[Marcha] CLÁSICA GRAN FONDO IBÉRICA. Domingo 8 de abril 2018. I edición.

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Club Deportivo, Oct 17, 2017.

  1. relexmtb

    relexmtb Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2013
    Messages:
    196
    Likes Received:
    23
    Location:
    Jaén
    Pregunta para alguien autorizado.
    Dado que se han completado inscripciones para recorrido largo....¿Podría continuar en el grupo que hace el largo, inscribiendome en el corto?.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jun 1, 2009
    Messages:
    2,234
    Likes Received:
    189
    Location:
    Toledo
    Strava:
    cuando lo descargo el archivo tiene extension .png no .gpx como lee mi garmin, lo puedes subir como .gpx porfavor?
     
  3. Ruizdegauna

    Ruizdegauna Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2015
    Messages:
    490
    Likes Received:
    38
    Location:
    Torrejon de ardoz
    lo siento pero yo solo busque el track. no es mia la pagina jejeje. soy uno como tu que busque el track sin mas jejeje
    suerte
    edito
    Como lo descargas? lo estoy buscando y no lo veo por que hace tiempo me paso a mi algo parecido con otro track pero no me acuerdo que extension tenia y lo subi a wikiloc y lo descargue despues y me funciono bien.
    Pruebalo
    Suerte
     
    • Útil Útil x 1
  4. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    471
    Sí que hay plazas aún. Más de cien. No sé porque dicen lo contrario
     
    • Útil Útil x 1
  5. pejotilla

    pejotilla Miembro activo

    Joined:
    Mar 17, 2011
    Messages:
    551
    Likes Received:
    65
    Location:
    Villanueva de la Cañada
    Strava:
    Si las plazas segun la web quedan, yo hasta ultima hora estoy pensando si ir o no....
     
  6. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2015
    Messages:
    498
    Likes Received:
    227
    Location:
    Madrid

    Hubo una cagada por mi parte en la comunicación: Me lié con el día 31 lunes y martes 1...o no sé que hice :( ...las prisas del día a día. Pido dispculpas
     
  7. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2015
    Messages:
    498
    Likes Received:
    227
    Location:
    Madrid
    No sé si has sido uno de los que hemos solventado las incidencias a través de info@granfondoiberica.es

    No obstante repito lo del link anterior: Me lié con un día y con otro. Luego pusimos un margen adicional para evitar quejas. Lo siento
     
  8. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2015
    Messages:
    498
    Likes Received:
    227
    Location:
    Madrid
    Os comunico que esta noche el track estará disponible en nuestro facebook https://www.facebook.com/GranFondoIberica/ y este fin de semana en la web www.granfondoiberica.es


    Siento no poder meterme con más regularidad, pero las obligaciones mandan....

    Saludos a todos, buen día
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2015
    Messages:
    498
    Likes Received:
    227
    Location:
    Madrid
    Buenos días :

    Desde Gran Fondo Ibérica tenemos el placer de anunciaros el hermanamiento con dos pruebas de la zona centro de la Península. Marcha Menasalbas-Montes de Toledo y Nor3Xtrem. :)

    Por lo pronto y para el 2018, vamos a formar dos equipos de 8 personas que van a representar a Gran Fondo Ibérica - 8000 millas tanto en la Nor3xtrem como en la Marcha Granfondo Menasalba (Toledo).

    Si queréis formar parte de dichos equipos y estáis inscritos en la Gran Fondo Ibérica 2018, sólo tenéis que compartir la publicación de nuestro facebook https://www.facebook.com/GranFondoIberica/ y etiquetar a un amigo para optar a ser integrante de uno de nuestros equipos.

    Poco a poco vamos consiguiendo cosas..;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Kiked

    Kiked Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    134
    Likes Received:
    15
    Cuantos inscritos va a haber finalmente en la larga?, una cosa que me atraía era la no masificación, espero que no se dispare. Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  11. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    471
    Yo me apunté el miércoles y me dieron el 600. Más o menos. Un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  12. Julitox

    Julitox Novato

    Joined:
    Feb 20, 2016
    Messages:
    10
    Likes Received:
    6
    Vais a hacer quedada para reconocer el recorrido o parte de el ? Gracias saludos
     
    • Útil Útil x 1
  13. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jun 1, 2009
    Messages:
    2,234
    Likes Received:
    189
    Location:
    Toledo
    Strava:
    si oficialmente no se hace kdd por parte de la organizacion, la podriamos hacer los foreros que queramos, que os parece?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    471
    A mí me parece una idea estupenda. A ver si nos ponemos unos cuantos de acuerdo en la fecha y se hace. un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Angeletus

    Angeletus Novato

    Joined:
    Aug 24, 2016
    Messages:
    7
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Algunos no conocemos la zona. Me he apuntado a la corta. Me parece importante el tema de la seguridad. ¿Habrá señalización de curvas peligrosas? (en la marcha Rotor Sierra Norte del año pasado por ejemplo si había, y la verdad que la gente lo agradeció mucho). Y en los cruces, ¿habrá alguna persona señalizando la dirección a tomar y controlando el paso de ciclistas-coches? Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2015
    Messages:
    498
    Likes Received:
    227
    Location:
    Madrid
    Larga 650
    Corta 150

    Habrá algunos pocos más pero ya invitados, compromisos etc..
     
