1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo Specialized StumpJumper HT

Discussion in 'Bicis 29' started by Deckart, Oct 20, 2014.

  1. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    1,256
    Likes Received:
    111
    Y cuando está limpia... lo flipas.
    No está de serie ¿verdad? ¿qué cambios le has hecho? ¿en cuánto la tienes?
     
  2. oscarized

    oscarized Miembro activo

    Joined:
    Oct 5, 2016
    Messages:
    111
    Likes Received:
    31
    Location:
    ES
    Llevo tija y manillar New Ultimate y bielas Race Face Next SL g4, grupo completo XT con plato Absolute Black. Lo siguiente serían las ruedas, pero esperaré a que casquen. Ahora está en 9.950 kg talla M.
     
  3. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    1,256
    Likes Received:
    111
    Yo puse las Control y el cambio fue brutal. Tienes algunas por el foro.
     
  4. Parlanchin

    Parlanchin Miembro activo

    Joined:
    Jul 31, 2015
    Messages:
    301
    Likes Received:
    40
    Location:
    Madrid
    Hola,
    Tengo un elite del 2015 y quería regalarla unas chuches pero estoy echo un lío.
    Primero, a ver si alguno me podeís ayudar, quería poner una horquilla fox sc, alguno sabe el ofset que tiene esta bici con la sid brain de serie? Y el ofset de la fox, alguno la teneís montada, cambia la geometría??
    Segundo, la sid que llevo tiene un recorrido de 90mm, la fox al ser 100, me imagino que subira 1 cm la altura de la pipa. Cambiará mucho la geometría?? Se podría arreglar con el sag para dejar el manillar a la misma altura??
    Y ya tercera y última pregunta, perdonar por el tocho, podría montarle un grupo sram eagle con plato de 34 al no ser boost??
    Gracias de antemano y un saludo
     
  5. miguel angel lago ruiz

    miguel angel lago ruiz Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2014
    Messages:
    194
    Likes Received:
    27
    En cuanto a montar el sram eagle lo puedes montar sin ningún tipo de problema yo lo llevo montado en la mía el eagle x01 con plato de 34 y perfecto. Tendrás que montar bielas que no sean boost o a su defecto el plato eagle que le venga bien a tus bielas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    2,219
    Likes Received:
    75
    Buenas, os comento lo que me ha sucedido. Al ir a desmontar las bielas el mecánico se ha dado cuenta y me ha dicho que le cuadro ha cogido holgura en el pedalier. Que la tengo que llevar a garantía para que me cambien el cuadro Os ha pasado a alguno. La mía es una strumpjumper ht carbon del año 2015. Y encima la compre en bike arena y ha cerrado, como puedo gestionar yo la garantía ya que mi mecánico no lleva esa marca??. Un saludo y a ver si me ayudáis que ahora estoy de bajon
     
  7. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Joined:
    Aug 27, 2011
    Messages:
    937
    Likes Received:
    59
    Si tu mecánico no te lo gestiona, ve a alguna tienda q trabaje con Specialized y que te lo tramiten ellos, es su obligación. Cosa distinta es que al no ser cliente no tengan la gracia de montar y desmontarte la bici, y/o te cobren esa mano de obra a precio de oro. Así que, ve antes a la tienda con la factura, hazle fotos al lugar donde está el fallo que contacten con Specialized, y ya cuando haya que enviar el cuadro, llévatelo desmontado y que lo manden. Y echa cuentas de 3/semanas.
    Te lo digo, xk en moviembre me lo cambiaron a mi. Quítale toda la tornilleria y demás Aunq a mi me lo mandaron con un caja con todo pero por si acaso..
     
  8. Parlanchin

    Parlanchin Miembro activo

    Joined:
    Jul 31, 2015
    Messages:
    301
    Likes Received:
    40
    Location:
    Madrid
    Gracias por tu aclaración me es muy útil. Alguno que me resuelva mis otras dudas
     
  9. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    6,394
    Likes Received:
    1,068
    Location:
    Somewhere over the rainbow...
    .
     
