Si, están más receptivos porque si quieres cierto tipo de bici, ya se encargan las marcas de que la compres con disco o con disco.
Está clarísimo, si te fijas le está indicando con el dedo al mecánico "...y quítame, YA, esa mi.erda de discos!!!".
Al final pasa como con todo, yo peso sobre los 80kg y he sido siempre reacio a las ruedas de carbono, ahora les tengo y de momento en lo que las he usado frenan para mi asombro mejor que las que he tenido. Si al final de temporada cuando haya bajado puertos en condiciones adversas sigo pensando igual mi proxima sera sin discos y si veo que en esas circunstancia pecan, pues para eso estan las nuevas tecnologías
Qué nadie se ofenda, pero esta resistencia la veo un poco absurda, todos vais a acabar con discos. Los que llevamos discos también hemos llevado zapatas aunque alguno piense que venimos del motocross y no sabemos de lo que hablamos. Pero claro siempre queda alguno que todavía dice que los vbrakes van mejor...
@Erpeluson lo sabe perfectamente, pero es que quiere montar jaleo....le gusta más una polémica que a un cerdo el barro...
Que va... por una vez y sin que sirva de precedente no estaba trolleando... me llegó por una buena fuente, y la di por válida sin contrastar... ya le tiraré de las orejas a mi informador
La C60 tiene las dos opciones, elegiría la opción con discos sin pensármelo, también me están obligando?
De momento no... pero dentro de un par de años. igual no les compensa tener utillajes duplicados de todos los modelos, y retiran los que no interesa...
Sin ánimo de crear polémica. A finales de los 80, principios de los 90, aparecieron los pedales automáticos!. Al principio había gente reticente a dejar los rastrales , durante unos pocos años veias a gente con automáticos y otros con rastrales...!
No te reto a qué lo hagas, sólo pongo un ejemplo de preferencia por una discos, no porque me obliguen o me hayan comido el tarro... Los frenos tradicionales me han parecido siempre una auténtica basura; que si zapatas mathauser, que si llantas ceramic, que si potenciador en las manetas, que si vbrakes, que si gorilas...
Una cosa es que se imponga el uso de un simple elemento como los pedales automáticos y otra muy diferente es que las marcas pretendan cambiar por completo las bicicletas existentes. Si los rastrales y los automáticos convivieron un tiempo, siendo un elemento simple; imaginemos, en caso de que los puentes fuesen sustituidos, durante cuánto tiempo veremos ambos tipos de frenos (una bici dura muchos años)
De aquellas me pille los Look blancos, unas 20000 pesetas +/- más las zapatillas era mucho dinero..........hoy también pero en foromtb tenemos el dinero por castigo