Buenas! Aunque el hilo trate sobre tijas, alguien le ha comprado algún manillar? Si alguien lo ha hecho, qué tal son?
Yo pedi un manillar a Silver, hubo un error en la entrega en el aeropuerto y me devolvera el dinero, le vuelto a pedir otro, ya comentare cuando lo reciba Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
El viernes día 15 recibí el pedido de tija con retroceso de 27.2 x400 (para bici de carretera) y el manillar de 740 mm (para bici de montaña), pedidos que hice el 11.11. Hubo un problema con el primer envío y el track que salía en la página de Aliexpress daba error y salía cancelado, pero Silver me dijo que no había problema, me hizo un nuevo envío con un nuevo track y me ha llegado el paquete en dos semanas. El material presenta un buen acabado, yo los pedí sin logos, y el peso es el anunciado (180 gramos me han pesado ambas piezas). Decir que en todo momento ha habido buena comunicación con Silver y que el producto no me ha defraudado (el manillar sin logos se ve fuerte y con un acabado elegante negro mate, y la tija también presenta muy buenos acabados). Estoy contento con la compra y trato de Silver.
A mi me ha llegado hoy también el paquete, manillar 180 gr y sillín 150gr, según lo indicado. La sorpresa, dos cunas de carbono ....jejejeje
Ya me habeis joio!!! Acabo d comprar un manillar d 110 euros pensando q los manillares chino pesaban todos 120gr. Con 180gr d peso eso ya me da mas confianza; d echo pesa 15gr mas q el q acabo d comprar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo Leonardi, he tenido new Ultimate Evo y specialized S-works y este manillar no tiene nada que envidiar. Tiene una terminación perfecta, con refuerzos en los extremos por si quieres poner acoples. El sillín es entero de carbono y tiene los raíles bastante gruesos, con un aspecto físico fuerte. A ver si puedo probarlos.
A mi me ha llegado también y 150gr, no tiene nada que ver con el que tiene en la foto en la web, no se... Lolost el tuyo es plano? el mío no lleva refuerzos para acoples ni nada por el estilo, y la serigrafía de medidas y colocación es roja... También me a mandado una cuna para la tija que ya tenia... Luego pongo alguna foto...
Probablemente venda mi bici y con ello la tija que estrené el otro día. Es una light 31,6 x 350. Si le interesa a alguien puedo entregar en mano en provincia de Barcelona una vez venda la bici sin ella.
Manillar 740mm flat y tija 31.6x400 strong comprados. Con codigo descuento d 8 euros y pico q os paso valido hasta el 1-1-18, creo. Para compras superiores a 52 euros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas. Una pregunta. A la hora de pedir la tija por aliexpress, como sería mi caso, cual de las dos opciones cogéis? porque aparecen dos ventanas que dan acceso al mismo producto. Quiero pillarme una 27,2 400 stronger pero no se a cual de los dos acceder. Con el descuento me queda en unos 36 pavos. He mirado y hay una que se ha vendido que se ha vendido 113 y la otra 41. Cual debería pillar? Un saludo y gracias.
Pues la verdad ni idea, yo no me complicó y se la pido directamente a el por el messenger del face....me manda el cargo a paypal y listo
Yo le he hecho una transferencia por PayPal hablando a través del Facebook como barrikelo. También le he comprado un par de llantas de 30 de ancho de carbono. Haré un montaje próximamente y creo que van a quedar muy bien.
Pues ese mismo pedi yo pero sin logos. Y me ha llegado este: He visto que es un Elita: https://es.aliexpress.com/store/pro...65.html?spm=a219c.12010612.0.0.1f0f39e9A0EQN1 El espesor en los extremos es distinto, en un sitio apenas tiene 2mm de espesor, yo no me fío de montarlo. Yo la verdad que lo siento, pero le voy a abrir una disputa, todo esto me suena a "chino" la famosa cuna parece que es la misma que la Elita, no creo que haya desarrollado el una (habría caído en lo de los tornillos), simplemente creo que la compra a otro vendedor; a gente le llega una tija con marcas de inserción a otros no, a mi me llega un manillar Elita, no se.... ya dudo hasta que detrás del apodo Silver se esconda solo una persona mas bien un grupo de ellas si me descuidas las mismas que en Elita y otras... Y si...., si que voy a hablar con el, pero también pienso que es importante que la gente sepa tanto lo bueno como lo malo... descuidar que si responde favorablemente también lo pondré por aquí, pero de momento ando mosca...
A mí también me tiene la mosca detrás de la oreja el que cada producto sea distinto. En cuanto a marcas de inserción, etc. No tiene un proveedor del material. Debe tener varios a los que coge el material según convenga.
Así es como se empieza a jo.der una reputación; una lástima porque cuesta mucho más labrarse una buena. A ver cuando me llegue la tija y el manillar....ufff. Si compras unos componentes tiger pq se le suponen una calidad superior al resto y t llegan unos elita...mala cosa. He visto la tienda elite y cuanto menos es muy sospechoso. A ver la báscula q dice, q esa no miente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si que la está cago..do silver xia, ahora entraremos en duda los que aún no hemos comprado. Pienso que estará desbordado con todos los pedidos que habéis hecho y a tirado de los antiguos colegas. Ya veremos como actúa de ahora en adelante.
Por cierto, aunque se ha repetido varias veces, un 10 para Silver. Recibida la cuna nueva hace unos días. Cualquier otro vendedor se habría desentendido del tema.