    Last edited: Jan 18, 2018
  10. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2015
    Messages:
    181
    Likes Received:
    41
    Location:
    Cádiz y Sevilla
    Buenas,
    Mi cuadro ha salido para fábrica por lo mismo...
    Una curiosidad... te cambiaron el cuadro por uno igual o por el nuevo (epic ht)??
    Gracias
     
  11. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2011
    Messages:
    1,867
    Likes Received:
    168
    Location:
    En un lugar de La Mancha..
    A mi me lo cambiaron por uno nuevo.
     
  12. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Joined:
    Aug 27, 2011
    Messages:
    937
    Likes Received:
    59
    A mi me mandaron un stumpjumper, pero el superior de gama, el que era el previo al Sworks... Imagino que dependerá de la talla y del stock que tengan
     
  13. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2015
    Messages:
    181
    Likes Received:
    41
    Location:
    Cádiz y Sevilla
    Gracias por la respuesta. Te incluyeron las cazoletas o las tuviste que poner tú? Venían pegadas?
    Saludos
     
  14. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Joined:
    Aug 27, 2011
    Messages:
    937
    Likes Received:
    59
    Negativo, las cazoletas no venían, solo tornilleria, todo lo de la dirección y protector de cadena
     
  15. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2015
    Messages:
    181
    Likes Received:
    41
    Location:
    Cádiz y Sevilla
    Muchas gracias.
    Aquí estoy con la intriga de saber si me lo reparan o me mandan un cuadro nuevo...
    En el caso de que sea nuevo, no sé si es mejor el stumpjumper o el Epic, que aunque es el último me tendría que gastar un pastón en horquilla, ruedas y pedalier por el tema Boost...
    Espero que no tarden demasiado... ya llevo una semana y media de espera. A ti que tiempo te tardó??
     
  16. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Joined:
    Aug 27, 2011
    Messages:
    937
    Likes Received:
    59
    Buenas,

    A mi me tardó sobre unas 3 semanas y pico si no recuerdo mal...
     
  17. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2015
    Messages:
    181
    Likes Received:
    41
    Location:
    Cádiz y Sevilla
    Muchas gracias por tus respuestas.
    Iré contando si hay novedades
     
  18. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    2,219
    Likes Received:
    75
    pues a mi me ha contestado el tendero que le han enviado de garantía el nuevo cuadro reparado. Al parecer pasa de ser presfitt a sistema bb30. La verdad no entiendo mucho pero no me mandan cuadro nuevo.
    No se en que se basaran para algunos cambiar el cuadro y otros reparar.
     
  19. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2015
    Messages:
    181
    Likes Received:
    41
    Location:
    Cádiz y Sevilla
    Pues imagino que dependerá de la holgura que tenga, para ver si es reparable o no...
    Mi cuadro ya ha ido 2 veces por lo mismo (primero cazoleta izquierda y ahora para la derecha). La primera vez me lo repararon y no ha vuelto a dar problema, la verdad, así que yo de ti estaría tranquilo.
    Ahora sigo esperando a que me digan algo de la cazoleta derecha. Esta vez la holgura es mucho mayor, por lo que mi esperanza es que me den un cuadro nuevo... veremos a ver.
    En cualquier caso, creo que es un fallo en el diseño de estos cuadros, porque dese luego esto no es normal... Así que prepárate porque en un futuro, probablemente te volverá a pasar en la otra cazoleta.
     
  20. HardRock3

    HardRock3 Miembro

    Joined:
    Apr 17, 2010
    Messages:
    73
    Likes Received:
    3
    Foto de esta mañana. Ya salir por la Casa de Campos con nieve/hielo!

    Aprovecho para hacer pregunta: actualmente llevo ruedas de 1.9.. para las siguientes paso al 2.0 o... He visto que las nuevas llevan hasta 2.2
     

    Attached Files:

Share This Page