CLÁSICA LAGOS DE COVADONGA 2018 - 9 de junio

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Castil, Nov 28, 2017.

  1. alonso94

    alonso94 Miembro

    Joined:
    May 11, 2016
    Messages:
    93
    Likes Received:
    20
    No hace falta comprar otra barra que sea peor ya que lo bueno de esta barra esta siempre ahí, la subida a lagos, y es gratuita hasta si quieres hacerla el mismo día porque quieres vivir el ambiente de la marcha.
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,433
    Likes Received:
    13,152
    Cuando digo barra, quiero decir marcha, no recorrido. El producto no es un recorrido, sino una marcha en su conjunto. Lagos está siempre ahí, cierto, pero tiene su encanto hacerlo en una marcha. En cuanto a subirlo el día de la marcha sin estar apuntado lo veo poco ético. Si quieres disfrutar del ambiente, pagas y disfrutas. Si quieres subirlo solo, lo subes solo. Pero querer subirlo de gratis mientras los otros pagan, no. Hay 364 días al año para subirlo gratis. Es solo mi modo de verlo.
     
  3. inkisi

    inkisi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2007
    Messages:
    710
    Likes Received:
    252
    Location:
    Barakaldo / Medina de Pomar
    Yo una de las ventajas que veo a hacer los recorridos en Marchas, es que por un lado tenemos "reservada" la carretera para nosotros y eso tiene mucha importancia en un sitio de acceso limitado como es la subida a Lagos, hace tiempo que no he ido a Lagos, pero recuerdo que ponía que estaba prohibido subir en coche particular y había que usar autobús (no sé sí seguirá siendo así), así que nosotros aparcamos en el Santuario y cogimos un autobus para subir, y subiendo adelantábamos muy justito a unos cuantos ciclistas y el c**ullo del autobusero cuando no podía pasar porque había curvas y/o venían otros vehículos de frente se quedaba pegado a menos de un metro del ciclista que tenía delante, personalmente es una cosa que me pondría muy nervioso.

    Por otro lado haces un recorrido con una serie de servicios adicionales como; posibilidad de entrega de ropa, avituallamientos que sean buenos o malos están ahí, y asistencia técnica/médica (que mejor necesitarla) lo que te facilita la logística muchísimo. El tema maillot no lo valoro mucho porque o uso los del club o chaquetas de invierno, y los de las marchas me los suelo poner para hacer rodillo, pero tienes derecho a él al apuntarte a la marcha.

    Luego cada uno tiene que poner las cosas en su balanza y decidir sí le compensa pagar lo que piden por la marcha o no, personalmente creo que los 50€ que he pagado por inscribirme lo hacen, ojala fuesen menos dinero pero es lo que hay que nadie nos obliga a apuntarnos, y si nos gusta siempre podremos volver al año siguiente o dentro de X años, o también podemos escoger ir a otra marcha y conocer otra zona distinta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    1,918
    Likes Received:
    124
    Para los que se quejan del precio, decirle en Enero a vuestro jefe que no os suba el sueldo, no vais a trabajarmas ni producir mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2014
    Messages:
    2,210
    Likes Received:
    600
    Nos han tapado la boca me parece a mi

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. nortdavid

    nortdavid Miembro activo

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    181
    Likes Received:
    70
    Location:
    Sestao
    Creo que nos tenemos que tragar las palabras :)
     
  7. nortdavid

    nortdavid Miembro activo

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    181
    Likes Received:
    70
    Location:
    Sestao
    Poco más de 48 horas han durado las 4.000 plazas con la subida de precio incluida , esto no hace más que reafirmar a los organizadores de estas marchas, siempre hay gente dispuesta a pagar el precio que pongan, ahora solo queda que la organización suba el escalón en todo lo demás, los participantes ya hemos cumplido al inscribirnos, ahora les toca a ellos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    3,496
    Likes Received:
    1,106
    Location:
    Algeciras
    Ya no tengo dudas, este año tampoco voy. Me han quitado una preocupación. Y así descanso un poco para la QH y las 2 marchas que tengo a continuacion en Italia. Que no es seguro descanse que me conozco y luego me apunto a lo que sea.
    Y si coincide con las fiestas mirar antes por donde queda el hotel. Un año tuve al lado una pista de coches de choque y más atracciones y poco dormí.
    SUERTE!!!
    SUERTE
     
