Y que pensáis de estas?, alguien las ha probado? http://www.wiggle.es/cubierta-tufo-c-s33-pro-tubular/ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En 23 no puedo hablar... yo las llevo en 25. Pero he probado varias y la verdad es que me encantan las Veloflex. Yo las compré en BikeShop por 50€ el par... venía de probar unas Mavic Yksion Pro (Griplink y Powerlink) y el cambio fue muy grande. Muy descontento con ellas, 600km y las regalé Para gustos los colores esta claro... pero es muy complicado tildar de "las mejores" ya que aquí cada uno es de su padre y de su madre...
Pues yo cada dia mas claro, no me gustan nada las Conti 4000s, probe las Pro4 Service Course y me gustaron mas q las Conti y ahora llevo Vitoria Corsa Grafeno en 25 con camaras de latex y es una maravilla, 1000 vueltas a todo lo probado. Para competiro Zipp Tangente o Sworks Turbo Cotton, y las 4000s no las quiero ni pa hacer rodillo
Yo no quiero entrar en críticas que no toca, pero resistencia a la rodadura, hay mejores, a los pinchazos, hay mejores, al desgaste, hay mejores.... que es muy polivalente si pero la verdad, el título del post, delata un poco la falta de conocimiento de los productos que hay en el mercado. Siempre de buen rollo eh, que no lo digo de mal rollo, solo que hay que probar muchas cosas para decir "hay algo mejor...."
Pues 2 semanas hace que las he puesto y ya tienen el primer pinchazo. No he podido encontrar perforación alguna. El caso que también puse cámara Conti nueva. La verdad que el agarre mucho mejor que las Michelin Power Endurance y las Michelin Pro4, y eso que no soy de bajar a tope. Pero dan más seguridad. En 25mm las 4000 dan un pelín menos de balón que las Michelin citadas. Montadas en llanta de carbono 17C (Giant SLR).
Pero pinchazo que se desinfla en segundos? o que vas al dia siguiente y está deshinchada? Si es lo segundo, tiene pinta de que es algo compatible con un tema de montaje (pellizco de cámara?) o un defecto de la cámara, que es lo que me ha pasado a mí en estos casos. Una cosa que hacía mucho en MTB es revisar las cámaras que uno lleva guardadas un año (o los que sean...jaja) en la bolsa o el bidon de herramienta de la bici. Yo estuve miles de kms sin pinchar y cuando puse cámara nueva por un pinchazo de llantazo... a los pocos días pérdida de aire, y era la cámara que tenía como un "poro", no sé si por defecto o deterioro de ir almacenada. Conste que yo las cámaras de repuesto de bidón o bolsa de la bici, las llevo envueltas en protector acolchado de este de aparatos electrónicos para evitar roces de vibración, pero después de una año ahí... quien sabe
El día que estrene las gp4000 me costaron un hue*o ponerlas en las llantas de carbono,salgo con la bici a hacer una ruta de 60km y a los 20 km pillo un trozo de radio en la rueda trasera(***** qué día),cambio la cámara y del mosqueo decido volver a casa,pues no pasaron 5km y pinchazo en la rueda delantera,imaginaros el mosqueo que pille,lo primero que pensé en menuda Mier**s de cubierta que me han vendido y cambiarlas por otras,pues ya tendrán 6000km con más pinchazos incluidos y las próximas volverán a ser las mismas.
Lo de los pinchazos es cuestión de suerte, combinado con cubiertas... Yo con las GP4000 SII llevo un pinchazo en 12.000 km, y fue un día que vi en 5 kilómetros a unos 10 tíos pinchados (aquí sueltan gravilla en lugar de sal para el hielo). En una de las bicis, la que uso para ir al curro (atravesando Berlin de Este a Oeste) las llevo en 28 desde hace año y medio, y ni un solo pinchazo, cuando con otras cubiertas he llegado a pinchar una vez a la semana... y sino del pinchazo mensual no me libraba nadie.
Hola, ¿que tal? Para aclarar un poco el tema, en el titulo del hilo no se afirma nada en absoluto, mas bien se pregunta. De ahi los signos de interrogacion. Siempre de buen rollo eh: el titulo del hilo delata falta de conocimiento total y absoluto y te lo digo sin tapujos despues de haber abierto el hilo. Y ademas, no me da ninguna vergüenza reconocerlo. Dices que llevas 20 años pedaleando y muchas cubiertas... en primer lugar, me das envidia por ello y en segundo lugar, yo llevo 3 escasos y habiendo probado 2 modelos de cubiertas de carretera en todo este tiempo. Si a eso le sumas, que la gente con la que salgo a rodar (4 o 5 personas a lo sumo), tienen exactamente la misma experiencia que yo... Asi que habiendo recibido todas estas respuestas, ya extraje mis conclusiones y ya actue en consecuencia, que era el proposito por el que abri el hilo. Ademas de haber conocido experiencias de varios modelos que en absoluto conocia. Si a alguien en mi misma situacion le sirve el hilo a modo de guia, me doy por contento. Desde luego, agradezco cada una de las respuestas dadas por todo aquel que haya intervenido. Para eso es un foro. Feliz año a todos.
Todo nuevo. Montaje no es el problema, porque las he usado 2 semanas y perfecto. Ayer tiré a salir y rueda a cero. Entreno 4-5 días por semana, que no estuve muchos días sin coger la bici. Pero vamos, que es algo normal. No espero que sean a prueba de bombas como las Gatorskin o Gator Hardshell.
Alguno ya hemos entendido que al poner "mejor" en el titulo no te referias a que la 4000 sea la mejor (no creo que nadie lo haya afirmado).....en el hilo ya ha quedado claro por que a la 4000 se la considera la "mejor" aunque haya a quien no les guste nada........yo mientras Continental no las saque en tubeless seguire con ellas.....mas vale "malo" conocido que.............
He echado un vistazo y me gustan. El tema es que el fabricante no recomienda montarlas en ruedas carbono y yo tenía pensado montarlas en unas Zipp 202. Alguien que las lleve puede dar luz a este tema? Me apetece darle un toque "clásico" a mi supersix y esta era una opción que barajaba, además de ser super ligeras (200 g). Otra opción sería montar unas Vittoria Corsa G+... Saludos!!
Yo monté en la trasera unas 4 seasones y me han durado más de 20000km, todavía va puesta. La he utilizado para entrenar y correr y el resultado es perfecto, ni un solo pinchazo en todo el tiempo.
No sé de donde sacais eso... Yo creo que no es cierto... y de hecho me suena haber visto que lo que si recomiendan es cómo asegurarte de que tus llantas no tengan bordes cortantes que puedan dañar la cubierta en el flanco porque es muy fina. Es que me suena hasta ver que recomendaban lijar y alisar pequeños rebordes que pudieran tener las ruedas de carbono.
Creo que era Continental quien recomendaba revisar los flancos de las ruedas de carbono, de ahi podrian ser los problemas en los flancos de usuarios. Yo en ruedas de aluminio, ningun problema en mas de 5000Km