Hombre claro, lo que ha dicho el compañero, la Felt AR1 una bici preciosa y superexclusiva.... ya que estamos en aeros. A mi me me iba del tiesto en dinero y la tuve que descartar, pero sólo por eso.
Al final cual te has comprado? Yo estoy en tu misma situación, propel o reacto, unos 3500 de presupuesto y también con cambio electrónico, un saludo!
He visto la reacto, un compañero de grupeta la tiene, y es simplemente preciosa, bastante más que en foto.. lo que me hecha para atrás es lo que leo, que parece que es muy pesasa, la propel no la he visto, solo en foto, y pasa lo mismo, que me encanta no se por donde tirar la verdad, un saludo
Te falta ver la Propel en vivo también... es por eso que no lo tienes claro. Lo del peso... pues a mi es que me da la risa, diferencias de 200gr en un cuadro VS una bici ligera o 500gr respecto a una "ligerísisisima", que yo en el bote llevo 750 de agua, y pierdo en una salida 1500 ahora y 3000 en verano... en fin. Las diferencias de peso entre bicis aero, más risa aún me entra. Será que soy raro.
Claro esa es mi duda, me falta ver la propel. En cuanto al peso, no es un tema que me preocupe demasiado, una cosa es que no sea muy ligera, y otra cosa que pese un quintal, que yo de por si, no subo una mie...si llevase un hierro no te digo na jeje, aunque no creo que sea el caso, gracias
Quizas no sea el mejor ejemplo... pero mi orca plata del 2010 (hablo de cuadro y horquilla) es mas pesado que el propel sl que tengo tambien ahora, a lo que me refiero es que no es un peso superpluma pero tampoco es una cosa loca...
Los datos exactos son estos: Cuadro talla M, cortados 25mm de tija y tornillos portabidon 1185 Horquilla tubo 23cm y araña 445 Direccion 48
Asi queda el bicho con las ruedas de gala, 6645gr aunque la cinta es de silicona que solo esta de prueba y pesa un quintal