Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Discussion in 'Enduro' started by Peri, Aug 6, 2014.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    para la de carbono habrá que esperar un pelín... pero no tanto :)
     
  2. gemoastur

    gemoastur Ride or Die

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    hola buenas, estoy intentando cambiar la pieza inferior del basculante, pero no se como desmontarlo. en los videos de internet esa pieza es diferente y se saca con una allen, en el modelo 2017 no es igual.
    https://www.transitionbikes.com/PDF/2017FrameExplode_PatrolCarbon1_2.pdf
    estoy hablando de la pieza 26, no se sacarla para posteriormente sacar el eje pasante.
     

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  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Sale sin más Gemo, haz un poco de palanca con un destornillador (con cuidado). Seguramente se te haya agarrotado un poco, echale wd40 o 3en1 para que suelte... y cuando la montes échale grasa.
     
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  4. gemoastur

    gemoastur Ride or Die

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    Bufff que va, estoy intentandolo y no hay manera, eché wd40 bastante pero nada. Tengo miedo de cargarme la pieza.

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  5. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Y si metes algo largo desde el otro lado y le das unos golpes suaves a ver si lo sacas¿?
     
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  6. gemoastur

    gemoastur Ride or Die

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    No, ya probé unas cuantas cosas y no hay manera.

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  7. edgar_rua

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    Pues no sé, no tiene más ciencia, es como una cuña con forma de cono que abre el eje para que no se afloje. No va roscada ni encajada ni nada raro. Deja actuar el wd40 y a ver. Se te ha debido gripar pero bien
     
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  8. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Caliéntalo con un secador y vuelve a probar
     
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  9. gemoastur

    gemoastur Ride or Die

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    Lo de que gripó pues es más que probable. Ésta bici no para de meterse en barro, y machaca las bicis y los rodamientos.
    Aver si existe algún tipo de invento para poder sacar esa pieza sin dañarla.
    Gracias por la ayuda.

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  10. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

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    Gemoastur esa pieza una vez que termina dentro debe tener una ranura, bien hay alicates de precision que tienen cuñas, por lo que lo metes lo sjustas al tope lo abres fuertes y tiras.
     
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  11. gemoastur

    gemoastur Ride or Die

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    ya he conseguido sacarlo, pero costó lo suyo. debería haber comprobado y engrasado todo de primeras recien llegado el cuadro, porque los montan secos de todo. para la proxima no me pasa esto. gracias por la ayuda a todos. :)
     
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  12. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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  13. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

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    ¿Cómo lo hiciste, al final?
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Eso es algo que se debería hacer en cualquier bici. El chino va con prisa... y con un par de horitas que pongamos de nuestra mano nos van a durar el doble los rodamientos si los bañamos en grasa por fuera para hacerlos estancos y nos vamos a evitar problemas como lo que te acaba de pasar

    Manda carall0 que te gastes un dineral en una bici y haya que hacerle eso... pero pasa en todas.
     
  15. gemoastur

    gemoastur Ride or Die

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    Pues con un spray de gt85 lo rocíe bien, y busqué algo que entrara justo en el agujerito. Tenía el palo de un pincel de ese grosor justo, lo cubri con un papel y le hice un poco de palanca y conseguí sacarlo.

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  16. gemoastur

    gemoastur Ride or Die

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    Y por cierto, todos los rodamientos gripados y eso que tampoco le di mucha caña a esta bici. Aquí en Asturias con suerte unos rodamientos te duran 1 año. Con mucha suerte, más bien.

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  17. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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  18. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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  19. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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  20. colin89

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    si!
     

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