A mí me ha saltado la laca de mi TE01 y me han dicho que van a reparar la pintura. Yo esperaba que me cambiaran el cuadro pero entiendo que cumplen con la solución que me ofrecen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana he estado viendo una Four Stroke 01 y he estado apunto de dejarla señalada. Visto lo visto me parece que se vá a quedar en la tienda.
Yo hace 14 meses que tengo una BMC Teamelite 02 Lleva mas de 8000 km Con un poco de cuidado en el mantenimiento, y yo no soy ningun manitas La bici esta cojonudadmente bien, y es una maquina, por lo menos para un globero como yo No puedo estar mas encantado de ella Y la recomiendo al 100% Y este verano que caera la nueva de carretera, una de las 3 opciones q barajo es una BMC
Hola a mi me saltó la laca de la pintura de mi teamelite 01 y los señores de bmc me han dicho que no se hacen cargo de nada,que eso es del uso de la bici,como se ve en las fotos no hay golpes ni roces Alguien sabe que puedo hacer ahora??? Un email de contacto,número de móvil algo...
Ok. Independientemente de que tenga garantía de por vida del fabricante, está dentro de los dos años de la garantía obligatoria. A quien tienes que reclamar es a quien te ha vendido la bici. Lo primero que tienes que hacer es pedir una hoja de reclamaciones y rellenarla exponiendo todo lo que creas necesario. Preséntala en la oficina de Consumo junto con la factura de compra y todas las fotos que puedas llevar. A partir de aquí pueden pasar varias cosas: -El tendero ve que vas en serio y empieza a presionar al fabricante. -El tramitador de consumo pasa por la tienda para ver la versión del tendero. -El tendero presiona mas aún al fabricante. -El fabricante (o distribuidor) pasa de todo y ni siquiera te ofrece pintar el cuadro entero. Si llegados a este punto, sigue sin haber solución tienes dos opciones: -Si la tienda está adherida a "Arbitraje" puedes solicitar uno. Es una especie de juicio que proporciona la oficina de Consumo. Está un representante de los comercios, otro de los consumidores y otro que preside el arbitraje. Llevas todas las pruebas que tengas y expones tu caso. Lo que decidan es de obligado cumplimiento. -Puedes poner una demanda en el juzgado. Si lo que reclamas no excede de 2.000€ puedes presentarla sin abogado ni procurador. El mayor problema aquí es que lo tienes que presentar todo muy bien. No sirven unas fotos...Aquí te hace falta un informe pericial (unos 600€) o en su defecto un informe que te hagan en otra tienda de bicis (esto no es tan efectivo). Espero haberte ayudado algo.
Muchas gracias por la informacion,ya he ido nuevamente a la tienda a poner una reclamación y el tendero está metiendo presión,si esto no funciona tendré que ir a la oficina de consumo
A mí me pasó eso mismo y al final la volvieron a lacar, pero sin lijar antes, menuda chapuza hicieron. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual ha sido el final??no te la han dejado bien??parece mentira que traten así a los clientes de una marca tan prestigiosa y tan cara
Para que la lacaran tuvo que pelear mucho en tendero. En ese intervalo de tiempo compré otra BMC y el tendero se quedó con el cuadro de la chapuza. La verdad es que no se portaron bien siendo como era la mía una TE01 que vale una pasta, al tendero le decían lo mismo que a ti, que era por uso. Cosa que no es cierta como se puede ver en las fotos de tu cuadro
Espero no sea así. Si te la repintan y no quedará bien pues vuelta a reclamar. Y tú tendero que presione todo lo que esté en su mano. Suerte
Pf yo estaba pensando en adquirir una bmc roadmachine y me hace que pensar ver las opiniones en este hilo ...
Yo sigo peleando desde noviembre y aún siguen dando largas,una vergüenza Yo con mi experiencia de digo que no compres una
La verdad es que nunca me imaginé una marca como esta con estos problemas. Entre de casualidad en el hilo y estoy muy muy sorprendido. Mucho dinero invertido para que se laven las manos luego Mucho ánimo y suerte
Nada amigo seguimos igual,largas y más largas Ya hasta paso de reclamar,total se van a salir con la suya...