En wallapop tienes una a 99 euros recién revisada de aceite y retenes https://es.wallapop.com/item/horquilla-bicicleta-200624553 Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
y si no gastate un poco mas y pillas esta............ nueva!!!! https://es.wallapop.com/item/rs-recon-26-nueva-60-dto-203417721
Yo creo que me decidiré por esta, dependiendo de lo que me digan los de Ildoctorbike. Mi tubo mide 21,5 y este 21 cms, No habría problema, no? He encontrado una Web en Ucrania que tienen recambios para Reba hasta el 2009 a punta pala y a precios de coña, a ver si pueden mandar a España.
De 21.5 a 21 estamos hablando que llevaríamos un separador menos debajo de la potencia de 0.5 cm Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Para el caso me vale, no se que diferencias puede haber entre una y otra. Y el medio centímetro no creo que cambie mucho la postura.
Esa no te vale, las barras de la Sid de 32 son muy cortas. El cartucho MC sí te valdría. Creo que tengo uno igual al tuyo por ahí, pero creo que le pasaba lo mismo que al tuyo, fuga de aceite por arriba.
Algunos gramos de peso más, y que en lugar de Dual air es Solo air. Para los que apreciábamos la capacidad de ajuste del cartucho Dual air, el Solo air fue un paso atrás, pero también es verdad que si no sabías ajustar las presiones podías dejar la horquilla con un tacto de popó.
No ha hecho mas que darme guerra el cartucho... Entonces la diferencia entre sólo air y dual air, cual es??
En el solo air tú regulas la presión de la cámara positiva (la que soporta tu peso), y la presión de la negativa (la que aporta sensibilidad en el inicio del recorrido) se autocompensa. En el dual air tú regulas la presión de ambas cámaras mediante sendas válvulas, así que jugando con las presiones la dejas como quieres.
Muchas gracias! Vaya dolor de cabeza que me está dando esta Reba... Lo dicho, la llevaré a Il Doctor Bike a ver que me dicen, pero me cobrará, mínimo los 100 euros y por 200euros tengo una Reccon nueva a estrenar. Mi Reba pesa 1,750 ( de segunda mano y con 10 años de uso), y no se si merece la pensa meterle más dinero cuando puedo estrenar una Reccon por un poco más.
Usas mucho el bloqueo? Si no lo usas, puedes eliminar el cartucho del motion control y en su lugar poner un tapon,pasate por el hilo de la reba, hay lo explican pero no me acuerdo en que pagina. Saludos http://www.foromtb.com/index.php?threads/871559/ Te puede servir este mismo que encontre por ebay https://m.ebay.es/itm/RockShox-Air-...607470?hash=item25e0ff24ee:g:F2YAAOSwjaRZy262
Aún me quedan unas cuantas páginas para encontrarlo... Si usaba el bloqueo la verdad. Habrá que echar más aceite, supongo...
No , creo recordar que no se le echaba mas aceite, queda anulado por completo, lo unico es que pierdes el bloqueo, pero aligeras la horquilla unos cuantos gramos (110cc de aceite, mas el peso del cartucho) De hecho la mayoria de los que hicieron este cambio fue por este motivo y que no usaban el bloqueo. Solo llevaria aceite en las barras en la parte de abajo el que cambias en el mantenimiento basico cuando cambias los retenes.