  9. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2014
    Messages:
    2,210
    Likes Received:
    600
    Esa es la actitud!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. chercen

    chercen Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2013
    Messages:
    381
    Likes Received:
    55
    Location:
    Madrid
    hay q llevar sidra en el botellin


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jesbe

    jesbe Miembro

    Joined:
    Jul 7, 2011
    Messages:
    132
    Likes Received:
    13
    Ja,ja, lo mismo me ha pasado a mi. Tenía dudas de ir porque quiero ir al Soplao una semana antes y quizás era mucho fregao para mi. Lo dejo para el año que viene.
    Suerte a todos os que vayais
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2014
    Messages:
    1,683
    Likes Received:
    400
    el año que viene 60 pavos y si todo va bien, los seguire pagando.
    lo de las barras de pan y relojes, de 10 jejejje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    Vaya se me ha pasado y hoy me he kedado con cara d tonto...., otro año sera
     
  14. KAMAMURI

    KAMAMURI Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2010
    Messages:
    71
    Likes Received:
    15
    Location:
    Por la bidegorri
    Algo huele mal en todo esto, no me gusta el cariz que esta tomando. Yo estoy inscrito, pero este secretismo huele a makafú. Que sentido tiene el no poder estar al tanto del número de inscritos? Llevo más de 10 participaciones y creo que es la primera vez que esto sucede. Me da que a no mucho tardar abren un paquete nuevo de inscripciones más caras.
     
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Volverán a abrir. El año pasado abrieron dos o tres veces

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Joined:
    Apr 7, 2005
    Messages:
    1,290
    Likes Received:
    62
    Location:
    Madrid
    apuntado, y ya que me he leído el post entero, aportare que en mi opinión lagos es de 34x30 o 34x32, mejor que sobre que falte
     
  17. Tom Boonen

    Tom Boonen Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    708
    Likes Received:
    41
    El día que piensen hacer la salida de Lagos por cajones o algo así volvere.
    O un cambio de recorrido metiendo Fito desde principio o así.
    Mientras me parece una de las salidas más peligrosas de las pruebas cicloturistas. Por no decir la más. Siempre me ha parecido.
    Ya para colmo hace tres dos años me pilló una montonera, de esas que no tienes escapatoria. Desde entonces no he vuelto.
    Y me da mucha pena que por recorrido y ese final épico en los Lagos es de los más bonitos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Peorparaelsol

    Peorparaelsol Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2008
    Messages:
    586
    Likes Received:
    89
    ¿Cual creéis que será la novedad que van a a anunciar próximamente?¿Opción de recorrido alternativo más largo?, ¿diploma, medalla o trofeo?

    Por otro lado, yo también pienso que en un par de meses sacarán otras 500 plazas más.
     
    Last edited: Dec 18, 2017
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,433
    Likes Received:
    13,152
    Lo del recorrido yo creo que es descartable, es un cambio muy bestia, aunque estaría genial, la verdad. Yo voto por anunciar un patrocinador que va a dejar algo para sortear.
     
    • Útil Útil x 1
  20. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2015
    Messages:
    1,355
    Likes Received:
    366
    Llevan haciendo cosas raras un par de años, el año pasado empezaron con el listado de inscritos público y después lo "ocultaron". Se saltaron números de dorsal y tanto en web como el speaker anunciaba muchos más inscritos que los dorsales, ...

    Ahora es un negocio y hay que venderlo y promocionarlo como sea.
     

Share This Page