  17. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2015
    Messages:
    498
    Likes Received:
    227
    Location:
    Madrid
    Te contesto compañero:

    Me parece importante reseñar este artículo del Rº:

    8. SEGURIDAD Y ASISTENCIA MÉDICA.
    8.1 Los participantes no dispondrán del uso exclusivo de las carreteras, vías y/o caminos durante la prueba, por lo que se deberán cumplir estrictamente las normas de Seguridad Vial de acuerdo a lo establecido en el artículo 1 del presente Reglamento.
    8.2 La Ley de Seguridad Vial y en su aplicación el Código de la Circulación deberá ser obligatoriamente respetada en todo momento durante la prueba. GFI no es una competición, sino una marcha ciclista y esto se debe tener muy en cuenta a la hora de cruzar poblaciones, circular por la derecha, pasar por rotondas, cruces, bajadas de puertos, etc.
    8.3 Las órdenes de la Policía y Guardia Civil serán estrictamente acatadas, así como las instrucciones de la Organización y su personal.
    8.4 Las sanciones y daños propios o ajenos causados directa o indirectamente por el corredor derivadas del des obedecimiento de las instrucciones dadas por la Policía y/o Guardia Civil, y de las derivadas directas o indirectamente por no respetar las normas de circulación vigentes durante la prueba serán responsabilidad exclusiva del corredor y nunca serán trasladadas a la Organización.
    8.5 El participante exime de responsabilidad a la Organización ante cualquier incidente o accidente de tráfico y/o daños a terceros ocasionados directa o indirectamente por el participante. En ningún caso la Organización se hará cargo de los daños o lesiones causados al participante o a terceros, a sus pertenencias (incluida las bicicletas), como consecuencia de hechos ocurridos durante la prueba de la índole que sean.
    8.6 No estará permitido rodar a rueda de vehículos privados, motos, camiones o furgonetas ya sean de la Organización o no.
    No está permitido circular con ningún tipo de vehículo por el recorrido, salvo los expresamente autorizados por la Autoridades competentes. Los familiares, acompañantes o asientes de los corredores conducirán su vehículos por la red de carreteras públicas para acceder al punto que deseen, respetando en todo momento las indicaciones de la Organización, Policía y/o Guardia Civil.
    8.7 La asistencia médica será suministrada por la Organización.
    8.8 El participante acepta con su participación que, ante cualquier eventualidad la asistencia médica pudiera tardar en llegar hasta el punto donde se halle, ya que en el recorrido existen zonas de difícil que dificultan el acceso. Estos condicionantes dificultan la operatividad de los equipos de asistencia médica.
    8.9 Al participar la prueba, el deportista exime a la Organización de responsabilidad alguna por todos los daños y/o lesiones propias o ajenas que pudieran derivarse por su participación, ya que, en todo caso será absoluta responsabilidad del deportista las consecuencias que sobre su propia salud puedan derivarse al participar en GFI.
    8.10 Es obligatorio llevar un teléfono móvil cargado durante la prueba. El teléfono móvil será clave a la hora de contactar, si existe la necesidad por avería o cuestiones médicas, con los teléfonos de emergencia que figuran en el dorsal.


    Se va a señalizar la prueba de forma que permita la correcta orientación de los participantes. Tenéis la guía disponible en
    https://granfondoiberica.es/la-prueba/

    Recomendaciones:

    No es una carrera, es una Marcha.
    Lo más importante no es la clasificación; lo verdaderamente importante es llegar a la meta, acabarla y conseguir el reto.
    Los que quieran competir, sin acritud, mejor que se vayan a otras pruebas; es mejor eso que lamentar una desgracia.

    Como bien sabéis la que manda siempre es la Guardia Civil. Nuestra idea es llevar la Marcha hasta un punto de forma neutralizada a 30-35 por hora y a partir de ese punto abrir a ritmo libre. Abrir a ritmo libre no quiere decir que nos saltemos las normas: POR FAVOR, SEAMOS CONSECUENTES.

    Saludos.
     
  18. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    471
    En qué km más o menos pensáis dejar la marcha libre? un saludo y gracias por todo
     
    • Útil Útil x 1
  19. app-06

    app-06 Novato

    Joined:
    Mar 13, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Es verdad que un seguro vale 10€, porque como organizador de alguna marcha a mi cuesta 1,80€ persona?
    Es cierto que usted como organizador desconocia que no podria ser una prueba competitiva por transcurrir por parques y vias lo cual lo sabe todo el mundo?
    Como no me fio pido la devolucion del dinero y no la haceis inventado que esta fuera de plazo.
    Deberia daros un.poco de verguenza y ser honestos y reconocer que si devolveis el.dinero no ganais nada.
    Un saludo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jun 1, 2009
    Messages:
    2,234
    Likes Received:
    189
    Location:
    Toledo
    Strava:
    @Club Deportivo me podeis pasar un correo? necesito ponerme en contacto con vosotros por una cuestion y vuestro perfil lo teneis limitado y no puedo enviaros un mensaje privado
    un saludo
     

Share This Page