Conjunto Cubierta+Cámara ligero

Tema en 'Material' iniciado por CountouR, 18 Ene 2018.

  1. mario1975

    mario1975 Miembro activo

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    Ten en cuenta que las de látex son más fáciles de pinchar, y sin también más porosas
    En un artículo de bicirace hablaban de los 3 tipos de cubiertas continental pesos y pros y contra
     
  2. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    michelin power competetition + latex vitoria: conjunto ligero, rodar suave, ... lo único malo que pierde aire rápidamente. Pero el rodar es muy cómodo.
     
  3. juan.perezmartinez.75

    juan.perezmartinez.75 Miembro activo

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  4. headcrusher

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    Y por qué te echa para atrás el tubular? Yo he visto con mis ojos parar, quitar tubular, poner otro, hincharlo y salir de nuevo en apenas 4 minutos.
     
  5. CountouR

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    *****, 4'???? Nunca he tenido, no se bien como va el tema ese de los pinchazos. Digamos que es por no complicarme la vida pues por peso y precio los cogía sin duda.
    Creo que hasta que no compre, voy seguir con la duda ahí metida

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  6. Josepakete

    Josepakete Miembro activo

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    Yo después de darle muchas vueltas al final he optado por los tubulares, de hecho este fin de semana los saco por primera vez.

    Entre las opciones que hay en caso de pinchazo no creo que sea problema, la mayoría de pinchazos se solucionan con el líquido sellante, después están las mechas si es un poco más grande y en caso de algo más grande... Ahí si que es cambio, pero algo grande es lo menos habitual.

    Lo he valorado mucho, y en mi caso entreno mucho sólo y sólo voy con una cámara de repuesto, imagina que pinchara dos veces, o se pellizca la cámara por las prisas o la situación... Estaría igual o con peores soluciones que con tubular...

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  7. headcrusher

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    Yo tengo claro que si alguna vez compro un segundo par de ruedas serán de tubular. Será más complicado y más caro, sí, pero ya que nos gastamos un pastón en unas ruedas y que vamos a tener dos juegos pues tengo unas lo mejor posible y ante cualquier problema ya tengo las otras.
     
  8. CountouR

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    Eso mismo decía yo hasta ahora, pero empiezas a escuchar a los ''pros'' de grupeta y te entra el ac0j0ne.
    Realmente después de ver varios videos, con la cinta el montaje se ve bastante sencillo y rápido.


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  9. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    yo uso las cubiertas tufo calibra que pesa en 205 g para rueda trasera y la tufo calibra plus en 180g para la delantera
     
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  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Si solo se mira el peso por supuesto que las hay mas ligeras... pero si buscas rendimiento no hay color, la gran ventaja del latex es que es mucho más elastico y como dijeron absorbe las irregularidades del terreno y no pierde traccion al no botar tanto la rueda...

    Luego por algun lado lei que pinchaban menos precisamente por la elasticidad, pero no lo he corroborado...
     
  11. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    Porque has caído en una grupeta en la que nadie usa tubular. Yo también he escuchado a gente que les mencionas el tubular y parece que has invocado a Cthulhu, pero luego hablas con gente que los lleva usando más de 25 años y ves que no es para tanto. Que es un capricho y que te va a salir más caro, pero también mencionan que el rodar es más cómodo, y teniendo un segundo juego de ruedas los problemas pasan a un segundo plano.
    Y como digo, si nos ponemos pijos comprando unas ruedas de más de 400€ (porque admitámoslo, gastarse 500€ en unas ruedas es un capricho en toda regla) pues nos ponemos pijos con el tema del tubular jejeje
     
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Pero tambien hay que tener en cuenta que las diferencias de rodar entre tubular y cubierta hace 20 años nada tiene que ver con lo actual, donde las diferencias ya son muy pocas... tambien tengo tubular y casi prefiero las cubiertas
     
  13. A20DTH

    A20DTH Miembro Reconocido

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    De lo mejor, cubierta:

    Continental GP TT, ATTACK &FORCE III, 4000S II.

    Michelín Power Competition

    Vittoria Corsa Speed

    Specialized S-Works Turbo Cotton


    Cámaras:

    Continental Supersonic
     
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  14. ivanhansen

    ivanhansen Miembro Reconocido

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    Yo uso cámara de látex y las recomiendo, pero en llanta de carbono no, se calienta demasiado la llanta de carbono en puertos. Según he leído varias veces, cámara de lates y llanta de carbono no son compatibles.

    Por otra parte si quieres cubierta ligera, hutchinson fusión 5 galactik (no Tubeless)
     
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  15. A20DTH

    A20DTH Miembro Reconocido

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    En cámaras si la llanta es aluminio bien pero en carbono no.

    Según pruebas lo mejor es látex en cámara pero después las líneas de butylo.

    Para mí entre látex y las ligeras de butylo normales la Continental Supersonic. Llevo tiempo usando estas y van de lujo 30gr menos y datos casi como las de látex.
     
  16. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Importante eso, latex incompatible con carbono. Aunque en unas profile design según instrucciones dice que se puede.
     
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  17. CountouR

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    al final el hilo me ha salido rana, en vez de ayudarme y aclarar la cabeza....me entran mas dudas sobre el tema tubular-cubierta. Lo único que me tira hacia cubierta es la facilidad de arreglo con los pinchazos y pensando que en todo el 2017 solo pinche 1 vez y por desgracia necesite que me remolcaran creo que no debería ser algo que inclinara la balanza. El tema peso si que es algo a tener en cuenta por eso pedia ayuda sobre lo mas ligero.
     
  18. CountouR

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    aquí la gente solo usa tubular para competir, cosa que yo no hago, y últimamente hasta la cosa va a menos...pero claro, yo quería unas con tubular para la foto en la terraza y sobre todo bajar unos gramos muy difíciles de rascar. Y porque en lo que todo dios coincide es que el rodar con tubulares es otro mundo.
     
  19. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

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    tomo nota y me pongo a echar cuentas¡¡¡
     
  20. mario1975

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    Y xq no miras carbono con tebeless
     

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