Hola buenas. Pedida. Me llega a mediados de marzo. Ya os contaré. Le voy a cambiar la piñonera por un 11-36 y las ruedas hacerlas tubeless. A ver si no me arrepiento. La quiero como bici para casi todo, digo para casi tdo, porque donde no la meteria seria por triatleras y caminos en muy mal estado con pedrolos muy exagerados y similares. La duda que mas tiene loco es su comportamiento en carretera. Esta claro que no se comportara como una bici de carretera. Pero merece la pena tener otro juego de ruedas para, si un dia te da por hacer solo carretera, cambiarselas, o con lasque trae de 35 mm hacer algunos dias carretera? Gracias. Saludos
Las caadX, tal como las superX, tenen una geo muy semejante a sus hermanas de carretera. Son excelentes bicis de "inverno" para carretera
Pues me das una idea. La temporada invernal otoño les dejo las de serie de 35 mm y para verano tener otro juego de 25 mm para carrerera. En fin, a ver cuando la tenga.
Enhorabuena por la compra, ya pasaras por aqui cuando la tengas en tus manos con fotos tuyas. En cuanto a al segundo juego de ruedas, creo que con lo que piensas sobre ella para usar, seria una buena opcion tener otro juego de ruedas.
Me llama la atención lo poco que se habla de esta preciosidad... Precio razonable (1.500 € aprox), componentes suficientes (105, WTB,...) y una estética brutal. ¿No os parece?
La verdad es que cualquiera de las CAADX esteticamente las veo muy interesantes, dependiendo de lo que uno busque y como vaya configurada. Luego esta el tema del aluminio que hay mucha gente qe no le hace "tilin". A mi de las de este año la que mas me gusta esteticamente es la 105:
Las caad en sus aleaciones c1 e c2 consiguen valores peso/rigidez iguales ó superiores a mucho quadro de plástico que por aí andan. Por eso son aún muy populares en competición.
Efectivamente, en el mundo del aluminio y carbono, al igual que los aceros, hay muchos tipos y aleaciones, llegando a conseguir en los "buenos" parecidos resultados que los "malos" de otras familias.
Pues si, la tengo en el punto de mira para verla en persona en cuanto pueda. Eso si, el precio de catálogo es 1699€ unos 150€ mas aprox. que la 105 "regular" supuestamente porque en esta versión SE viene con llantas WTB STP i19, neumáticos WTB Riddler de 37 , platos 48-32 con vielas SI, cassete 11- 32 etc.
Y los vale. las llantas y neumaticos wtb son muy buenos. Es una vérsion mas gravelera y esa pintura es espectacular
Cuelgo el enlace especialmente para el compi @nunokas pero seguramente sea del interés de alguien más... http://www.cannondale-parts.de/epag.../Products/CL18072101/SubProducts/CL1807210160. Ya se puede comprar la Lefty Oliver suelta... Una SuperX con esa horquilla... Ufff
Ufff, cara Deve ser de algun despiece, ya que oficialmente cannondale no la vende. Quando dicen que la slate es cara para lo que oferece esa es la respuesta, 1000€ mas de la oliver encima del quadro c1... La superX se naranja con la oliver ficaria bestial