1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TSS, RODILLO Y TRAINING PEAKS

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ximoalex, 13 Dic 2017.

  1. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    128
    Estoy suscrito a training peaks y ahora comienzo mi base, me marca unos TSS semanales alrededor de 600, cuando podia salir entresemana mas o menos llegaba bien, pero ahora que me he pasado al rodillo y hago 60-90 minutos 3 dias a la semana no paso de 60-70 TSS por dia por lo que tener que recuperar con la salida del Domingo a 400 TSS +- lo veo imposible.
    No puedo aumentar la intensidad de los dias de rodillo, por que estamos haciendo base y no me gustaria ponerme a hacer series.
    ¿Que haceis vosotros o que opinais?
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.160
    Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Una de dos... o aumentas volumen o aumentas intensidad, no hay otra. No es necesario que hagas series para aumentar intensidad, sencillamente tienes que "rodar" a mas watios.

    De todas formas si consigues 3 horas sabado y 3 horas domingo bien aprovechadas ya sacas 350 de TSS el fin de semana.
     
  3. AnZo73

    AnZo73 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elda
    zwift es una maravilla
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.160
    Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Y que tiene que ver eso con el tema del hilo? Ah vale... que estás posteando para cumplir el mínimo de mensajes para compra/venta...
     
  5. Mr_Specialized

    Mr_Specialized Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Strava:
    Pienso lo mismo, aumenta intensidad en el rodillo. No tienes otra opción
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página