Hola, Os escribo para quitarme una duda de la cabeza. Tengo unos platos y bielas potenza de 36-52 del año pasado. Me ofrecen unos platos y bielas record con 34-50 del año pasado también (todos son los platos nuevos estos de 4 brazos, no los de 5 brazos anteriores a 2015). Pues bien, la pregunta es si le compro las bielas record, si podré ponerle los platos 36-52 que tengo de las potenza Muchas gracias!!
Es que tengo la duda porque el BCD es igual como dices. Además he visto los platos stronglight de 145 y 112 mm que son compatibles (eso pone en kitres). Sin embargo, he visto en la pagina de campagnolo el catalogo de repuestos y tienen diferente codificación los del superecord,record y chorus respecto a los del potenza que es diferente. De ahi la duda
te sirven igual...como bien dice ritxis solo varia la calidad a partir de chorus son todos los platos iguales
Si, si en la pagina oficial de campagnolo indica que los platos de chorus, record y superrecord son iguales, con la misma codificación. Pero los potenza son distinta codificación. Pero vamos, entonces es sólo la calidad que (supongo) será peor, pero compatibles 100% para poder intercambiar mis platos potenza actuales con las bielas record sin problemas no?
No veo por te van a dar problemas....dudo que notes diferencia de funcionamiento entre los Potenza y unos Récord.....
No, si yo mi preocupacion es no vaya a ir a poner los platos del potenza en las bielas y por lo que sea no tenga la misma tuerca o engranaje.... La diferencia entre ellos yo que soy un patán ni lo notaré