La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Discussion in 'Enduro' started by honkongfugui, Jan 2, 2014.

  1. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2015
    Messages:
    4,270
    Likes Received:
    1,841
    Location:
    bajo aragon
    La agressor en barro no va bien, se emboza que da gusto, es una cubierta que en seco va muy bien,
     
  2. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    7,298
    Likes Received:
    1,452
    Location:
    VigoLandia
  3. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    3,819
    Likes Received:
    3,738
    Lo se, por eso pondre la DHF detras por el momento. De todos modos la Aggressor 2'5 tiene los tacos algo mas altos y separados que su hermana pequeña, esto unido a un mayor balon creo que la haran algo mas polivalente, si bien es probable que el lastre sea mayor.
     
  4. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    466
    Location:
    Santiago
    yo estoy usando la hans dumpf que traía de serie la bici. Son muy finas pero han tubelizado sin problemas y sin pérdidas aparentes de aire con el tiempo.

    atrás también llevo una nobby nic de serie y también... 0 perdidas.

    lo único, lo esperable, que se te podrán rajar los flancos con más facilidad

    Salu2
     
  5. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 19, 2011
    Messages:
    1,610
    Likes Received:
    561
    Location:
    Muro del Alcoy
  6. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 23, 2014
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    787
    ¿Dónde has comprado la Aggressor 2.5WT?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  7. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2011
    Messages:
    4,886
    Likes Received:
    1,243
    Location:
    Toledo
  8. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 19, 2011
    Messages:
    1,610
    Likes Received:
    561
    Location:
    Muro del Alcoy
    El ertro por lo que e podido ver es 60 o 61, casi todos los neummticos de enduro esta por 1.0k y el precio son 50 euros

    Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
     
  9. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 18, 2014
    Messages:
    1,567
    Likes Received:
    329
    Location:
    arroyomolinos
    Strava:
    Ok, muchas gracias, sobre lo de las rajas laterales, en realidad eso también sería así con cámara, así que habrá que jugársela y gastarlas cruzando los dedos.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  10. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    3,819
    Likes Received:
    3,738
    Como comenté el otro día, en la web de Commencal tienes la Aggressor WT tanto en 27,5 como en 29, en EXO y DD.
     
  11. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 23, 2014
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    787
    Gracias!!! No lo había leído.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  12. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 23, 2014
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    787
    Madre mía 13 euros de gastos de envío se pone la cubierta en 60 euros...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  13. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2017
    Messages:
    6,772
    Likes Received:
    2,324
    Location:
    Avilés
    Dimelo a mi, que pedi una patilla del cambio de repuesto, que ya es cara de pelotas, 35€, mas 13 del envio.
    48 euracos "por la patilla"
    :D:D:D
     
  14. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    8,344
    Likes Received:
    3,492
    Location:
    Andorra la Vella
    Ojo con el compuesto Performance, son bastante duras de compuesto y debiles de carcasa...
    :confused::confused::confused:
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,075
    Likes Received:
    3,179
    Justo lo contrario a lo que buscamos.
     
  16. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    3,819
    Likes Received:
    3,738
    Hoy he salido a probar la Maxxis Shorty WT 2'5 EXO 3C Maxxterra. Atras he pasado la DHF WT 2'5 EXO 3C Maxxterra que hasta ahora llevaba delante.

    He salido a darle cera por caminos de al lado de casa que conozco al dedillo. Las condiciones eran complicadas pero a priori perfectas para poner a prueba el nuevo combo: mucho barro, muchas hojas, mucha agua en piedras y raices.

    La verdad es que he quedado gratamente sorprendido. La Shorty es una lapa en el barro, la hojarasca y todo lugar blandito donde pueda clavar los tacos. Me he visto por trazadas que en mojado ni soñaba. El agarre central y lateral es bestial y frena muy pero que muy bien. Evacua el barro que da gusto (menos mal que llevo guardabarros y gafas de mascara), de hecho parece que vas arrancando trocitos de suelo a cada rodada. En zonas duras mojadas, como piedras o raices, (aqui no existe compuesto magico que agarre de verdad), es bastante mas noble de lo que esperaba. Aguanta sin deslizar al menos como la DHF, si no mas. El lastre eso si, es manifiesto, especialmente por asfalto. Y eso que solo la he calzado alante (atras tiene que ser para pegarse un tiro). Me falta por ver como se comporta en seco y compacto, pero si lo hace la mitad de bien que en mejado, me parece que se va a quedar delante mas tiempo del que pensaba.

    La que me ha dejado algo de sabor mas agridulce es la DHF detras. Si bien tiene un rodar agradecido y comodo para el volumen que tiene, subiendo por zonas tecnicas mojadas se le encuentran los limites prontito, pues se pone a patinar antes de lo que esperaba. Lo mismo le pasa frenando, que retiene lo justo. Es verdad que las condiciones tampoco eran las suyas, y probablemente en firme mas seco funcione bastante mejor. Pero bueno de momento creo que cumple y la dejare unas salidas mas detras.

    Espero os sirva de ayuda a los que os lo andais pensando, pero a mi la Shorty me ha flipado, tengo muchas ganas de probarla en seco!

    IMG_20171223_124200-01-1792x1344.jpeg

    PD: En aro de 35mm, y tras 48h a 3 bar de presion para estirarse bien, da exactamente 65mm de balon (tacos), 63mm (carcasa). Asi que podemos decir que Maxxis ya da medidas reales, no como antes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Last edited: Dec 23, 2017
  17. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2017
    Messages:
    6,772
    Likes Received:
    2,324
    Location:
    Avilés
    Ya tengo ganas de darle a la mia! Espero que sea pronto, me han dicho en la tienda que en la pagina de Macario pone que el freno XT de 4 pistones estara disponible a partir del 31 de Diciembre.
    Es lo unico que me falta para terminar la bici!
     
  18. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,810
    Likes Received:
    1,555
    Location:
    Entre sendas
    Qué tal comparado a la MM UltraSoft 2.35?.
     
  19. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,491
    Likes Received:
    316
    Location:
    Xixón
    Es que la dhf atrás es una castaña pilonga por lo menos para mí, rodar rueda muy bien pero no retiene nada y se va con facilidad, yo la tuve que quitar, no sé si poniéndola al revés mejoraría la cosa.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  20. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2017
    Messages:
    6,772
    Likes Received:
    2,324
    Location:
    Avilés
    El problema de la Shorty es lo dificil que es de conseguir. A ver si ahora a principios de 2018 sale una nueva remesa. Habra que hacer acaparamiento de existencias para epocas de escasez, como en la guerra, :D:D.
    Por cierto, que justa se ve en el paso por el puente de la horquilla, no? O es efecto visual por el guardabarros?
     

Share This Page