Pues esto sería lo mío ... "que no destaque en nada y lo haga todo bien" , ya no estoy para batir récords....y cada vez me gusta más bajar que subir.. . Leyendo por ahí pruebas de revistas la occam m30 de 2017 sería algo así no?? 120 recorrido, posición cómoda y bastante rodadora al mismo tiempo (no como una de xc de 100 claro) y no contamina el pedaleo ... o eso es lo que quieren vender en las pruebas claro... Eso si, no tiene bloqueo remoto.
La de 2018 tiene 130 que me parece mejor ya que dices que te gusta bajar. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Esa la tuve en la cabeza un tiempo y me encanta,pero parece que empieza a gustarme más bajar que subir e ir más tranquilo y cómodo...,vamos ,que me da igual tardar 8 horas que 9 y media ..no sé si me explico. Gracias ,saludos.
Esta puesto por el hilo de la occam, pero vamos te cuento; h30 2017 talla L, con los siguientes cambios con respecto a la de serie, en su momento: - Horquilla y amortiguador KASHINA, en el modelo 2017 la horquilla era de 32 esto influye. - Frenos XT - Monoplato con bielas X1 de carbono, plato de 32 ABSOLUTE BLACK - cassete SRAM 10-42, el XG1150 - Tija EASTON HEAVEN - Manillar EASTON EC 90 - Sillín SAN MARCO MANTRA CARBON - Ruedas MAVIC CROSMAX ELITE tubelizadas, con ARDENT RACE Y RACE TT ambas en EXO TR Así a bote pronto no recuerdo nada mas, esta sobre los 12 kgs. pesada en bascula oficial del foro (la china esa que parece una carita) Como puedes ver nada ultra light, que yo soy peso pesado y no me quiero arriesgar. Para la siguiente tanda, le mejoro los cierres de rueda, los puños y el cassete y bajo de los 12.
golgo13, ¿Qué tal las Elite?. Llevo dias pensando en ellas para un posible cambio en próximos meses. Disculpad la pregunta tan concreta, que quizás no corresponde a este hilo.
Nada, ya aprovechamos, pues bien, no se que decirte, yo estoy contento con MAVIC, en mi anterior bici era un modelo similar pero de 26 y de hace diez años, y cero problemas, y con estas ahora, con un año, me han cambiado el buje delantero que en una revisión me dijo el mecánico que hacia ruido y que lo mejor era cambiarlo, ya que estaba en garantía, y así fue, las enviaron a MAVIC y todo fue rápido y sin problemas. Por lo demás bien, ruedas ligeras y rodadoras, y estéticamente muy bonitas, otra cosa no te puedo decir, yo es que no soy tan sensible como algunos que nota la flexión de las ruedas o que oyen los trinquetes desafinados y tal ... debo de ser mas rustico
Buena nota entonces, entiendo, tanto en uso de las ruedas como en el servicio de la marca. ¡Gracias!.
100 veces mejor unas a la carta; buje dt indestructible, más baratas, mas fiables y muchooooo mas ligeras. En estetica estoy con el compañero, las mavic lucen mucho. Yo he optado por unas progress 2017; aro d 22mm interno, buje renovado con mas ala y mas "mazacote" por un precio mucho mas bajo q las mavic elite, y 100g mas ligeras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las nuevas xc son mucho mas capaces bajando, no como antes. Creo q no t iban a decepcionar. Los angulos d direccion actuales están entre 69.5-68.5. En cuanto a bicis trail, tienes muchas opciones y muy buenas. Con los nuevos sistemas s suspensión, los nuevos amortiguadores y los monoplatos la eficacia d pedaleo ha mejorado mucho mucho. Lo q tendría claro, descartando las d rally según tu, no pasaría d los 120mm. Para mí, el ranking seria: BMC Agonist Scott Spark d 120mm Por supuesto, miraría la Fuel Ex y la Camber porque son bichos muy serios y el servicio postventa funciona d lujo, q eso es otro punto determinante a la hora d gastarse los euros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que é encontrado otra candidata que me tiene muy buena pinta , Cube Stereo 120 HPC SL , esta tarde estuve probando una occam y buffff...no se si será lo que quiero.
Buenas noches, he leído tu primer post y parece que me estaba leyendo a mi mismo, cuando cambié mi stumpjumper rígida por una doble miré mucho y finalmente me decidí por la fuel-ex, no puedo estar mas contento el cambio, no he leído los demás comentarios, pero viendo tus gustos creo que te iría bien. un saludo
Pues el uso es de todo un poco, por mi zona hay terreno muy variado, rutas largas no suelo hacer, las mías rondan los 45-60kms, alguna he hecho de más de 70 y la más larga de 88 pero muy bien la verdad, yo la definiría como una bici cómoda para todo tipo de terreno.