2012 con un peso de 272g, será por los agujeros... Teniendo en cuenta que ruedas, manillar y tija son unos buenos hierros, sería relativamente fácil (y caro) rebajar el peso del conjunto.