Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

  1. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Lo suyo, una limpieza asi y estrenas bici de nuevo, en cuanto las Schwalbe, que modelo son? Liteskin? Snakeskin? Tengo entendido que las buenas son las Snakeskin... aunque nunca las he probado, ya nos contaras.

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  2. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

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    Son los Schwalbe Racing ralp y Nobby nic nose que hacer la verdad por precio estan bien me salen cada uno a 30 euros, o seguir con maxxis... estoy hecho un lio
     
  3. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

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    Mi experiencia con las rapid rob fue nefasta. Volví a Maxxis y de aquí no salgo más Jajaja. No quiero ver Schawble en mi vida, pero esa fue mi experiencia personal, igual a ti te va mejor con esa marca y con otro modelo que veo que has cogido la Racing Ralph y la Nobby. Saludos compi

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  4. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

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    Mi reaction al principio venia con las mismas, pero eran papel de fumar, ahora las nuevas modelo 2018 han reforzado mucho el flanco latera, Ayer también vi las que sacaran MSC que son muy parecidas a las Maxxis, según comercial se las fabrica el mismo fabricante.
     
  5. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

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    Pues yo creo que es una buena combinación, siempre que hayas elegido un buen compuesto y reforzadas, yo he tenido varias schwalbe, con diferentes, una rocket ron performance ( versión barata de serie) y en 2 días la quité, y luego para Enduro la mágic Mary alta de gama y muy bien, y la Hans dapf en versión performance, y muy bien también, ahora mismo la llevo tubelizada y sin ningún problema ( y no es tubeless que yo sepa) Y tengo esperando unas nobby nick ( pero de 2,35 para Enduro como trasera) y una Racing ralph, yo creo que estas 2 equivaldrían a ardent delante y race tt detrás o similar.

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  6. miguel1986

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    Puede ser que Schawble se haya puesto las pilas, en su defensa decir que las que yo tenía no eran tubeless ni con flancos reforzados ni nada. Pero por ejemplo ahora llevo una ignitor sin ser tubeless y va para un año y muuuuuchos km y sin problema ninguno y un desgaste muy pequeño para el rodaje que tiene. Las que esta probando un colega son las vee tyre co y van bien.

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  7. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Ey Miguel, las Ignitor normales las tubelizas en ruedas tubeless o tubeless ready de las que llevas cinta?

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  8. charlymtb2

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    Dicen que todas las maxxis, aunque no sean tubeless, tubelizan perfectamente.

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  9. miguel1986

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    Con cinta. A mi me tubelizaron bien a la primera pero sabes que es más fácil que raje un flanco.

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  10. J.A.NUÑEZ

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    El principal temor que le tengo a esto de tubelizar cubiertas normales es que desllanten, habia oido que en aros tubeless van bien o en los aros NoTubes, yo llevo aros DtSwiss xr331 con cinta tubeless.

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  11. charlymtb2

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    Corregirme si me equivoco, pero una cosa es el tubeless, y otra cosa el refuerzo de los flancos, que yo sepa los neumáticos tubeless tienen más refuerzo en la zona de talonamiento, y menos porosos para que tubelicen mejor ( de ahí el mayor peso), y esto es independiente al refuerzo de los flancos.

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  12. rariga

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    Yo sigo llevando delante Ignitor plegable tubelizada después de más de dos años. La primera cubierta la desgasté de forma normal sin ninguna incidencia, la segunda la he rajado por un lateral, aunque la tengo reparada y parece aguantar sin problemas. Ahora he decidido cambiar y en unos días montaré un juego de Vittoria que ya tengo preparadas[​IMG]

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  13. miguel1986

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    Una rueda preparada para cámara no siempre tubeliza, por eso te recomiendan usar ruedas tubeless o tubeless ready. Las Maxxis llevan más tpi y por eso sí se pueden tubelizar aunque no sean específicas para ello. Al menos eso me explicó el tendero. La diferencia es que no llevas flancos reforzados y son más porosas, las primeras horas salía algo de líquido por los flancos pero rápidamente se selló. Te juegas más rajar pero pesan menos eso sí. Y sobretodo si tienes una rueda poco gastada pues así la aprovechas. Por ejemplo llevo también una Race TT que esa si es TR.
    Eso sí por si alguien se anima, la ignitor que es normal la llevo delante y tendrá 4000km y ni un problema jamás, ni destalones ni rajas ni nada. No ha mucho terreno endurero pero tampoco me corto en ir por donde toque si se jode pues se jodió jaja.

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  14. miguel1986

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    Yo seguramente me vaya a otro modelo de Maxxis que agarre más. La ignitor no me disgusta pero si la noto perdida de agarre cuando hay zonas muy rápidas de sendas. Busco algo que agarre bien delante a alta presión y con 2.1 máximo. Nose si la ardent puede ser buena opción, me lo estoy planteando.

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  15. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    A que presion llevas la cubierta delantera? Siempre he pensado que en el tema agarre influye mucho la presion que llevemos, yo llevo Michelin Wild Grip 2.1, tubelizada, y no le doy mas de 1.8 bar, peso 80kgs

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  16. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

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    Estoy de acuerdo en que para mi influye mucho más la presión que el neumático, si bien es cierto que a misma presión, hay neumáticos que agarran mucho más. Yo la delantera nunca la pongo a más de 2 bares, y normalmente la suelo tener en 1,4/1,6 Y peso 90kg. Eso si, cubiertas de al menos 2,25 y llantas de 25mm internos.

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    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

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    la ardent va mejor que la ignitor, tanto delante como detras , si las llevas tubeless puedes llevar la presión mas baja como dice el compañero
    saludos

    edito: si quieres probar sin gastar mucho dinero hay unas ardent aro rigido que estan regaladas , veo que no tanto, ahora rondan 23€, yo compre las 2.4 y me gustaron
     
  18. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

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    Me gusta llevarlas muy rodadoras y a mucha presión, pero es verdad que la ignitor delante me ha dado algún sustillo sobretodo en curvas muy reviradas, se nota que no tiene tanto taco en los laterales como otras. Me iré a la ardent casi al 100%. En ruedas no me importa gastarme más o menos porque al final cuestan parecido, lo de la ignitor que tengo que no es tubeless fue por aprovecharla y probar, y me ha ido bien jeje. Saludos y gracias!

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  19. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

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    Si si ya se que influye mucho la presión pero para lo que yo suelo hacer voy con presiones altas, atrás por encima de 2,4 y delante por encima de 2 siempre. Por eso quiero algo que agarre sin tener que reducir la presión, no sé si me he explicado bien jeje

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  20. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    The south face.
    Prueba a bajar poco a poco las presiones, vas a flipar, aunque sea por terreno rodador.
     

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