Veo q tienes bastante tija sacada Creo q me voy a decidir x la M Por cierto muy guapa la bici con esas ruedas
Si porque el M aún tiene sloping y el seat tube es corto. Tija recta y potencia de 100mm 6º invertida. Voy bien acoplado y no sinto que sea una posición demasiado agresiva.
Pues ya hoy he podido rodar con ella un buen rato. La he encontrado rápida y divertida, solo he hecho asfalto, habrá que verla en pistas. Mis otras bicis pesan sobre 3kg más (specialized fuse y Kona Big rove AL), así que esta es un peso pluma. Me da la sensación de que su medio ideal son las carreteras en mal estado y las pistas en buen estado. Tengo pendiente ir a lugares con buenas cuestas para ver cómo se sube con ella y si con un 44-40 hay suficiente desarrollo o tengo que ponerle un plato más pequeño. La sensación que me da es que está a medio camino entre una Mtb y una flaca. Tuve una de carretera unos 6 meses y no me convenció, no iba ni cómodo ni seguro. Con la Slate voy más cómodo y más seguro, las ruedas y los discos se notan. No me termina de convencer el manillar, no es abierto como los que veo en el tema de las gravel, es muy cerrado, igual que los de carretera. Si más adelante me animo se lo cambiaré por algo más abierto, el de la sequoia tiene pinta de ser cómodo y dar más control sobre la bici. De momento eso, a ver si este finde hago alguna ruta que mezcle asfalto y pista, y voy cogiéndole confianza. PD: no tengo ni idea de mecánica, si se cambia el manillar hay que cambiar la cinta? o puede recolocarse?
Yo hace muchisimos años que no cambio una cinta de manillar de carretera, no se como seran las modernas, pero tendras que levantar la cinta para sacar las manetas, y luego podrias recolocar la cinta, pienso.
Si la cinta no esta muy desgastada puedes cambiar de manillar para otro. Fué lo que hice quando cambié de manillar. La cinta es de la marca Fabric y como me habitue a ella la he mantenido.