Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

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    Por ejemplo con mas presión de la normal a mi me destalonó, con la suerte que fue en casa al salir

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  2. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    No voy a debatir si destalonan o no ya que yo no he probado, tampoco quisiera ser el conejillo que en una bajada a 60 km. pille bache y me destalone.
    Si tu dices que no por que no "leas" a nadie que le haya pasado, a "misa con tu experiencia" y que el compañero compre kit, cubierta y a rodar!!
    Saludos.
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    es que en este mismo hilo hay quien lleva llantas normales tubelizadas con cinta y no hay quejas.....el compañeron Imgallego ha comentado su incidencia (exceso de presion) incluso se tubelizan llantas de carbono

    yo en su dia tuve unas Racing 3 2 way fit y comparando la llanta con una Racing 1 no aprecie diferencias
     
  4. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Yo en carretera no me la juego. Llantas tubelizables. **** ya sabeis como son...el labio de la llanta tiene una forma especial donde la cubierta queda mas anclada.

    Pufff ir con la posibilidad más alta de destalonar por carretera donde eres tú y tus circunstancias (los coches) ...que yuyu
     
  5. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

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    El otro día hice el invento de tubelizar una cubierta no tubeless en una llanta tubeless ready (una DTSwiss R24) y sí, sellaron y mantuvieron la presión a 6 bar sin problema.

    Pero, al rato, una de las cubiertas se salió y pegó un petardazo curioso. Por suerte no se ha dañado nada, sólo unas pocas manchas de látex. Así que ojo con los inventos porque con estas presiones, el riesgo es alto.
     
  6. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Yo llevo unos cuantos años en la MTB con tubeless y en la de carretera un año con llanta normal y de carbono, y sin problama alguno, la presión es muy importante, como se comentó mas arriba el problema de montar tybeless en una llanta no tubeless es que no respetemos las presiones. Si no te pasas no hay problemas.
    Claro está que en una llanta tubeless el labio está mas marcado para que calcen mejor las cubiertas, pero en las llantas no tubeles, si ponemos un buen fondo de llanta, una buena válvula, una buena cubierta y respetamos las presiones, no hay ningún problema.
    Dejo aclarado también que en la MTB si hay alguno de eastos consejos que no se cumpla, también puedes destalonar. (no solo en carretera).

    Nunca hay que montar cubiertas que no sean tubeless, siempre deben de ser para tubeless.

    un saludo
     
    Last edited: Dec 13, 2017
  7. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Yo quitaría el cristal y haría que el liquido haga su trabajo. Si no logra taparlo porque la raja es muy grande prueba esto:
    http://bompar.com/product.php?id_product=282

    Va muy bien.

    un saludo
     
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  8. gallina vecchia 46

    gallina vecchia 46 Miembro

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    Pero yo pregunto por justo lo contrario. Cubierta tubeless en llanta normal.
     
  9. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

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    Lo sé, lo exponía a modo de ejemplo.
     
  10. viny

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    Extrema y dura
    Para lo que tengáis alguno el corte en la cubierta, yo con el kit de bomba relleno por dentro y problema resuelto, mejor que por fuera (que dicho también le meto un poco).
     
    Last edited: Dec 13, 2017
  11. jakimati

    jakimati Miembro

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    Gracias, lo probaré tiene buena pinta, no lo conocía.
     
  12. globereti

    globereti Miembro Reconocido

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    hola compañeros. Una duda. Voy a poner tubeless en unas Reynolds, y tengo que poner la cinta adhesiva. Se pone sobre el fondo de llanta que tiene ya las ruedas o se quita y se pega la cinta adhesiva sobre la llanta misma?.
    Muchas gracias.
     
  13. vituco007

    vituco007 Miembro activo

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    Quita el fondo de la llanta,limpia bien la llanta con alcohol y la pegas sobre la llanta.
     
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  14. BURXA

    BURXA Miembro activo

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    Pues hablando de presiones, mi Defy la he sacado con unas Mavic Ust y en el simulador que tienen con mi peso y el de la bici para comodidad me da unas presiones de 4,5 delante y 4,7 detrás, en medida 25
     
  15. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Mis Zonda no son las 2-way pero le pondré las Hutchinson Tubeless-Ready Fusion. Este tipo de llanta no necesita fondo de llanta para sellar puesto que los radios no van atornillados a esta y es totalmente estanca.

    En cuanto a presiones, ¿sobre 6,0-7,0? También me gustaría quizás cambiar a unas llantas específicas para tubeless que pesaran del tipo las Zonda 1,550kg (no se si otras Zonda pero las 2-way).
     
  16. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    He visto esta llantas, que os parecen?
    https://ritcheylogic.com/wcs-apex-38mm-clincher

    Conoceís similares a estas? busco de perfil 40 aprox, y que sean ligeras.

    Me llama la atención el rodar más suave y la eliminación de las cámaras, me parecen un avance, no se como no ponen más carne en el asador.
     
  17. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Mira en Velozer

    Un saludo
     
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  18. Mr.Proper

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    No se si aún las venden pero en Wiggle tenían unas Cosine con 32mm de perfil, con aros tubeless y 1.485gr. de peso. Estaban por los 250€. Yo las tengo y perfectas.

    Saludos
     
  19. ombrotipo

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    Ya no las venden. Yo tb las tengo y de lujo para lo que costaban. Compra maestra. Ni descentres ni problemas en los bujes en 6000km.

    Ahora llevan ruedas Prime wn Wiggle... son las mismas pero con otro nombre
     
  20. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Mira en wiggle las ruedas marca Prime que son suyas.
    Baratas tubeless y vienen con el fondo de llanta y valvula preinstalados.

    Yo tengo unas cosine primas hermanas y perfecto.
     

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