buenas, tengo una brompton y se me pasó por la cabeza quitar la dirección de rosca y pasar a ahead, eso me daría mayor facilidad para cambiar la horquilla, poner freno de disco, etc. La idea es quitar el tubo del manillar, cortar el tubo con el cono y soldar la parte de una potencia de acero que une el manillar con el tubo de dirección, montar dirección ahead poner su araña apretar y ver que pasa. Lo veis posible? Sería resistente y seguro con todo el brazo de palanca que soporta en ese punto unión una brompton? Muchas gracias
como te comenta el compañero si lo hace un profesional y tiene conocimientos y la maquina adecuada no tendrás ningun problema.
Soldadura TIG, la que dices, MIG, es la de hilo, y calienta más la pieza por lo que el resultado es peor. De todas formas tener soldaduras en zonas que no se ven, no me parece una buena idea, en caso de grieta nos daremos cuenta cuando rompa y tengamos un accidente.
Me refería a un mínimo.. TIG sería lo suyo. Estamos deacuerdo La MIG en buenas manos no tiene que envidiar mucho a la TIG, también La de calentar la pieza, las dos se calentarían igual. (A no ser que una la hagas por tiempos y la otra continua) En piezas grandes se debe de llevar a un horno, por las famosas diferencias de calor/ tensión que origina
Pero vamos, un tio que sepa soldar, me fiaría completamente.. Lo cuandros van soldados (los de metal) y luego pintados, no veriamos tampoco grietas y las ha habido..