Os invito a meteros en éste tema, por si teníais pensado comprar en rosebikes, quizá se os quiten las ganas.... El caso es que se me dobló un tubo de dirección de una horquilla rst dentro del plazo de garantía y sus supuestos, y se lavan las manos diciéndo que eso lo he roto yo a caso hecho.... http://www.foromtb.com/threads/poco-recomendable-comprar-en-rosebikes.1428396/
Esa horquilla está catalogada como dirt jump. Pesa 3100 gramos y tiene un funcionamiento más que básico. Hasta ahí está justificado que valga ''solo'' 110 euros. No le pido más. Que se rompa y sea peligrosa no es aceptable. Y que rose se lave las manos, menos.
un consejo ,si vas duplicando mensajes de quejas y mas quejas igual te mandan a la nevera una temporada
Estoy temblando. No sabría qué hacer. Bueno, voy a parar ya en foromtb, donde rosebikes goza de inmunidad. Ni un compañero sufriendo una estafa despierta algo más que envidias, cuñadismo, negatividad...el día a día de foromtb según puedo comprobar. En rose se deben estar retorciendo de la risa de lo t o n t o s que sois, ya pueden robaros impunemente porque no lo vais a exigir que os devuelvan los artículos en garantía, ya que es competencia del fabricante, no? como cuando se te rompe un portátil que compraste en mediamaret, no? que lo que todos hacéis según parece, es ir directemente a HP, ASUS....se os ve el plumero. Y a la nevera te vas tú. Ya podías aportar algo productivo, como hago yo, que subo contenido, me molesto hacerlo lo mejor posible, y entretener o motivar a los demás a montar en bici, que es de lo que va esto... pfff
Y si, tengo una rose, he comprado alli, en wiggle, en crc, en canyon, en rcz, el alltricks, en amazon, en ebay, en amazon.co.uk, en forum, en decathlon, y ya de webs ni me salen cuantas... y no voy defendiendolos por cada post que se pone que hacen mal, ni atacandolos a cada post que alguien se queja... pero como digo, lo principal y basico, es el respeto a los demás, opinen como tu o no...
Tienes toda la razón. Me da mucha rabia todo esto. Y más aún el like a esos comentarios de los de rose, partidos de risa con mi problema, y sintiendo el apoyo de los demás. Es indignante. Siento si te has dado por aludido, mi intención no era generalizar. Sinceramente, no esperaba esta respuesta del ''foro''. Es totalmente, y por eso lo he probado, que no adulteré el producto, por eso cada comentario absurdo me toca la moral. Pido disculpas a los que las merecéis.
entiendo que estés disgustado, pero por más que cuelgues post como estos, no vas a obtener mejor resultado... si realmente te quieres poner en contacto con el fabricante, estoy seguro que google te va a decir donde... ninguna tienda es perfecta, si buscar por el foro, te apuesto lo que quieras a que al menos encuentras un post de la tienda que elijas al azar con una mala experiencia... yo mismo tengo algunos, y en su momento los expuse... pero sinceramente, hacerlo tanto solo por tener un post entre los primeros para que se te vea, empieza a parecer más otras cosas... Yo logré el cambio de una tija kcnc directamente del distribuidor en españa, que me vendió rcz y no respondió, pero aparte de un post o 2, no le dí más vueltas, intenté algo más productivo que quejarme en un foro y al de 4 meses lo logré...
Tienes razón en casi todo. Hay opiniones que no son opiniones, tienen una finalidad maliciosa que muchas veces no conocemos bien, y esos no merecen respeto alguno. Lo peor es que me acusen de haberla roto yo y se queden tan anchos. He tratado de ponerme en contacto mediante la página global de rst y no hay forma de que contesten. Rose se niega a darme los datos de rst alemania. Ves como este caso no se trata de uno más. Por eso estoy así...se están riéndo de mi.
A veces, simplemente me escriben en alemán. Ya he fomalizado en consumo la reclamación, no se qué más hacer.
Los alemanes a dar largas les ganan pocos y eso que simpatizo bastante con ese país , pero son muy , muy PERO QUE MUY testarudos . Como te hayan dicho no , olvídate , píllate algo decente , DJ1 , Argyle , Circus ,,,,, y préndele fuego a ese palo , es mi consejo .
Mira que no es lo que quiero oír, y que tampoco me has regalado el oído, pero el hecho de que no vengas con leccioncillas de mecánica, de como debe operar una tienda porque no tengo ni **** idea, o de la ****** de horquilla que compré, me hace ver que eres consciente de algo de lo que me ha pasado con esta tienda y te agradezco tu consejo, sinceramente gracias por comentar . Está claro que no busco que me ingresen el dinero, sólo ayudar a evitar que nadie compre allí, por rabia, y porque a cualquiera que pueda comprar algo mucho más caro, le van a negar su derecho a garantía. Imagina perder un dineral. Y si todos consentimos, y nos ponemos en pompa, puede ser una reacción en cadena, y que ahora en las tiendas online empiecen a negar el derecho a la garantía. No es algo hipotético, igual ya ha pasado y no me he enterado porque llevo tiempo sin usar la garantía. De la misma forma que los pequeños comercios se niegan a devolver dinero, sólo dan vales cuando es algo totalmente ilegal. Eso por poner un ejemplo. Así que nada de terreno a las tiendas online por muy chula que esté la bici que le comprásteis en su día.
P.D: ya pillé una manitou circus tope de gama en wiggle por menos del doble. Y me aseguraron que si había un problema de garantía responderían, y que manitou rara vez da problemas y que todos los soluciona. Hasta ahora va de cine.
Aquí tienes el contacto de RST Alemania: Paul Lange & CO. OHG Hofener Straße 114 D-70372 Stuttgart Telefon: (+49)-(0)711-2588-02 Telefax: (+49)-(0)711-2588-305 info@paul-lange.de Saludos y suerte.