1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuidado con los frenos de disco.

Discussion in 'General' started by hegoland, May 6, 2007.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,313
    Likes Received:
    1,435
    Location:
    Ankh-Morpork
    Y Como metes el dedo en medio de un disco?
     
  2. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    3,159
    Likes Received:
    223
    ajustantolo tio ajustandolo, ami me paso hace cosa de un mes igual ke al de la foto asta en el mismo dedo pero ami no llego a kitarme el cacho.
     
  3. McKean

    McKean Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2007
    Messages:
    175
    Likes Received:
    0
    Esto no son más que marcas de guerra que sirven para tirarse el pisto en el bar con los amigos bikers xDDDDDDDDDD

    NO hay dolor...
     
  4. YKpower

    YKpower Novato

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    Y la maneta del freno puede meterse por la uña y arrancarla.... ya que estamos...
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,526
    Likes Received:
    84
    Location:
    Murcia
    :shock:
     
  6. Bicious Bikes

    Bicious Bikes Extralite y On-One

    Joined:
    Feb 19, 2007
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    Ji ji ji, eso ya lo comenté yo en un post que era algo así como "Lo peor que te ha pasado en mecánica" y la verdad es que es una putada :mrgreen:

    Además fué una tontería monumental: estaba trasteando con los frenos, fue a darle unas vueltas a la rueda para ver si rozaban por algún lado y ¡CHOP!, cuando se dió cuenta de que todavía tenía un dedo allí metido ya era tarde.

    Eso sí, sangre fría no le faltó para sacar la foto, ¿eh?, pero deberías advertir que no es apta para gente sensible :comor

    :mrgreen:
     
  7. S.A

    S.A Novato

    Joined:
    Jan 12, 2006
    Messages:
    1,016
    Likes Received:
    0
    imresionante tio me a dejao una kosa en el estomago
     
  8. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    804
    Likes Received:
    10
    Location:
    Levante
    yo he visto clavarsele en el muslo a un amigete una maneta de freno, en plan torero, 12 cm de profundidad, y no es broma, pa cagarse, digo yo:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=110489

    Así que una buena cota de malla y que nos den sablazos...
     
  9. lucas10

    lucas10 ansioso

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    2,386
    Likes Received:
    0
    Location:
    VLC
    Ufff, que daño.
     
  10. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    1,810
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    PUES A MI ME PASO LO MISMO TAMBIEN ajustando los de mi padre, se me escapo el deo y pare la rueda con un radio, pero a mi se me quedo colgando, y me lo cosieron en el hospitak puerta de hierro, lo peor fue bajar hasta el hospital por la A-6 con atasco mientras notas que el dedo te cuelga, ahora ya apenas se me nota, pero os puedo decir que casi peor que esto es cuando te clavan una aguja enorme para anestesiarte y que pinchen en hueso..... ***** como duele.
     
  11. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Joined:
    Jul 3, 2004
    Messages:
    1,520
    Likes Received:
    23
    Location:
    Donde el manicomio
    Strava:
    buen tajo, este va a tener un tiempecito hasta recuperarse... lo que no se si un trocito de dedo tan pequeño se lo podrán reimplantar.
     
  12. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    1,197
    Likes Received:
    80
    Location:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:

    Attached Files:

  13. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    1,925
    Likes Received:
    244
    Location:
    Jaén
    y como te haces eso???
     
  14. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    ***** que mal rollo,
     
  15. birkof

    birkof Trekero

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    431
    Likes Received:
    2
    Location:
    El Puerto de Santa Maria (Cádiz)
    Aun no he visto la foto porque tengo filtro de contenidos en el curro... Per ¿Nadie se ha clavado nunca un diente de un plato??

    Hace unos años, tenía la bici tumbada en el suelo descansando en una ruta y se me ocurrio la "feliz idea" de levantarla tirando hacia mí del manillar... La bici no se sujetó en el suelo con las ruedas, pivotó cobre el pedal y me clavé el 44 en la tibia, haciendome una "preciosa" herida de 1cm de profundidad... y porque lo paró el hueso, que si no seguro que hubiera seguido clavandose... jejejeje
     
  16. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Ups!


    Creo Que Sn Accidentes Muy Poco Comunes.
     
  17. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    0
    Location:
    Marugán (Segovia)
    Bufff! qué mal rollo. y casi es la hora de comer... Seguridad Seguridad ojo al dato, a ver si resulta que vamos a empezar a tener menos dedos que en una serrería jejejeje.
     
  18. fendetestas

    fendetestas so4h2

    Joined:
    Aug 19, 2006
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cambre, A Coruña
    ¿Acaso este no conoce los guantes de cota de malla tipo carnicero? Por dios si ya los había en la edad media.
     
  19. kucho

    kucho Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2006
    Messages:
    220
    Likes Received:
    0
    hombre, cuidado con los frenos, cuidado con los radios, cuidado con las piedras, cuidado con los platos, cuidado con la cadena... la foto impresiona, pero no tiene mucho mas peligro que despistarse con cualquier otra cosa.
     
  20. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    3,883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Hay Que Ver Lo Que Hace La Gente Para Rebajar Peso !!!!!!!
     

Share This Page