Specialized Camber 29

Discussion in 'Bicis 29' started by onixdb, Jan 12, 2012.

  1. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    Guapísima. En qué peso está?

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  2. joanfazer

    joanfazer embrutesio

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    Ahora estamos en 13 kilos justos. Con las llantas saque 200 gramos pero con la fox no he ganado nada. La cambie porque no me gustaba el comportamiento de la reba. La fox tiene 51 de offset contra los 38 de la reba.

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  3. Obdulio

    Obdulio Miembro Reconocido

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  4. Sin resuello

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  5. JaumetEND

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  6. Sin resuello

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    Como de todas formas te va a tocar desmontar el amortiguador, sería más fiable si directamente los mides tú, ¿no? No sea que varíe entre modelos. Yo cuando los cambié compré unos de agujas de Enduro, que son mucho más sensibles y además más baratos (también compré la herramienta para meterlos, que no es imprescindible, pero sí muy recomendable):
    https://www.bikeshop.es/enduro-bearings-shock-spacer-8-mm/106213.html
     
  7. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

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    No los puedo medir porque tuve que serrarlos...
    De que año es la tuya, y que medida compraste?
    Y los de agujas, con esa pieza ya tienes todo cubierto? Es decir, ya no hace falta comprar más casquillos?
     
  8. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    Del 2012. Aunque serraras los casquillos puedes medir el hueco en el cuadro.
    No, no necesitas nada más. Montas el rodamiento, pasas el tornillo y a funcionar.

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  9. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

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    Ya tengo la medida, seria la de 31.75x8, ya que eso da 254mm que es el espacio del cuadro.

    Gracias por la ayuda!
     
  10. joanfazer

    joanfazer embrutesio

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    Le he hecho el mantenimiento al amortiguador fox, retenes y aceite. Al montarlo he roto el tornillo que hace de eje entre el yugo del amorto y la bieleta de la suspension. Le he metido demasida presion y he partido la cabeza del tornillo.
    Alguien sabe donde se puede encontrar ese tornillo.
    Gracias

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  11. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    No es un tornillo de métrica normal?

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  12. joanfazer

    joanfazer embrutesio

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    Que va, son así de majetes, rosca de M9 x 1.
    tuve que pedir todo el juego de tornillería completo al taller. Me han soplado 25 €. por el kit completo.
     
  13. keko_david

    keko_david Miembro activo

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    Cuadro Camber talla M 29".
    Si hay algún interesado, contacto por privado[​IMG]

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  14. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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  15. flouuu

    flouuu Miembro activo

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    Buena oferta! ¿Consideráis mejor ese amorto que el FOX Float CTD Evolution?
     
  16. UC91009

    UC91009 Miembro

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    Hola

    Vendo mi apreciada Specialized Camber: está PERFECTA. Horquilla Fox 32 Kashima, amortiguador Fox utosag, ruedas DT XM1501, cambio XTR, cadena XTR, frenos XT, tija ProKoryak cable interior, bielas GX nuevas, Renthal, Thomson, sillín Scott a estrenar, cubiertas Mavic a estrenar. Un caprichito. IMPECABLE . Talla L Precio :2000€. Incluye pequeño lote de recambios. Más info por privado

    Perfecta, impecable, de capricho, para salir a rodar ya!!!
     

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  17. joanfazer

    joanfazer embrutesio

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    con lo que le he sacado a la Camber le he hecho una compañera.
    ahora tengo un problema.
    tienen celos!! y quieren ser protagonistas de mis rutas.

    ummmmm. no se cual montar.[​IMG]

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  18. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

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    Hola, un amigo tiene una camber, y tiene holgura en la rueda trasera.

    Es una roval 29 de eje 142mm, aunque lo apriete más sigue teniendo holgura... Alguna sugerencia?

    Gracias
     
  19. pablogarot

    pablogarot Novato

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    Puede que sean los rodamientos


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  20. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

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    Prueba lo siguiente:
    La rueda trasera en el lado del disco tiene dos tuercas: una fina (negra) y otra mas gorda metalizada (un casquillo) que es la que está mas fuera.
    Se trata de apretar las dos desde el lado del disco manteniendo fijo desde el lado del cassette.
    Una vez que la holgura ha desaparecido, comprobar si la rueda gira libremente. Si no ocurre así, aflojar un poco.
    Una vez que gire bien, hay que aflojar la tuerca negra manteniendo fija la gorda metalizada que esta a su lado hasta que no permita aflojarla mas.
    De esta forma habrás quitado la holgura, la rueda girará sin rozamiento y no se aflojará hasta dentro de un tiempo considerable.

    Si con esto no lo solucionas, se trata de rodamientos desgastados y habrá que cambiarlos
     
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