Saludos. Os comento lo que me ha pasado y creo que somos muchos los afectados. Encargué el 17 de agosto una Orbea Orca Aero en un distribuidor oficial de Madrid. me dijeron que la bici la entregarían a finales de noviembre,principios de diciembre. Pero que en Orbea daban unos plazos muy amplios y que siempre entregaban mucho antes de la fecha que establecían. A lo largo de los meses me han ido retrasando la fecha de entrega. En noviembre me decían que para principios de enero. Pero 11/01/18 me han comunicado que me harán entrega de la bici no antes de la segunda quincena de marzo. El comercial me cuenta que son muchos en mi misma situación. 8 meses de espera para recibir una bicicleta¡¡¡¡¡¡ Señores de orbea es VER GON ZO SO ¡¡¡¡¡¡
Con esa actitud acabará siendo tendencia ese tipo de trato hacia los consumidores. Yo esperé un mes por canyon y ya me parecía un poco cachondeo porque todavía me hacían esperar más tiempo por un problema suyo que no habían recibido el pago y después de llamar a mi banco para que me dieran un número de transacción como justificante, los de canyon tampoco aceptaron asique me fui a otra marca, que se supone que iban a ser 10-15 días en canyon no más de un mes y pregunté antes de nada a conciencia para evitar eso precisamente. En otra tienda en 3 días habiendo pillado un fin de semana por medio ya me tenían una trek ligeramente más barata y mejor equipara que la canyon, problema resuelto, será por marcas y por tiendas y modelos y por precios. Y en otra ocasión que no tiene nada que ver con las anteriores que comenté, con mmr me dijeron un mes pero me garantizaron que estaría, que no se quería pillar las manos el tendero por el plazo y me daba de más, asique al final fueron 3 semanas que de no ser por el trato que obtuve y por el precio, también hubiera pasado de mmr sin importarme lo más mínimo o me hubiera ido a otra tienda donde tuvieran stock y me hiciesen buen precio.
Yo es que con la competencia que hay hoy día entre marcas, que no veo ninguna que sea especialmente mejor que otra, no compro una bici que no esté en estoc, aunque tenga que desplazarme a otra ciudad a buscarla.
Esto es cada vez más común con Orbea, sea el modelo que sea. De ahí que yo SIEMPRE rechazo el argumento de muchos foreros cuando se pide opinión sobre distintas bicis -entre ellas Orbea- y una de las razones a favor es decir que es marca nacional. ¿Y? ¿Acaso por eso tienen barra libre para dar un servicio nefasto como este que denuncia @pulpillo?. Las bicis valen una pasta. Me la trae fl*** de qué país sea la marca. Como cliente quiero y espero un servicio ajustado al dinero que voy a gastar. Una vez más: muy mal Orbea.
Y aunque no gastes una burrada deberían dar buen servicio igualmente y si no que se dediquen a otra cosa, si el día de mañana necesitas un repuesto exclusivo de esa marca y se la trae floja en cuanto a plazos o mantenerte informado, no ponen interés y tu con la bici parada, pues vaya plan, imagina que como las patillas de cambio valen "poco", nos tuviera que parecer bien que tarden meses en vendernos una. No toleres estas cosas, cuantos menos ciclistas las toleremos, mejor trato nos darán mañana, no se si dejaste señal, en ese caso yo pediría la devolución y pasaba de la marca y probablemente hasta de la tienda, porque creo que son un cúmulo de ambas cosas, si el tendero lleva el tiempo suficiente, debe conocer como trabajan sus marcas, que por lo que se oye no es algo puntual lo de orbea, y que menos que si al mes de hacer el pedido no sabe nada aún, te advierta de casos similares a este, que muy probablemente los haya tenido, así por lo menos no estas basando tu decisión en algo que no es real como los plazos que te han dado y te siguen dando, la verdad que no se como aguantas esto, eres el sueño de todas las marcas, el consumidor perfecto .
Con todo mi respecto hacia los afectados, es que yo me parto, por una bici pagais mas de lo que vale un scooter y teneis que esperar mas de lo que se espera para un coche...
Pues MMR en 2017 m desde Unibike hasta la ultima semana d eMarzo que se fue la entrega. Primero que pa Navidades, luego que si eso en febrero y al final casi empalman temporadas. Los fabricantes tunantes tiran su producto , joden al distribuidor y marean al cliente Un juego de todos pierden
Lo q no es normal es que presenten los modelos al publico bicicletas del año siguiente que todavia no han puesto ni en produccion y cuando las tiendas aun tienen de stock de la temporada actual.... Atentos q en breve empezaran a presentar los modelos de 2019 sin haber terminado de servir 2018....de locos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento compañeros pero esperar una bici tantos meses y encima retrasándote una y otra vez la entrega, no lo entiendo! Hay un montón de bicis en stock...