MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    Por cierto esto es lo que ocupa un Tufo Elite Jet 160 (creo que es de 19mm) plegado y con una ligera capa de mastik, ademas llevo: el tufo extreme, una bomba, bombona y regulador de CO2, jeringuilla de 10ml, un palillo y un click para posibles atascos, un desmontable, varios obuses y un par de llaves para ellos, adaptador para hinchar en gasolinera, alargadores de válvula, vulcanizante y parches por si el corte es muy grande para ayudar a cerrarlo (todavía no lo he utilizado y quizás no valga para nada), una toallita húmeda para limpiarme y creo que eso es todo.
    Un saludo.
     
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    Last edited: Jan 11, 2018
  2. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

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    En mi caso los tubulares de repuesto tienen que estar usados con unos 3000 km. aprox. están ya domados y se pliegan mucho mejor incluso puedes absorber el aire a traves de la valvula y cerrar el obus rapido y se quedan "chafados" para que te hagas una idea en un bidón recortado meto 2 tufo de 215 grs.
     
  3. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    Te puedo asegurar en mi caso que si me ayudó a seguir con la ruta taponando el pinchazo ya que no llegaba a taponar un resto que tenía de pit stop dentro del tubular de haber reparado en otra ocasión.
    IMG_2065web.jpg
    Después de 90km quedó así es parche. Luego en casa lo quité, el spray había conseguido tapar el pinchazo.
    Por cierto, genial como tienes todo lo necesario dentro del bote. A mi por el tubular de repuesto que llevo no me entra tantas cosas.
    Saludos
     
  4. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    Gracias, imaginaba que algo podría ayudar pero no estaba seguro del resultado.
     
  5. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias!
     
  6. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Co2 pequeño terefieres a 12gr o 16gr?

    Abres la bombona hasta que ya no entra mas y la cierras (así llega a 12 bares)? O vas regulando con el regulador cuanto le metes?
     
  7. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Muy buena organización. A ver si me queda a mi parecido. Hoy he recibido el Elite Jet.
     
  8. Tolotarmac

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    De 12g, le doy bomba y voy echándole con el regulador y voy tanteando con la mano la presión del tubular.
     
  9. scott-ltd

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    hola compañeros
    tengo un problema e montado ya dos veces un continental y no tiene salto ni nada pero al girar hace un ruido hueco clok clok la rueda no tiene juego ni nada por el estilo no se si puede ser defecto del tubular.
     
  10. samuelongui

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    Puede ser el prolongador de valvula?

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  11. scott-ltd

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    No tengo.
     
  12. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

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    ¿Y la propia valvula del tubular?

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  13. scott-ltd

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    no,e pensado si es que no se a pegado bien en una zona,por que si le golpecito a la rueda al suelo suena norma pero hay un punto que suena como a hueco y creo que al girar es lo que hace el sonido,por que si pedales de pie y se pone pero en la rueda delantera eso no lo hace,lo que me extraña es que la e puesto 2 veces y por pega no es.
     
  14. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    Yo dejo siempre un tramo de unos cuatro cm de longitud sin pegar para poder comenzar el desmontaje del tubular y no noto nada parecido. Quizás los veteranos tengan alguna idea.
     
  15. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    No obstante, prueba a meter un poco de papel entre la válvula y la llanta para descartar esta posibilidad, porque tal como lo describes es lo que parece más probable.
     
  16. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    Para mi que tiene toda la pinta de pegar la vávula con la llanta. Si está pegado con cola, desmontala y ponle un poco de cinta aislante alrededor de la valvula o un poco de papel o algo parecido como dicen si no la quieres desmontar.
     
  17. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

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    A veces se mete algo de porquería en la llanta de carbono, una piedrecita, una rebaba de carbono que quede dentro del aro.
    Para sacarla hay que armarse de paciencia y pasar un trozo de cinta de doble cara por el agujero de la vva y moverla hasta que lo pesques.
    Si el ruido es de la Vva al golpear con la llanta, le puedes dar una vuelta de cinta aislante.
    Un saludo.
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si eso lo se el tema es que no suena nada no es ese tipo de sonido es suena como hueco,al rodar y pasar por un punto. me da que sera el tubular.
     
  19. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

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    ¿Has revisado los radios?
    Lo que comentas de que al rodar haga ruido el tubular se me hace extraño.
     
  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    Si esta todo ok este finde lo quitare de nuevo a ver
     

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