Bueno amigos,como la terrazita de Meloki,está algo sosa últimamente,aprovecho la ocasión para presentarles a un chico nuevo que trabaja en la finca de mi abuelo pelando cocos con la boca. Aquí les dejo una foto de Ramón
ji,ji,ji Srs, tengo una pregunta trivial, ayer revisando el vehículo a pedales (tengo una renovada conciencia mecánica inculcada recientemente, gracias Nano & company) me encontré que tiene una fisura la cubierta trasera (mielda), la típica fisura que luego se va agrandando y le sale un huevo, que puedo hacer?, hay forma de repararla? esta sentenciada estando casi nueva? es una Bomtrager Tubeless Keblar y no se que más, suena a saladilla. En caso de que no tenga solución, que cubierta me recomendaríais? Dándole las gracias al oráculo de antemano, se les saluda atentamente!! (se dan pedales esta tarde?, City?, Arucas?.......) Salutti!!
Apañero, el maltrato tiene esas cosas :mrgreen: Te recomiendo que la cambies y te dejes de reparaciones, te compras una nueva para delante y pasa la delantera usada atrás En cuanto a qué cubierta, yo hice la consulta no hace poco y me hablaron muy bien de las maxxis larsen tt, de las schalwbe nobby nic, de unas continental y de unas tioga (busca mis mensajes en mi perfil y lo encontrarás porque no me acuerdo de en qué post lo comentamos) Un saludo y buenas rutas Toni
Hola Toni Te atiende Meloki en su hotline 24h ;-) Habría que ver ese tajo. Seguramente le puedes poner un parche por dentro e ir tirando millas siempre que sea la goma trasera. Con los tajos en las gomas hay que tener cuidado, pero casi siempre aguantan una barbaridad.
señó esconde trazadas jajajaj. A mi los tajos. En la copa del mudo tuve uno bien guapo, la larsen a tomar por.... le puse un parche pero le metes presión y le sale un guevito. Y ahora estoy en el tajo y no creo que aguante mucho....jajajaaj Estamos fatal. Siñiores rezen pa que no nos llueva en san mateo que si no va haber ****** guapas por alli. Aaaadioss
Chacho! Cubierta Larsen TT 39€ Liquido Antipinchazo 15,25€ ect.... Pues eso todavía no la pongo pero ya la pille (que pasta) y me paso al tubeless a ver que tal. Esta tarde me doy un rulete por los Giles y luego ya veré, paso por el Auditorio (escaleras) a eso de la 16:00 por si se suma algún jinete, gracias por las recomendaciones a los distintos maestros y un saludin al manager de la linea caliente y dueño de esta terracita tan agradable y molona. Salutti!
Gente Esta noche estaré haciendo series en el MUNDAKA. Pasense por abajo pa tomarnos una copita. Al que no baje decirle que nos vemos mañana en San Mateo.
eso lo habras visto en burbuja fijo,el sellante de la marca geax y dejate de historias,es el mejor sellante que he probado,creo que esta por 9 euros,en vez de larssen TT,fijate en la crossmark (si es que queda alguna) para ponerla alante y atras la ranchero,estan con error de precio,creo que una etsaba a 27 y otra a 30,que es pasta,si quieres probar en una de las ruedas el sistema,mejor que sea en la trasera,porque es la que soporta mas castigo ?ok?,un abrazote amigo
Gracias Angelillo! Chacho! me voy a pasar a hacer llamar Toni Tunera, ayer salí un ratin, Auditorio-AguaFirgas-pisteo a Lomo Los Frailes-subida a los Giles-Sendero Noroeste por la montaña hacia Ladera Alta y tal. Todo bien hasta que llego al sendero y hay un primer paso estrecho con curvas cerradas y acechantes tuneras con afiladas puas, pues ni colto ni pelezozo riaanga, a 5kms/h me avalanzo sobre la supertunera de la izquierda y yasssssss!!!!! 17 millones de puas y pinchazo trasero, al incorporarme parto sin querer una pua enooorme que tenia en el muslamen, la madre q...., me quito las que puedo, me pongo a reparar, pongo cámara nueva pa no perder time terminando me quedo con la cabeza de la valvula partida en el fuelle, parcheo la picada y no aguanta, bieeeeennn! sin cámara, pateando pa la city 19:30 Zona Boxes reparo (no era plan de entrar al Carrefur a llorarle a Angelillo) y al centro de salud a ver si me quitan las puas feas, me pinchan antitetanica y no consiguen quitarme las puas despues de hacerme un destrozo intentandolo, mielda, se me acabó el fin de semana, tendré puas vacilando por mi pierna hasta no se cuando, que desastre, solo me queda ir de espectador a S.Mateo si es que no me molestan las puas pa conducil, que desatre. Perdonen el rollo pero es que estoy solito en el mundo y tenia que compartir la pena, mielda. les saluda atentamente, Toni Tunera.
Yos Toninoni, a mí me pasó lo mismo en el mismo sitio jeje. Lo mejor pa quitarse las púas es sentarse en la orilla de la playa con marea baja y salen solas (dicho marinero). Saludos.
UUuufff,Toninoni... Lo siento muchísimo,yo creo que casi todos hemos tenido tenido alguna que otra experiencia con tuneras en alguna ruta. De verás que lo siento,lo peor,más que el daño en si,es la **** incomodez...! Tioo,ánimo,no decaigas ahora que le estás cogiendo el puntillo a la mtb,pasa el bache y a montar dee neeww. Inocente lleva mucha razón con lo de la marea,siempre se a oido. Vete por lo menos a ver San mateo ****! Un abrazo golfooooo PD: Mi colega Ramón,me acaba de comentar que se ofrece a quitarte las púas,con los 2 piños que le quedan,te atreves?? Jajajajaja
Todabía estás garimbiando?? somierda perro? Vicioso,seguro que acabaron golfeando con el calacimbre y el anzuelo del 12 Pescaron alguna boga?alguna trucha?? algún cabozo?? una breca?? Coñoo,algo pescaron seguro,aparte de la castañuela.Jaja,venga bandio,nos vemos después!
No se yo, estoy to picao por tos laos pal **** como pa ir parriba. Uff!!!, cuidado con el Ramón que ni siente ni padece y me come toa la pierna:mrgreen: . Inocente, luego me bajo a la puntilla a ver si algún marinero me da un cogotazo por tolete o me ahoga o algo, que mala sueeeeerte!!! y por cierto enhorabuena por la futura paternidadla2 .
esta tarde voy a subir solito pa san mateo, si alguien quiere ir y tiene como subir, ke me avise.....un saludo!!!!
Hola a todos: Toni, tú no te preocupes que yo se lo que es pasarlo chungo, pero chungo con las tuneras y sino que le pregunten a Meloki. Si las puas no te limitan la movilidad de ninguna estremidad no hay problema. El que te pongan la antitetánica es normal, ya que las tuneras indias suelen ser bastante infecciosas. Dale un poco de tiempo y veras como se encapsulan, es decir, te saldrán como unos bultitos en donde se localizan las puas, e incluso podras sacarlas simplemente apretando. Un saludo
Nada toninoni, gajes del oficio, y sino como hice yo, al cirujano, unos puntos, 15 dias y listo je je... tranquilo y no te desesperes, que yo monte con puntos, se infectaron y al final parado hasta hoy que he vuelto a coger la bici despues de 20 dias...
Pero eso no era con las puas de erizo?? Lo siento mucho tonitoni, estas cosas pasan a veces. Pero veras tu que para la proxima te vas a acordar de esa tunera cuando pases por ahi...
Toni, mecagoentóó!! Te recomiendo que te inscribas ahora en un curso de fakir por CCC, que seguro que te convalidan las prácticas, jejejejeje Ánimo y paciencia tío, que al final casi todas salen solas .... (crazy, una vez tuve un "intercambio de opiniones" en un erizal que se saldó con 112 púas ... a mí no me funcionó ni la marea baja, ni la luna llena ni leches .... paciencia y yodo ..... )
eso es Toninoni!! así me gusta..vete abriendo camino q esas tuneras se estaban cerrando y el sendero cada vez estaba mas estrecho..:meparto vaya putada!!
***** menuda ptada.....!!! lo siento Toni, la ultima vez que pasamos por esas tuneras estuvimos 10 minutillos quitandole puas al inocente, y menos mal que "solo" las rozó... yo siempre me paraba para pasar... veremos ahora como lo has dejado a ver si ahora puedo pasar del tiron